Todo apunta a que ya llegó la hora .
Veremos cual es la siguiente parada
Es que no termina de leer lo que uno escribe, o de entender, o no se…habla de procesos mentales, no se como sabe tanto de lo que la mente de otros hace…es impresionante. También sabe que entraron atrapados en 60 mil, habla de los que se interesaron y no, y después que si, su familia, amigos, comenta la renta variable. Pero lo mejor de todo son las fechas en las que las cosas tenían que haber pasado…Un lio impresionante, al final sigo creyendo que el profe es la familia, los amigos, etc.
No suele fallar cuando los atrapados exponen sus teorías del porqué las inversiones van tan mal…a mi p. ej. no me han ido nada mal a lo largo del año, como ya dije estuve en casi todo, renta variable, metales preciosos, criptos, divisas…no se yo …
Ya lo dije antes, los “inversores caseros”, los inocentes, los que no tienen npi, que quieren ser ricos en un pispas.
Este finde tranquilo de playa. El lunes volvemos a las esperanzas de muchos y más…
Que pena que aún no puedo…hasta he pedido trasladar ya mi residencia fiscal a España, y nada. No me lo aconsejan, hablo de la Agencia Tributaría Española. De hecho, el señor con el que hablé ya varias veces sobre diferentes temas criptos y el tema de la granja, sorprendido me quedé de los conocimientos que tiene. En la isla…saben más que dicen…yo lo veo muy positivo…
Hoy no, mañana
El tiempo se agota monaguillo ¿qué más te da que el pico sea ahora o en enero si en 12 meses podrás comprar a precio de derribo toda esta morralla XDDD… En 12 o 14 meses podrás ser accionista mayoritario de pepe o de xrp
… De iota directamente tendrás el total del supply
Yo aún tengo una parte en el mercado pero con bajas expectativas. He sido un fiel defensor del “holdeo con cojones” pero no me ha gustado el comportamiento en los últimos meses. Creo que puede haber una corrección bastante potente, no como éstas del 18 o el 22 pero sí algo que deje a la gente desencajada y después sí ya se podría empezar a pensar en subida. Si se llega a mover entre los 70 o 80k y ni pasa de ahí tal como yo lo veo eso ni sería bull run ni sería nada de eso.
BTC siempre sorprende
Esa es la única realidad
Mira, tienes a uno que sale últimamente en todos los saraos de economía y sus palabras fueron…
BTC se va a 40.000 por black rock y luego caída a los infiernos
Y se supone que este es un gurú…
Pues mira que ha pasado? Que no ha vuelto a hablar de bitcoin… y cuando caiga dirá que ya lo avisó
Al final los tontos somos los que no hemos comprado durante estos años o hemos vendido
Hemos tenido oportunidad a 17K a 30K a 6K a 3K…etc
Asi que tenemos lo que nos merecemos
Yo no sé si BTC se va a 1 millón o a cero. Lo que si sé es que estar fuera es seguro que no vas a ganar nada y tampoco perder, efectivamente (salvo la inflación)
Alguien sabe dónde comprar la meme SPX?
Otra shitcoin para perder dinero
Gracias
FLUJOS DE ETF: Se compraron alrededor de 2.940 $BTC y 457 $ETH el 23 de octubre
Los ETF de BTC registraron entradas netas por valor de 192,4 millones de dólares.
Los ETF de ETH registraron entradas netas de 1,2 millones de dólares.
Holis !!! saludos desde el mas alla de McAfeeinlove
En el minuto 1.32¨ este conocido youtuber habla que de “tienen controlados los monederos fríos”, eso es cierto o no tiene ni idea?
Ufff… Lo peor, lo peor… …Quien le hiciese caso en el 22 hubiese llevado unos buenos palos en la espalda, es de estos eternos alcistas y que te cambian cada hora de opinión
… Pablo Gil pues aún vale pero éste quizá para hacer un poco de trading durante unas horas y ya
… Por la mañana te dice que el oro se va a 10k y a las 3 de la tarde dice que corrige… A las 12 habla a 3 años y a las 4 de la tarde dice que va a abrir cortos jajaja… Lo peor de lo peor… No se sabe si hace trading, si invierte… No lo sé, algún día lo dirá…
Después también es de estos que se mete con el valor ahí subiendo y te empieza a hablar a años vista… Ludopatía pura y dura… Cuando no ha entrado a años vista con ese “análisis”, ese análisis lo utiliza a posteriori cuando está enfomado con un valor … Pablo Gil al menos dice: voy a hacer esto a 1 año vista, 2 años vista en función de este análisis, y antes de que suceda…
De otras cosas no sé, pero en el tema cripto es un cuñado cuñado. En las subidas de febrero-marzo hizo algunos vídeos de puro cripto bro jaja
Cógelo con pinzas, que no es muy bueno.
pero el tema ese de si pueden controlar las direcciones de los monederos fríos que es lo que me tiene mosca?