Coloridos 24? 🤦🏻

No me refiero al fútbol.

1 me gusta

esto se nos esta llendo de las manos :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Buenas familia :wave:

Esto huele a diciembre rojo ardiendo.

1 me gusta

Uvas, rojo… Ufff ya huele a navidad

@sebas33 podrías deleitarnos con un villancico de esos tuyos.

1 me gusta

Mira, te han hecho un vídeo: :wink:

4 Me gusta

Mi vida está en el Netflix.

2 Me gusta

Pues ala otra a tomar x Cu…

Suerte a los pillados, a mi me han pillado algo más de 4$, hace ya meses que hice el retiro. Ya no me queda nada en plataformas tipo lending.

10 Me gusta

@palermo el bitcoin va a llegar a 1.000.000 de dolares.
Por mucho que te empeñes en que se va a desplomar a 10.000 o a 8.000

Así que es una buena noticia para los multicuentas, en especial a tú amigo Top B. y otros holders.

Verdad que sí, bigotín?

El problema es el de hace años….

Se tiene que repartir y los pececillos no vender

Hasta que los grandes compren también parte del pastel y ya no caiga…

Los grandes tenedores pueden vender arriba, tirarlo y volver a comprar y acumular

La resistencia tiene que ser cada vez más grande

Si btc no se reparte mucho y entren institucionales que lo mantengan seguiremos así…

Una vez será la definitiva

Pero cuál?

2 Me gusta

Pues probablemente aquella en la que mucha gente venda pensando que por enésima vez puede comprar más abajo y en esa justo el precio suba, suba y suba… Y ostras, por qué no baja ahora? Pues porque ya no toca bajar. :boom:

2 Me gusta

A 1.000.000, si, cuando 1.000.000 de dólares sirva para comprar un bocadillo de montadela.

2 Me gusta

Efectivamente, 1M 2040 <> 1M 2022

Por cierto, cómo está el bocata de “montadela”?. Ya vas a la charcutería y ves tantos sucedáneos que te creo.

3 Me gusta

Que yo no me invento nada que lo ha dicho Cathie Wood, una tía con cara de soltera, pero pelo de… casada.

3 Me gusta

Leí que estaba comprando BTC. El tema es que ella se puede equivocar. Nosotros con nuestro cutre fondo una cagada y pal pozo.

1 me gusta

Que arte

3 Me gusta

Ya hubo un “kathio wood” hace décadas, perdió los calzoncillos el y sus himbersore

1 me gusta

Yo mientras siga viendo que una criptomoneda como esta ,que ha sido una estafa a la vista del planeta tierra y siga siendo la n44 con mayor capitalización con un valor de 744 millones de dólares ,pensare que este mercado está podrido y que de momento solo se salva btc y ethereum como mucho .

13 Me gusta

Si los grandes tenedores cuando venden arriba tiran el precio, cuando compran abajo lo suben no?

4 Me gusta

Menuda merienda, Nocilla que merendilla

6 Me gusta

Subiendo la bajada, bajando la subida…
:sweat_smile:

2 Me gusta