Coloridos 24? 🤦🏻

Apostaría algo a que va a ser una jugada similar a la del 19, enfomada hasta 11k y vuelta a haber corrección dura. Hay que pensar que muchos que han comprado no están en esos paradigmas de “reserva mundial” o “200k”, están más bien en “he doblado mi capital y me vendo” o simplemente van buscando liquidez cazando traders a destajo arriba y abajo.

Por eso al ver esta subida junto con noticias de Black Rock, ETFS y tal a mí me da muy mala espina. La única buena noticia en realidad es que parece que se empieza a formar ya una zona un poco segura y se ha comprado tiempo y espacio. Para que se entienda: en caso de un escenario muy malo en la economía al menos btc y las alts tienen un pequeño colchón para no acabar de estrellarse, que no es poco. A corto - medio plazo puede pasar de todo, a largo el escenario es un poco mejor que hace meses. En el 19 aún hubo tiempo para un minirally alcista y después volver a tocar zonas de mínimos tanto btc como las alts.

IOTA, dot o similares siguen sin colchón alguno, en caso de que sucediese algo así, que btc se fuese pongamos a 40k y cayese a 25k por ejemplo la hostia sería tremenda para altcoins en una situación similar.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, solo tengo dudas en como será de grande la hostia. Las gallinas en 25K sangrarán, pero muy poco, si quieren buscar algo parecido al 2019 los 15K sería mi número y la madre de todas las hostias el gap de los 9800$, pero debería de ocurrir algo gordo como caer un asteroide o que Putin apretara el botón rojo. :sunglasses:

6 Me gusta

Alguno estará por la European Blockchain Congress de Barcelona (EBC). Me toca ir mañana y pasado!

7 Me gusta

Ya es complicado que vuelva a tocar los 15k, imposible no pero complicado sí porque incluso si se plantea un escenario de mierda con esta subida aún le daría para lidiar con ella, por eso hablo de “espacio” y tiempo ganado. Fíjate que en 2020 ni con las Bolsas cayendo un 50% y una pandemia mundial fueron capaces de romper el mínimo anterior. Siendo ahora la estructura similar hace falta ya una buena bateria de noticias catastróficas para volver a los 15k. A largo plazo la gráfica es bastante más saludable que hace un tiempo donde sí había papeletas para que hiciese nuevos mínimos. A muchas alts en cambio aún les puede quedar un calvario por delante.

Lo que sí, mucha gente comprará ahora pensando que “to da moon” y va a ser que no. O no todavía, y ni tampoco sería bueno que hiciese tal cosa.

Pero tal como están las cosas hasta podría lidiar en breve con la quiebra de Binance. Esta noticia hace meses sí podría hacer mucho daño, ahora ya no del modo de hace meses.

5 Me gusta

Se nota que controlas el tema y que estás bien informado, pero estas en el foro de coloridos y aquí todo es posible.
Todavía me acuerdo cuando @TOSCA decía en 2018 que bajar de 6000$ era imposible porque los mineros no lo aguantarían y el gallo bajo hasta los 3000$ o cuando no hace mucho, se decía que del máximo del ciclo anterior “20K” no se bajaría y bajo a 15000$.
En el recuerdo quedará cuando @rapelillo nos animaba a acumular porque veía los 30K y subió hasta los 69000$, todo es posible @Javier_Rosales , los caminos del señor o del gallo son inescrutables. :sunglasses:

10 Me gusta

El otro dia me dio por releer el viejo hilo de Avax… donde la llamabas shitcoin mientras yo entraba en la ICO. A mi shitcoins venid, yo solo quiero ser rico :rofl:

2 Me gusta

“los mineros no lo aguantarían” jajaja. Ésa es muy buena, frase para enmarcar junto a “los institucionales están comprando”. Cuanta gente perdió hasta los pantalones ese año.

3 Me gusta

Por cierto, esto se vuelve a animar… huele que empezamos el pre-bull run.

5 Me gusta

Vuelve la época de las altcoins, la edad dorada. :blush:

3 Me gusta

De todos modos cuando digo que es difícil que vuelva a los 15k no lo digo por los mineros, por los institucionales, halvings o chorradas similiares o por argumentos de ese tipo. Lo digo porque a nivel gráfico sí es bastante más complicado. No lo vería complicado o imposible cuando estaba tocando los 15k, lo veo complicado AHORA. En los 15k aún había la ligera posibilidad de cerrar el gap de los 9k. Si quiebra binance ya te hubiese cerrado ese gap. La diferencia es que ahora necesitas un esfuerzo mucho mayor que hace meses para llevarlo a esos precios…

3 Me gusta

Lo que no descartaría es por ejemplo ahora una subida hasta 40 - 50k y después retestear los 25k o 20k.

3 Me gusta

hoy se ha cerrado un gap


aún queda este como bien apuntas

es cuestión de tiempo

6 Me gusta

Llevaba años sin hacer una transferencia de BTC y lleva 6 horas…es normal??? :rofl: :rofl:

Con el subidón de hoy el mempool debe estar bien lleno de transacciones. Si le has puesto suficiente fee, ya pasará.

1 me gusta

que va, ese ha sido mi error, le di continuar sin mirar…y la fee es nivel medio segun ledger. Pero joder, yo recuerdo hacerlo en el pasado igual y como mucho una hora…llevo 6 y ni una confirmacion :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo miro el relojito ese que nos puso Merlin. Cuando la veo baja (la mempool) allá van. Eso si, no hay que tener prisa :laughing:

El gap de 20/19 ese si estaría bien que lo buscase.

Pues tambien estoy bastante de acuerdo No podemos olvidar lo que tenemos encima en la economía predominante. …
Los bancos han estado comprando bonos a interés 0 o negativo , más de 10 años así. Sube el tipo de interés rapido , sube la inflación, todos esos bonos que forman parte del balance de los bancos valen bastante menos . Los bancos estan cargados de estos bonos , suma a la salida de dinero de estos bancos , etcétera etcétera. La deuda es mayúscula , la crisis de liquidez tiene que ser gigantesca . Esto solo en lo que a bancos se refiere. Sumale deudas de los paises etcétera etcétera.
A partir de aquí, veremos como lo hacen y lo que más nos interesa, como de preparado estará bitcoin para tal evento.

3 Me gusta

@ELMESIAS pronosticó ostiazo en febrero de 2024 posiblemente por allí vayan los tiros, luego en marzo tenemos halving y luego ya verde estelar.

También dijo que para mediados o así de noviembre 23 meneo guapo hacia abajo

5 Me gusta

Molaría que el oráculo @ELMESIAS afinara un poco mas y nos dijera el día exacto. :laughing:

6 Me gusta