Pero cuando va a dar un descansito el señor BTC?
No baja a coger aire …
Después de superar el ATH de 2021, el camino está libre para el gallo, no tiene ningún obstáculo.
¡Feliz ATH!
A principio de año tracé la línea amarilla que acaba el 31 de diciembre en 100.000. Me parecía fantasioso e imposible de alcanzar, pero ahora va muy por encima y hasta parece un objetivo muy prudente.
A mi lo que me preocupa es usdt, me comentaron que le van a meter “un buen palo”, no me comentaron cuando.
Con palo a q te refieres?
eso lo llevan hablando desde q salió, y ahí esta
no sera tan fraude cuando aun no le han metido mano o no saben por donde pillarle
entiendo q meterle mano los estados, y ponerla como estafa y destapar todo lo
oculto.
El palo viene por intereses, que sea legal o no es otra cosa. Y si ya se que le van dando de vez en cuando, pero por lo que me han comentado le quieren dar de verdad por lo anteriormente comentado.
Por lo que entiendo viendria a ser un movimiento para afianzar posiciones en este mundo, como están haciendo con los exchanges.
pues entonces tienen trabajo
Descuida, son unos artistas.
A veces hasta hacen mágica
Entonces cuando sales de una de una a cual vas? Yo la usdt la uso solo para eso…aunq sé q tengo q estar vigilando por si baja
Mientras tanto…una moneda con una alta capitalización como es BNB tocando los 600$ , y cada dia más cerca de su ATH .
Esperamos que no les de por cortar el cable de Internet en breve
Siempre quedará starlink
Ufff ya me imagino a Elon Musk todo fumado haciendo de las suyas jaja
Esto da bastante miedito la verdad
En un mundo digitalizado , y en aumento…
¿Que puede pasar en tal caso?
Cuatro dias sin Internet sería el caos más absoluto
Holis !!!
Vuelven las andadas tenemos que ir con pie de plomo , pero el plomo se puede fundir tambien…
Saludos a tod@s
Soy yo o esta el criptomundo un poco raro? Como sin ganas? Sin volumen ni fuerza ni chicha ni limoná?..
Esta subiendo poco a poco las principales monedas pero como por subir. Pero no le veo el empuje q llevaba,no?
Como si estuviera subiendo pero por inercia, no por convicción…
Tengo una sensación rara… Como q no quiere subir… En breve pega un petardazo y se va a la moon o al hell, pero hoy por hoy está echando una siesta…como aburrido. Como esperando algo…