Coloridos 24? 🤦🏻

Empiezas a estar menos bajista @Palermo, el Tauriton te está funcionando :smile:

7 Me gusta

Eso del “descuento” me parece de cachondeo… ¿ya han descontado despidos, bajada de ingresos empresariales (cuando ni se han producido todavía) y las consecuencias de las políticas monetarias que siguen? :smiley: Para descontar eso DE VERDAD el mercado tendría que desplomarse un 50% desde máximos :wink: … (el sp500 un 50% por lo menos)

De hecho a principio de año ya había gente que decía que “estaba todo descontado” (lo de los siguientes meses)… Esto del “está todo descontado” es la cantinela de los alcistas :smiley: … Los que desean que el trauma pase rapidito… La realidad es que el panorama que viene no está descontado, y si está descontado está mal descontado pues no ha caído bastante :smiley:

1 me gusta

Después de este comentario aumente la dosis de taurina cada 8 horas. :yum:

2 Me gusta

Quieren engañarme estos alcistas descontadores de nuevo pero estoy en alerta máxima.

2 Me gusta

Rotundamente sí.

3 Me gusta

XDDD… claro, claro… Para mí no hay nada descontado, estamos en un proceso de rebotes donde hay que vender para que esto siga bajando como en 2008 o 2001…

1 me gusta

Tu mismo lo has dicho, todavía no se han producido ni despidos (se han anunciado pero aun sólo ha despedido Twitter que yo sepa) y los beneficios aun son iguales y en la mayoría de casos (un 70% creo que vi) son superiores a los trimestres anteriores.
Y con ingresos superiores o iguales las bolsas han caído entre un 25 y un 30% y algunas acciones han caído entre un 60 y un 80%.
Si a eso no le llamas adelantarse, entonces como explicas que empresas que ganan lo mismo o más, coticen a un 30-40% de descuento de sus máximos?

1 me gusta

Si vamos por empresas individuales sí, pero el SP500 en conjunto aún tiene que caer más.

1 me gusta

La RECESIÓN no está descontada :smiley:

1 me gusta

@Dr.Rockso si continúa la presión podría suceder.

2 Me gusta

En cualquier caso lo mejor es desconectar de este mercado por lo menos 3 o 4 meses… Y más también. Hacer otras cosas porque al estar aquí metido lo que seguro se toman es malas decisiones.

1 me gusta

¿Van a quebrar DCG y Genesis y van a provocar otro crash de criptomonedas como el de Terra Luna? (crypto-news-flash.com)

1 me gusta

Foro Davos invita a Shiba Inu a colaborar en política de metaverso (observatorioblockchain.com)

Lo de Davos con Shiba no me lo esperaba. Alguno le gusta Shiba o tiene pensado comprarla en este Bear?

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Holis :wave:

Mark Twain estuvo muy acertado cuando dijo:
“Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia”

Creo que aún le escuecen los ojetes del foso que se comieron en Marzo de 2020 por ir de listos :rofl:

22 Me gusta

Demoledora la respuesta, señor.

Yo seguiré fiel, y los carroñeros al final siempre se devoran entre ellos.

Un saludo.

7 Me gusta

image
:joy:

2 Me gusta

EL MESIAS es un grande de coloridos lo ha demostrado con creces su prediccion la ha acertado mas que de lleno.Una pena que haya personas que no tengan nada mejor que hacer que incordiar

2 Me gusta

Gracias por tus prediciones. Algun dia entenderé alguna y pillaremos algo de money jejejejej. Esperaba yo con mis usdc pero al final solo tuvimos caída de FTX. Que no es poco. Asi k gracias company

1 me gusta

Meros envidiosos y perdedores, y con el ojete escocido que es peor. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta