Coloridos 24? 🤦🏻

@sebas33 no lo tengo ignorado, al menos no se pasa de listo con la gente, me resulta gracioso y no le veo mal fondo.

Al de los racimos de uvas @Living_in_the_parra cuanto menos nos manda a comernos una buena… tarde, que simpático con sus racimos y sus buenas palabras, divertidísimo.

El valiente pone los post y luego los borra, no se los vayan a reportar, valiente pedazo trozo de :blush:

1 me gusta

En este último ponía mierda y lo has editado antes de que te salga el lápiz… vas de listo, pero capturas para todo hay :joy::joy:

En mi pueblo bitch es furcia, pero oye, igual en el tuyo no :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es un multicuenta.
Un bobo feliz. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es claro es un tontorrón, que no le quiere ni el perro del vecino… :rofl: :rofl: :rofl: y viene aquí haber si alguien le hace caso.

1 me gusta

El problema que se cree gracioso, y solo tiene likes de su amigoteforever @cryptoconspiraciones :rofl:
Se delatan tan fácil solos…:rofl:

3 Me gusta

Si tu ya vives enfadao con la vida… :rofl: y aburrido.
Nada más falta que vengas tú faltando el respeto y editando mensajes faltando, y te enfades tu, estaríamos buenos!

Pobre perro del vecino…

2 Me gusta

Mandarnos a la mierda me resulta cuanto menos meterse con todo coloridos, pero oye… Edita edita :rofl:
Es curioso que te creas tus propias mentiras, esto ya parece el hilo del covid :face_with_hand_over_mouth:

Si quieres seguir hablando create otra cuenta, en esta ya me he aburrido de contestarte
NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Cuentos a otro, suerte en forotrols.

1 me gusta

Claro que sí… Valiosísimo, me los quitan de las manos oija… Dentro de 100 años aparecerá en los libros de economía “Había una vez un espía estafador chino que creo unas monedas de fantasía llamadas bnbs, fue el mayor fraude conocido superando al de los tulipanes y el de la Compañía de las Indias”…

1 me gusta

El partido España-Japón pienso que será terrible.
Ya veremos quién gana…
:thinking:

3 Me gusta

BNB es lo que decía Buffet “yo podría crear una moneda con mi nombre”…(en tomo irónico). Bnb es eso, es la cara dura personificada en moneda.

1 me gusta

Este COLORIDOS me está gustando mucho!
Tenemos nuevos players y un mismo discurso bajista
Que será será…

2 Me gusta

imagen
cárgale ahíiii

1 me gusta

Que opinas del multicuentas?

1 me gusta

Coño, gol de los del reparojetes

1 me gusta

Hoy perdemos, por hacer los imbeciles.
Y como palmemos nos cruzamos con los moros… mal rollo.

Ni eso, va ganando Costa Rica :rofl::rofl:
Edit: marca Alemania

1 me gusta

Yo ya no miro el partido de España, intento ver el de Alemania.

Me temo lo peor en el descuento.

Entrevista con un estafador y la Peña se parte

1 me gusta

Lo he leído con el 1-0 y me reía… donde tienes la bola de cristal, cabrito?:rofl:

2 Me gusta