Coloridos 24? 🤦🏻

La maquinaria está a tope esta mañana!
@sebas33 toma el control, por favor.

2 Me gusta

Buenas

Abduccion de la Pata Patos Logos y todo animal que pise la tierra
La locura si tiene cura
Pedro de Luna 1394
Mi Papa Luna
Antes que los Borgia
Un saludo

1 me gusta

Los carroñeros siempre están esperando que algo no ocurra, que además ni siquiera es el caso, porque ocurrir ha ocurrido.

Yo creo en @ELMESIAS y la carroña pues a meter 100 pavitos más o a vivir 100 por 100 en Btc (como no sea evadiendo impuestos, pues no se). Mucho 100, que pena que no sean 105 y usar la rima. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Madre mía , menudo evento …
Huele a corrupto por las cuatro esquinas :shushing_face:

Y le darán la enhorabuena al tal Sam Backman Fried :person_facepalming:

2 Me gusta
1 me gusta

Pues yo estoy muy muy decepcionado con la profrecía, empiezo a perder la fe.

2 Me gusta

La profecía marcaba un plazo de tiempo, no un día de descalabro:-D… Quien haya estado fuera del mercado se ha ahorrado pérdidas brutales desde máximos.

4 Me gusta

Yo de todos modos creo que va a ser un año horripilante para criptos y Bolsas…los dos patitos no son el mínimo… Ahora empezará a haber resultados empresariales desastrosos, con lo cual no veo como el mercado puede remontar en breve.

2 Me gusta

ke valor’ yo le metia antes a cualkier cosa q termine en moon :new_moon_with_face:

1 me gusta

jajaja, los carroñeros al menos han trabajado haciendose multicuentas.
No se si será el carroñero mayor o el carroñerito de los 100 pavitos. :rofl: :rofl: :rofl:

A ver, yo soy ateo, pero por ahora está acertando pleno.
Dijo que una jugada maestra está pactada a finales de Noviembre. (Quiebra FTX).
Y que los dos patitos marcarán los tiempos. Como dije el otro día, el día 21 a última hora tuvimos el mínimo de hace 2 años. Si no bajase más no indicaría que el 22 sería el día que acaba la caída así que era el punto de entrada.
Estaríamos hablando de que en Mayo, hace 6 meses, avisó de un evento apocalíptico para que nos mantuviéramos fuera y que el 22 marcarían los tiempos.
Hay que recordad que el 11 de Mayo estábamos a 30k y después de una caída del 50% que veníamos.

12 Me gusta

Pero @JorgeO4 sigues manteniendo la Teoría Stargate? Piensas que habríamos visto el mínimo en 15.400 $?

1 me gusta

@Palermo tu quieres esto no?

6 Me gusta

Esa línea de soporte @Dr.Rockso, esa línea dice mucho.

2 Me gusta

A ver, yo siempre he dicho que bajaremos hasta que la FED y los mercados tradicionales quieran, por lo tanto no sé si hemos llegado al mínimo o no, pero la FED ya está empezando a levantar el pie del freno en las últimas informaciones:

Yo pienso que lateralizaremos un tiempo, y que todavía habrá sustos, aunque puede que desde algo más arriba, así que por ahora, el mínimo es ese.

4 Me gusta

Si baja a 10k ya me doy con un canto en los dientes.

3 Me gusta

Si no suben pero mantinen los tipos estamos en las mismas… Y es eso a lo que se refieren… Hasta que empiecen no a parar de subir, sino a BAJAR y FUERTE las Bolsas seguirán mal.

1 me gusta

Puede ser, igual van a ser mechazos rápidos hacia abajo. De todas formas no sabemos si tienen más jugadas preparadas. Yo pienso que visitaremos los 10K pero la bola me la he dejado este verano en la playa y estas alturas tiene que estar cubierta de arena.

1 me gusta

Puede que suban el baremo normal de inflación y la dejen en un 4% en vez de un 2%. O prefieran escabechina hasta el final.

1 me gusta

Los mercados se adelantan entre 6 meses y 1 año a lo que sucede, por lo tanto, hace meses que ya están descontando las subidas de tipos de estos meses y las futuras. De hecho las subidas de los últimos días es porque tenían descontadas subidas aun más fuertes y por más tiempo y el mercado corrige al alza.
Por lo tanto habría que ver cual va a ser el panorama en 6-12 meses y si en ese tiempo volverán a subir tipos y la economía volverá a ir como un tiro hay que ir tomando posiciones ya o en breve. Por contra si se alargará más tiempo, entonces ahora podemos permanecer laterales un tiempo.

3 Me gusta