Coloridos 24? 🤦🏻

Los tengo de cuando estaban “baratos”, lo cierto es que los comprados anterior a 2019 los vendí he hice bien el “capullo”, esos los tenía comprados entre 5 y 7 €, en mucha más cantidad. Esto es lo de 2019.

En rojo te pongo la fila de precio unidad.

Lo primero a destacar, NO Conservo ese total de 140 BNB, los fui canjeando algunos por “aventurillas” la mayoría salieron mal, y por BTC y ETH, ahora me quedan alguna que otra decena que “atesoro”, lo que si me fue muy rentable fueron los launchpad y launchpool que entraba en ellos con incluso más de 100 BNB (insisto no conservo ya, esas cantidades ojala lo hubiese hecho).

Se perfectamente que BNB se puede considerar un token “trucado” por Binance, pero Binance se adapta a todo, tiene el “chino” a los mejores trabajando para él y encima con el invierno se ha cogido a los mejores de otros sitios que reducían plantilla, es el ganador del cachondeo de los exchanges el mismo ha provocado la caída de FTX. El token de bnb multiplicó desde mis precios más bajos de entrada ese 2019 por más de 40X y en la última compra que los hice a 33,45 por casi 20X (multiplicadores referidos al ATH en €).

Reflexión: Bnb en estos días ronda los 300$, si nada más multiplica un 10X en la próxima subida… Un 10X a mi me parece muy posible.

Cz es un mafioso de libro, pero aunque caiga mal mientras Binance sigue creciendo su token también , eso ya sin hablar de la quema trimestral y la de uso (parecida a la de ETH), osea siempre es deflacionario.

Esta misma mañana le he metido al LaunchPool (COOK), en cuanto cotice, lo cambio por USDT o BTC, pues acabó ayer el launchpad de HFT los 51 token y algo que me han dado los cambié por BTC, como ves BNB me permite también adquirir algo más de tokens de calidad.

Con respecto a entrar o no en precios actuales, son decisiones personales.

@Palermo procupara no coger amor u odio por ningún token, aunque reconozco que yo con algunos también caigo en la tentación, lo mejor es valorar las cosas fríamente y ver la evolución.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Follow the line

Os dejo la sesión de Trading Scalping Matrix (diferido) de ayer, para que quien quiera ecche un vistazo, el escenario, por ahora va bien.

Trading Scalping Matrix en Bitget. Operamos en velas de 5/15 segundos.30.11.2022 :fire::mechanical_arm: - YouTube

2 Me gusta

Buenas
Hoy si comparto y no pregunto jjj
Escuche una descorrelacion de lo estándar and PURSSS en lo tradicional
Y si veo esa gran trampa de subo y secuestro benedictos jjj
Entiéndase
Eth desde la ultima creo que ira iniciando un camino cada vez mas en solitario desde BTC
Opinion de uno que esta en el mogoñon
Gracias @jacknieve
Patente de Magos entre Dog o Extraperlo
Te pido un favor compartirías, un escueto resumen ,de esa operativa para los Coloridos
Se en el compromiso que te pongo ,no tiene precio mas que un Ser de Honor como Boss
No me dejara sin ese placer
Apunta un fontanero crypto jjj
Un saludo

1 me gusta

Bufff son patrones. Cada uno tiene un índice de % de acierto. Y cada ope tiene un ratio de beneficio, según pongas Stop Loss o Take Profit. Resumiendo, el trading es jodido de pelotas, y muy peligroso, de no entenderse y dominarse medianamente, mejor abtenerse de hacerlo (puede provocar ludopatía).

Al final, el resumen, son matemáticas… como casi todo en la vida, te guste o no, son probailidades, estadísticas. La clave es buscar la esperanza matemática positiva, y eso implica, método, psicotrading, gestión de capital, disciplina, paciencia…

Resumiendo de verdad: Nadie sabe el futuro. El que os huela que parece que lo sabe o promocione que es infalible, huid de él.

5 Me gusta
  • Diciembre verde.
  • Diciembre rojo.

0 votantes

1 me gusta

Que grande eres Jacobo.

