Coloridos 24? 🤦🏻

A día de hoy solo tengo una en verde, y no falta mucho para que cambie a rojo. Otro apretón para abajo y todo al rojo.

1 me gusta

Por ahora voy a esperar dos o tres meses a ver que pasa… No hay cripto que aguantase una buena debacle del bitcoin o de varios exchanges… Ya habrá tiempo para leer whitepapers…

Ahora lo más normal para mí es que algo produjese un giro del mercado cripto, hubiese una subida más falsa que un euro de madera y vuelta a empezar… Lo que no me cuadra es esta caída constante y sin un mínimo de fuerza

3 Me gusta

Con lo manipulado que está todo va a ser difícil ponerle lógica a todo esto, sumado a lo macro y tal y tal. Al final es complicado.

4 Me gusta

La han tomado con este pobre hombre :crazy_face:

Apple se estaría planteando de prohibir descargar la aplicación de Twitter.

Interesante hilo de Elon Musk , cuenta oficial de Lbry , WatcherGuru etcétera exponiendo la censura descabellada de Apple

Hay pelea de gallos en el corral…

https://twitter.com/elonmusk/with_replies

Vaya , vaya con Apple. Por lo visto accediendo a los chantajes del partido comunista de China

Guauu lo que acaba de soltar Elon Musk

4 Me gusta

Pufff…aquí hay tómate :person_facepalming:
La basura llega a todos los sitios. Como hemos podido leer en alguna ocasión, también a las finanzas tradicionales

2 Me gusta

@Palermo bigotín, de NEO no te veo decir nada, seguro que estás comprando y te lo estás callando.

1 me gusta

NEO, WAVES y VERGE

2 Me gusta

Buenas
Si
Me pongo a ello

Quienes entiendan de Amor =Roma
Sabran comprender jjj
Si estare en esa y espero que cuaje
Gracias por dar paso
Un saludo

3 Me gusta

Buenas
Gracias
La daré una vuelta haber que saco de esa Wallet
Gracias
Un saludo

2 Me gusta
4 Me gusta

Bueno para marzo abril empieza el cambio de tendencia, así que a esperar

4 Me gusta

El cambio cryptomatico hará que este invierno sea muy duro :crazy_face:
No sé si me explico…
Paciencia, todo se andará

5 Me gusta

Algunos (no creo sea el único) hemos pensado, pues para caer BlockFi la cosa no ha sido tan grave.

Bueno ayer vimos una fuerte caída de los 16.600 $ a los 16.100 $, que por el momento coincidía con la declaración en Quiebra del Art.11 de Blockfi. Enseguida, los medios “chusqueros” del planeta, los españoles de los que más, para siempre hacer “alarde” de la calidad periodística que tenemos, nos pintaron esto como otro Terra o FTX, mucha gente se asustó y vendió.

Lo que parece que nadie se ha molestado en explicar es que significa ese Art.11 en la ley de quiebras americanas, buscando me entero de lo siguiente. Blockfi tiene activos estimados de 10.100 millones de $, pero el pasivo es igualmente de 10.100 millones de $, pero cuenta (que eso si se ha dicho), con 256.9 millones $ en efectivo, lo que le permite acogerse a este artículo, con esa cifra pretenden reestructurarse, reorientar el negocio y seguir adelante a la vez que restituyen los capitales a los clientes. Es una quiebra pero da posibilidad de sanearse y resurgir, básicamente es lo que deja este Art. 11.

No estoy diciendo que BlockFi pueda renacer como el Fénix, pero ojala consiga sobrevivir sobre todo por los clientes y en su caso, aprendan de los errores cometidos.

Creo que para quien tenga fondos en BlockFi, saber esto le interesa, sería genial que tod@s puedan recuperar lo suyo.

10 Me gusta

Esta mañana me han regalado 100$ y quiero malgastarlos en el cryptomundo.
¿ Que me aconsejáis, compro 0.006 BTC, los invierto en un chicharro (decir en que chicharro) o pillo 2Mill de Scalas ? :robot:

6 Me gusta

Claramente me los gastaba en cervezacoin o vinocoin :crazy_face:

4 Me gusta

2M de Scalas por supuesto, mételas en un ledger. Manda el ledger de una patada a tomar x c… a ser posible al fondo de un estanque. Después vete a tomar unos vinos con @Cryptoman. Y esperar… :sunglasses:

P.D.: No es consejo de inversión y bla, bla, bla.

5 Me gusta

Está en un “triple” suelo ahora en semanal. A ver qué dice @Palermo. Seguramente que este no es momento de comprar nada.

Yo NEO no la quiero ni regalá. La tengo gato.

3 Me gusta

Para acumulación gorda la de Casper (en semanal también). Qué opináis?

2 Me gusta

i steyite

1 me gusta

guaves, guaves…