Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

De mi para mi
Es mi sentir desde lo que compartes
No doy nada que tu no tengas
Y si se agradece la sinceridad de lo que compartimos
Gracias a Boss por estar y compartir

Me sientes frio regalando Calor jjj
No pues, solo comparto tu pasión.

El merito lo dejamos en el querer
Quiero estar junto a los grandes ,puesto cuando comen siempre cae algo jjj
No lo seremos si marchas de mi Igluuu
Bien venido por si te vas
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Pues tiene un limite el ignore… :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo que reconocer que por sesgos personales nunca han sido de mi agrado criptos de dueños de un exchange y de una stablecoin, pero ves la gráfica histórica de bnb y es de las mejores , también las operaciones de binace smart chain que soporta bnb son un éxito , el proof of burn y la cantidad de bnb que han puesto es staking ellos mismos. Este chino nos guste o no es un genio .Quizá empiece a ver bnb con otros ojos

3 Me gusta

@Palermo lee este posts y date cuenta de una p. vez que BNB va a ser mucho más valioso en el futuro. Bigotezorra.

Comparto casi todo. Pero no considero a CZ un mafioso. El ecosistema no seria el mismo sin BINANCE, además auditan proyectos lanzados, acatan las normas para sobrevivir, que le van a decir ahora del BCE, si tienen el visto bueno de los reguladores nacionales. Que hay manipulación…pues si, es un componente más del mercado, que hay crisis pues tb, son oportunidades. CZ es audaz, anticipa casi todo. Por eso intuyo que el fondo está cerca, cuando CZ abre el Launchpad es x algo…desde el 9 de marzo q no lanzan nada, 9 meses hasta hoy, y desde luego maneja info privilegiada…es sólo una reflexión. Además personalmente estaba esperando lo de CZ.

7 Me gusta

@sebas33, el próximo parche llevará actualización a GPT3

2 Me gusta

Con lo de mafioso (quizá el término no es el más acertado), me refiero a que se expresa como una “monjita” cuando realmente es un tiburón, olió la sangre en FTX y simplemente la devoró, ojo que FTX era un ponzi de libro y no podía continuar.

También me parece como dices uno de los tíos más inteligentes en este mundillo y no se le escapa una x eso confío en su token holdeando parte de los que compré en 2019, también coincido contigo en que el lanzar los launchpool-lauchpad es muy buena señal, de hecho hoy me han dado 47,12 HOOK a 0.10$ y los he canjeado hace un rato por 0.00586108 Bnb al cambio de 2.24€ cada uno, lo cual me ha dado 94,24 € equivalente BNB en algo que he pagado 4,71$. Efectivamente me compensa mantener mis BNB para utilizarlos en estas cosas y otra parte la stakeo en TrustWallet con rentabilidades alrededor del 5%.

Ya quisiera me hubiese ido con otras tan bien como BNB. Además tiene una pintaza de pegar un buen “petardazo” cuando volvamos a las subidas (sólo opinión).

2 Me gusta

De las mejores?.. Pero si es como un tanque colgado del asta de una bandera :crazy_face:… Es un cardano de la vida sin sustento.

Confío más en el banderín de zona lunar de xrp hasta 2026

1 me gusta

Yo creo que es @Juantan para que nos vamos a engañar, se le nota a la legua

Yo tengo 3 ignorados, y todo viene de hace unos meses, ni a rapelillo llegué a ignorar pero esto ya es insoportable.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas

Invita a que pensar
Largo como las de @jjjj
Muy buena pero de momento no llego el Parche
Mas bien esto lo corrijo con el Fuego purificador
C: Format in usser and relity jjj
Primera Frase podria ser cierta coherente quizas no jjj
Segunda
El exito no te lo dan lo tienes y punto jjj
Tercera
Claro largo plazo o Plaza de reunion o aplazo la misma
Cuarta
Y si hubiese ido hecho causado
Inprecision en la realidad
Y si Tupac viviese como seria nuestra realidad
Quinta
No es industria solo son incentivos para crear lo que otros sueñan
Sexta
Ventajas las tuyas
Re curso ="2 " cursos
Sin en bargo = o no esta dentro todavía ,No estas perdido en el mar
Septima
Si estado o sentir
Octava
Imperativo de un futuro mejor
Del mismo nace la diversion ,si uno no le gusta cambia .
Novena
No necesito de ti pese a que me puedas sorprender
Decima
Seguimos en el sentir propio y determinar que de fuera nace lo que yo tengo
Onceava
Petardo muy caro
Doceava
Ninguna ambas terminan cayendo al suelo
La nave es la de NOehe
Treceava
La nomia es por función y no por creación,o es al revés
La eti describe que de la palabra se hizo carne
Catorceava
Siempre
Nada mal dicho solo mal percivido jjj
Venganza pura y dura
@Rubenson Gracias por lo que otros dejaron para nosotros
Nuestros rostros dirian algo mas jjj
Un saludo

1 me gusta

Entonces, supongo que tampoco leerás al hombre del planeta pizza y sus maratonianos posts.

Al menos este, pone dibujos. :rofl: :rofl: :rofl:

Que tal va esa acumulación?

1 me gusta

Ahora en serio… Yo veo esa gráfica donde ha pasado el 30 de enero de 2021 los 50 pavos… Después de una impresión brutal de dinero, después de una manipulación brutal del precio de bitcoin … Que alguien me explique el porqué 300 pavos es un “precio adecuado” y si tantos “fundamentales” tenía ¿por qué no subió ya antes en el 2020? :smiley: … Esa gráfica es un calco de la de ADA, con la diferencia de que ésta tiene detrás al mafioso chino donde manipula a placer… A mí me parece una bomba de relojería de las peores que hay ahora mismo para invertir… Como digo entre 200 y 47 pavos no hay nada salvo BURDA MANIPULACIÓN de ballenas y del chino cudeiro… Algo no puede ser sano si sube en 4 meses más de un 1000%…

Yo por eso veo BNB y no hace más que confirmarme que aquí queda mercado bajista para rato hasta que se acabe de una vez con las tonterías de 2021 :wink:

4 Me gusta

Como va tu portfolio? Porque cuando baja el mercado lo pones rapido, pero cuando ha subido algo no nos lo pones…eres un pajarito.

Ese portafolio sirve para certificar la ruina, no para reconfortar.

1 me gusta

Si sube lo ocultarse por siempre.

2 Me gusta

Cuanto has recuperado de ayer a hoy?, zorrin.

1 me gusta

Que más te da? si ya hemos visto hasta donde ha caido. Que mono eres.

Arde discorddddddddd uffff luchooooo

1 me gusta