4 Me gusta

Buenas
Ningun regalo sera tuyo sino no lo aceptas
Animo los retos que pintas son chulos
Para unos ruido para otros musica celestial .
Tira para atras el corto periodo de tiempo y que pareces un boot como Yo verdad @JorgeO4
Aportamos creo que sin ofender y a nuestro estilo para ello somos Coloridos
Un saludo @Living_in_the_parra

1 me gusta

Buenas

Tu mas

Me dejas a 4 Patas tiene mi cama jjj
Grande @ale1
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
Una de 6:36
Por los del Metal y Poesia jjj
Alquimia en su mayor estado

Cuando sabes de donde Nacen las cosas ,sabrás sus costes y si merece la pena pagar el peaje jjj
Sigue en pie el Villa de los Ciscos @Rubenson
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Cuestionable
Sabes que no algo podre mejorar
No hablo por el ,siempre de mi para ti
Es distinto en defensa ,no aglutinemos mas que si lo queremos
Libertad
Espero no acabar en el trastero
Siempre a tus Pies
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

No ser tu

Yo para ti ni eso ,lo se mas que creo que en el trastero este
Nada a seguir

Uno
Conocer de que pie cogea cada uno o el mesías nació ya querido.

Mínimo que menos ,y si puedes fuera de La Patria .
Triste es seguir perdiendo el tiempo para quienes no tienen remedio
Cuanto mas aya distinto a ti ,mejoor es tu sentir
Unocornios por Ganimedes
Marcan unas directrices
Ingnorado este pero tu pierdes parte del Pastel
Aya tu
Un saludo

1 me gusta

Venga dale ahí, cómprate un BNB entero hoy, que están baratillos.

el hombre no es tan molesto, eso sí, igual con su otra cuenta es el más molesto.

Reconozco que por sus horas donde metes los posts no sé quien puede ser, voy a escupir al aire y de forma jocosa preguntar, no serás tú @Criptomanta el hombre que se ha subido a la parra? (Que un poco cachondo eres, jajaja)

1 me gusta

jajaja, yo reconozco que tengo pocos ignorados. Y a uvaman de momento veo sus dibujitos, sin más.

1 me gusta

Buenas

De mi para mi
Es mi sentir desde lo que compartes
No doy nada que tu no tengas
Y si se agradece la sinceridad de lo que compartimos
Gracias a Boss por estar y compartir

Me sientes frio regalando Calor jjj
No pues, solo comparto tu pasión.

El merito lo dejamos en el querer
Quiero estar junto a los grandes ,puesto cuando comen siempre cae algo jjj
No lo seremos si marchas de mi Igluuu
Bien venido por si te vas
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Pues tiene un limite el ignore… :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo que reconocer que por sesgos personales nunca han sido de mi agrado criptos de dueños de un exchange y de una stablecoin, pero ves la gráfica histórica de bnb y es de las mejores , también las operaciones de binace smart chain que soporta bnb son un éxito , el proof of burn y la cantidad de bnb que han puesto es staking ellos mismos. Este chino nos guste o no es un genio .Quizá empiece a ver bnb con otros ojos

3 Me gusta

@Palermo lee este posts y date cuenta de una p. vez que BNB va a ser mucho más valioso en el futuro. Bigotezorra.

Comparto casi todo. Pero no considero a CZ un mafioso. El ecosistema no seria el mismo sin BINANCE, además auditan proyectos lanzados, acatan las normas para sobrevivir, que le van a decir ahora del BCE, si tienen el visto bueno de los reguladores nacionales. Que hay manipulación…pues si, es un componente más del mercado, que hay crisis pues tb, son oportunidades. CZ es audaz, anticipa casi todo. Por eso intuyo que el fondo está cerca, cuando CZ abre el Launchpad es x algo…desde el 9 de marzo q no lanzan nada, 9 meses hasta hoy, y desde luego maneja info privilegiada…es sólo una reflexión. Además personalmente estaba esperando lo de CZ.

7 Me gusta