Coloridos 24? 🤦🏻

Muy bueno eso de viviendo en la parra , perdón que es en Spanglish …living in the parra :joy::joy:
Bienvenido al psiquiátrico :+1:

3 Me gusta

airbnb a topeeee

1 me gusta

A mi me paso lo mismo…
Yo intuía que BNB valdría mucho por el pepino de exchange

Y estaba a 7-15 euros

Mi problema es que pensaba que lo hackearian en algún momento y se vendría abajo…

Si fuera los poderosos iría a por el, pero parece que CZ ha entrado en el juego repartiendo el pastel

Bueno algo tengo de BNB pero muy poco

Tendremos la última oportunidad creo. Solo hay que acertar con una….y yo creo que ADA se irá a 10 en la próxima subida y el resto quién sabe….polkadot, chainlink, xrp, polygon?

Creo que estás irán muy bien

1 me gusta

La comunidad cripto en Twitter reacciona al tuit borrado del CEO de Binance sobre las tenencias de Bitcoin de Coinbase (cointelegraph.com)

En alguna parte del artículo pone algo como así:
“Dados los recientes acontecimientos del mercado, y el papel percibido de Binance en instigarlos, algunos han llamado a CZ por las insinuaciones. Para recapitular, la crisis de liquidación de FTX, que llevó a una espiral general en el mercado durante las últimas dos semanas, se cree que muchos fueron inicialmente provocados por el CEO de Binance después de que sus tweets causaron pánico y una corrida bancaria en FTX.”

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero, que pelazo… :heart_eyes:

1 me gusta

me encanta klever, estoy en fase de re acumulación
espero llegar q los 5m …:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El cupo de Mesías está cubierto eh!

4 Me gusta

Y tú de quién eres?
O mejor dicho, de dónde te has escapao?

O eres una cuenta múltiple del hombre de la terrapizza o eres @Palermo o @Palermitan hecho carne.

1 me gusta

no nos libramos de gente rara por aquí.

1 me gusta

Haces rimas novato?

Os dejo la última defensa del muro en diferido :wink:

6 Me gusta

Huele a Sebastian eh.

4 Me gusta

Pues se le entiende mejor así, :rofl:

7 Me gusta

Vaya con la “predicción” del mesías, más humo que otra cosa, no ha pasado nada realmente este 22 y para justificarse lo achaca a un tweet de CZ que ha sido desmentido al instante, nunca llegando a pasar nada de nada.

Decepción.

4 Me gusta

Ya empiezan las multicuentas…que aburridos debéis estar para tener que usar múltiples idenditades :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Nunca he entendido esa necesidad, la de esconderse para decir algo.

6 Me gusta

Eso digo yo, “los Cudeiro” procedemos de una familia que siempre ha dado lacara, siempre hemos tenido mucha exposición publica.

7 Me gusta

Humildemente y con todo el respeto, llegar de nuevas así de “atrevido” a los sitios…
Aunque sea unos buenos días .
Buenos días y bienvenido @elbatu

1 me gusta

Yo desde que pasó lo de FTX he pensado que la profecía era eso, lo que adelantado unos días/semanas.

1 me gusta