Coloridos 24? 🤦🏻

La señal del Mesías era el 7-0 de España!

4 Me gusta

Es para el tradingview en la app que el fondo negro y la quiero poner blanca pero no doy con la tecla

2 Me gusta

queria decir año 21 sorry

1 me gusta

Hace que no entro al Tradingview un montón, creo que fue el principal culpable de que empezara a perder pasta. :sunglasses:. Esta aplicación la carga el demonio Pequi, cuidado con ella.

1 me gusta

Muchas gracias no te preocupes yo ya pierdo pasta sin entrar en tradingview jaja.
la quiero ir trasteando haber si aprendo algo pero yo de trading no hago nada y menos con apalancamiento

2 Me gusta

El apalancarse debería estar prohibido por las autoridades para no llenar los hospitales de afectados.

3 Me gusta

Anda que no menos mal que prohibieron futuros de binance en españa que alegria

1 me gusta

Holis :wave:

Esto pasó ayer, pero el amigo chino lo borró al momento

Quizás han pospuesto la jugada maestra

16 Me gusta

Insinuas que van a matar a coinbase?
Voy a por palomitas :grin:

2 Me gusta

Y de paso Grayscale

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero eso no es un foso de las Marianas, eso es volver a comprar btc a 300€

1 me gusta

Correcto. Lo vi ayer por el Twitter de ciertos personajes estadounidenses a los que suelo ojear de vez en cuando :+1:
Se rumorea que el tema aún no ha acabado. También es verdad que el FUD está por todos los lados.

3 Me gusta

Eso no es FUD, es verdad de la buena, es información real, nada tendenciosa, de insiders, que por bondad hacia la humanidad han destapado este gran escándalo :smiley:

2 Me gusta

Y USDC ya puestos también

Si luego pasa, ya lo recordaré. Si no, pues seguimos esperando el eclipse :smiley:

1 me gusta

Forrada en pérdidas, of course

2 Me gusta

Wellcome, zagal

2 Me gusta

Es una señal

3 Me gusta

Que alguien me explique el escándalo, cuál es el supuesto escándalo?
Que coinbase tiene bitcoins?
No me entero

1 me gusta

Hey!

Qué pena que el plan se haya pospuesto. A ver qué hago yo ahora con todas las palomitas que había comprado para la ocasión. A ver si @ELMESIAS nos da una nueva profecía y ya tenemos objetivo en la vida.

9 Me gusta