Coloridos 24? 🤦🏻

El Mauna Loa entra en erupción:
¿Será la señal?

9 Me gusta

eso si es una merienda​:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

El hash ribbons ya muestra capitulación en diario.



Todo SAFUUUUU

2 Me gusta

Cuando iba a salir MINA estabais aquí que si mina por aquí, mina por allá, que iba a ser la hostia puta y todo eso… y ahora, quién se acuerda de MINA? :pensive:

2 Me gusta

Mina ya es historia desfasada…

1 me gusta

Y eso por qué (historia desfasada me refiero) ? Tienes información de mina al respecto?

1 me gusta

Ya está en zona de compra, ya ha hecho lo que tenía que hacer, caer mas del 90 por ciento.

1 me gusta

Fliiipa… Desde 33k hasta aquí y lo que le queda a mi yo ucronico y hypeante…

4 Me gusta

Esto es de tú amigo Contertulio…

Este mercado es muy cruel con los proyectos antiguos, y mina va a ser antiguo en un tiempo cuando esto se recupere…

2 Me gusta

“El portafolio de la ruina 2023” estamos optimistas…

2 Me gusta

Este es un portafolio que tuve para ver cómo evolucionaba de no haber vendido

… Lo dicho, de un máximo de 33k a 4k… Y lo que le queda…

3 Me gusta

En teoría propone cosas nuevas. El problema le tenían y supongo que seguirá en la escalabilidad. Pero no estaban con ello aún.

2 Me gusta

De 33k a 4k, y qué ha fallado ahí? FTX no puede ser el culpable de todo.

2 Me gusta

¿qué ha fallado? Nada :smiley: … Los mercados bajistas en cripto son así, desde máximos históricos hasta el fondo puede haber caídas del 85, 90, 95, 98, 99% :smiley:

1 me gusta

En las criptos se multiplica por 10 o 100 el patrimonio y baja después un 99,8%… Muy normal todo :wink:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: esperemos que algún día deje de ser tan normal

1 me gusta

Yo de hecho ya he contado muchas veces que en diciembre de 2017 todo el mundo estaba en ganancias comprase donde comprase y en diciembre de 2018 ERA CASI IMPOSIBLE NO ESTAR PERDIENDO… Pues ahora va a pasar lo mismo, lo difícil va a ser encontrar a alguien invertido que no haya sufrido pérdidas.

2 Me gusta

El precio de las Lands también se está yendo por el retrete.

3 Me gusta

A eso no le pegas @Palermo a nft-land de metaverso?

2 Me gusta