Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

El único que he visto que ha acertado con el techo hasta ahora ha sido un trader, y aún no ha dicho que haya cambiado de nuevo la tendencia para subirse al carro.

La mayoría de gente (analistas - traders - etc…) siguió en btc esperando precisamente el comportamiento de anteriores año… (esperar a la rotura de máximos)…

Pues yo veo un buen momento de acumulación, estos precios de aquí a un año son una ganga.

¿y en base a qué datos macroeconómicos ves que el 2025 va a ser un buen año? …

Mi bola de cristal :sunglasses:

6 Me gusta

alguno seguro que se queda fuera :joy:

2 Me gusta

Fue en Marzo, la tengo desentrenada. Mecachis. Y sin AT ni nada, solo con la bolita jijijijiji. Acierto mas que otros :roll_eyes:… Macroeconomia, pufff…

2 Me gusta

Lo dijeron en cuarto milenio 2026 cataclismo y nuevo orden mundial, por ende 2025 moon :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La gente dirá cualquier cosa por unos pocos clics. A muchos de estos tipos realmente les importa una mierda el mercado, simplemente ganan dinero difundiendo mentiras, o sus verdades. Como quieras llamarlo .
Yo no tengo NPI pero mi humilde opinión es que estamos en un mercado alcista que se mueve lateralmente. Mientras no se demuestre lo contrario, así lo veo :crazy_face:

2 Me gusta

Reducción de tasas de interés, los fondos quitarán su liquidez que tiene a tipo fijo y esa liquidez vendrá a los mercados financieros, yo no te quito la razón de que habrá mercado bajista, peor aún no hasta después del verano del 2025 esto no empezará a bajar, está bajas son para sacar a manos débiles.
Es más como dicen algunos BTC está en un amplio rango lateral, que pienso que romperá al alza.
Pero quién sabe :crystal_ball:, eso sí yo siempre fiel a mi estrategia y por el momento UP​:green_circle:

1 me gusta

Histórico del gallo, si seguimos el patrón post-halving los últimos 3 meses del año verde celestial. :robot:

5 Me gusta

Estás queriendo decir que Bastiani es manos débiles? :face_in_clouds: :face_in_clouds:

2 Me gusta

Estamos en tiempo :+1:
El otro dia comentaba eso mismo . El halving fue en Abril, ya pasó un tiempo prudencial y bitcoin está aguantado bien en rangos altos . Bajo mi punto de vista , en el gráfico más amplio se puede observar que no parece que estemos en un mercado bajista , si no más bien en un mercado alcista que se mueve lateralmente.
Es solo una opinión como otra cualquiera :crazy_face:

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Nada ha cambiado…
Todo sigue el plan maestro…

3 Me gusta

Venga a ver si cerramos el gap del finde pasado pronto.

Le voy a decir a este que se pase por coloridos jaja

4 Me gusta

Vamos, @Cryptoman vende una parte de tus BTC a ver si baja a 48k :pleading_face:

2 Me gusta

Entonces el negocio quedaría tal que así…
Yo vendo para que Blackrock , @Azerouth y @palermo compreis lo vendido más bajo de precio, para luego yo más tarde comprarlo más caro .
Me cuadra , especialmente para una de las partes :crazy_face:
Si yo no tengo Bizcoin dezos omeee

2 Me gusta

Supongo que te refieres a este canal que viene desde Julio 23.
Lo próximo sería toque a los 50K y to-parriba hasta diciembre. Puede ser un posible escenario, pero tal vez no.
Lo que está claro que el gallo está lateral desde marzo y eso ya es cansino, necesitamos alguna vela semanal de 20k. (roja o verde). :robot:

5 Me gusta

Fiesta roja!

2 Me gusta

Bueno, pero esto antes o despues del supuesto bull run?

1 me gusta

Volvieron las flechas :tada::love_you_gesture:

2 Me gusta