Coloridos 24? 🤦🏻

menuda stafa esa de casper, cuidao

1 me gusta

Desde el pumpeo tras la venta en Coinlist menuda caída…

3 Me gusta

Hombre ya eres un grande de scala deberian ser para scala

3 Me gusta

te kompras unos skalas mejor:p

3 Me gusta

:rofl: :rofl: ya te digo. Al estanque también.

1 me gusta

Entonces, como diría aquel sabio de la nada, ACUMULEN!

3 Me gusta

Ayer le metí 100 pavos a Lovelace, està muy por debajo de su precio de salida, ha caído bastante más que las demás y en caso de volver a su máximo estaríamos hablando de unos 30000 com una inversión de 100 euros. A su favor, supli bajo y tiene que ver con el metaverso, en caso de tener un buen desarrollo en la próxima bullrun puede subir facilmente

6 Me gusta

100 pavos, el numero perfecto, además facilmente multiplicable por 10 en el siguiente bull run.

O esperar hasta que Btc valga 1.000.000 en 2030 y te haces un x60

Quién te los ha regalado? Acaso Top B.? el hombre de las uvas. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La gráfica de LACE en diario es un impresionante trampolín de bajada de Aquapark. Voy a echar una ojeada al proyecto @Malditoroedor me suena de oídas. :+1:

5 Me gusta

Esto era del universo ADA, verdad?

Tanto ha caido?, como @Palermo no nos dice nada de Lovelace, pues estamos desinformados.

Y efectivamente como dice @Malditoroedor tiene una calzada romana de suelo que no veas.

4 Me gusta

Justo lo estaba mirando ahora, joder llego a mas de 1,5 pavos su valor. De locos todo este jodido mundo.

Y efectivamente, si metes 100 pavetes ahora, si cuando el metaverso se vuelva a poner de moda llega a sus maximos te puedes levantar casi 30.000 pavos.

100 pavetes no van a ningún sitio.

3 Me gusta

Con todas estas gráficas que estamos poniendo, me da que va a entrar @Palermo como un elefante en una cacharrería. Ya veréis, ya veréis.

2 Me gusta

Me imagino que el volumen diario de LACE será lamentable no, lo siguiente.

1 me gusta

Pues el que le haya podía dar @Malditoroedor con los 100 pavetes.

4 Me gusta

Esta el personal fumando en pipa con los youtubers que anunciaban APRs buenísimos en Blockfi …

3 Me gusta

jajaja y poco mas

1 me gusta

Parece que estamos cerca del fondo o base de soporte. Pero los mínimos suelen ser zonales de rango, y que lo tiren a 12-13k no es descartable para luego ranguear/guarrear un tiempito…

4 Me gusta

Algo está pasando en China :cn:

1 me gusta

Alguna fuente?

2 Me gusta