Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Nunca entenderé como la gente puede hacer orgias. Que pestazo a huevo re-sobado tiene que haber ahí…si ya entre dos personas dejas la habitación como la escena de un crimen

6 Me gusta

En 68K está la flecha roja esperando al gallo para tirarlo hacia abajo. :rofl:

5 Me gusta

Dame un respiro hombre, necesito ponerme una muela de oro

4 Me gusta

Con la tontería de la muela de oro me ha venido una duda…si el oro sube un porrón y la muela vale mas de 10k, cuando viaje tengo que declararla en aduanas? Podría llevar a parte mas billetes en el bolsillo?

Si no es así, se me acaba de ocurrir el negocio del siglo :rofl:

4 Me gusta

Jajajajaja me descojono

2 Me gusta

Hombre, tampoco hay que salpicar todo… :thinking: :rofl: :rofl:

Bueno, se supone que no estarás sacando y poniendo muelas cada semana o dos, no se yo…que dolor… :open_mouth:

Ale, todos a misa, a rezar…o por lo menos a darle un traguito al vino del cura… :wink:

2 Me gusta

Hombre, lo haría al estilo mula de cocaina. 8 muelas serian 80k, y a la mula le das cuatro duros

2 Me gusta

Creo que no volverás a ver a la mula, sea por que la pillen o porque se quede las muelas, si no se las han sacado ya antes… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si antes de las elecciones no es capaz de reventar eso al alza pues muy probablemente sí… E incluso pasando de ahí muy probablemente sería otra falsa rotura para volver a la shit de nuevo :slightly_smiling_face: Podría perfectamente moverse entre los 70k-80k y ni así podría haber el cacareado bull run…

Supuestamente la noticia engañabobos actual es “Trump va a comprar bitcoins si gana” :smile: … Con lo cual muy probablemente aún hay espacio de tiempo para subir, pero una vez gane Trump pasará algo parecido a lo de los ETFS… Supuestamente con lo de los ETFS se abría el espacio para que los grandes magnates te comprasen a ti los bitcoins a 100k… Pues ahora será parecido, el “evento” futuro será la entrada de Trump a comprarte bitcoins jaja… Con lo cual hasta ahí probablemente btc al menos no de desplome (que no es poca cosa) e incluso pueda subir… Pero una vez el Trump esté ya en el poder lo más probable es de nuevo VENTAS… :smile: Además es que mirando la gráfica esto tiene poca fuerza del todo.

Lo ideal hubiese sido que btc hubiese utilizado más tiempo antes de las elecciones para subir, pues eso hubiese cambiado y mucho el riesgo - beneficio que ahí podía haber.


A pasar buena tarde. :yawning_face:

5 Me gusta

Se está quedando buena tarde, sí.
¿Una de éstas será la buena? …veremos

17289329069658706344596239073368

1 me gusta

CVN-75 uffff

Entonces kiyosaki ya no sirve… Kiyosaki era muuu listo cuando lo mandaba a 200k, ahora para el criptobro medio es un viejo loco decrépito :rofl: … con lo cual se demuestra que no compran los argumentos o a la persona, compran a la persona que “les sirva para sus fines”

2 Me gusta

21 dias para las elecciones presidenciales en EEUU. Veremos que nos tienen preparado.

1 me gusta

Pues como en todo lado.
Ves ahí a Elon Musk colgando en una hoguera a Michael Burry cuando dijo que la acción de Tesla iba a bajar.

O los políticos de turno que usan a los deportistas, héroes, empresarios contemporáneos para hacerse propaganda.

Nada nuevo. Pero igual ojalá suceda, que venga ese crash que tiramos un short

4 Me gusta

Tiene que estar hasta el cuello x10…

1 me gusta

Os lo dije, ¿ @Reke_Na_Alejate te ha dado tiempo a ponerte la muela de oro ? :rofl:

4 Me gusta