Coloridos 24? 🤦🏻

Las protestas están en cualquier noticiero

2 Me gusta

Es raro que salga info de allí, debe ser gordo para que se esté filtrando

2 Me gusta

Lo cierto @jacknieve es que el precio me da igual, bueno aclaro, por supuesto me gustan los mercados alcistas y no los inviernos, pero para mi desde que bajo BTC de 30.000 $ y ETH de 2.000$, todos los precios me parecen realmente buenos de cara al siguiente mercado alcista.

Si baja a donde pones (perfectamente posible) o menos, simplemente significará mejores rebajas aún, creo lo importante de estos tiempos es mantener a salvo tus criptos y llevarte de los exchanges y demás sitios lo que puedas, se puede dejar algo, pero el 90% fuera y acumular criptos de calidad, hasta que no veamos realmente donde esta el fondo (aunque ya fuera tardaríamos meses en darnos cuenta), mejor no arriesgar a Alts que pueden desaparecer o quedar zombies.

3 Me gusta

O todo lo contrario…
Quizás le interese al feroz gobierno comunista Chino que salgan esas imágenes y vídeos :thinking:
De cualquier manera, mirando solo en clave económica, puede no ser positivo todo aquel revuelo y sus posibles efectos y consecuencias

2 Me gusta

Dale algo de tiempo, dos o cuatro meses… Subir seguro que no sube en breve pero bajar si va a poder bajar… Ni BTC, ni eth, ni BNB han capitulado … Y mientras estas no lo hagan el resto da un poco igual…

2 Me gusta

:smile: a seguir esperando la capitulación final de la Shitcoin Suprema (BTC).
Que no te oiga Katia Maderas.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el tema seguridad. me da mucha mucha rabia, que buenos amigos y gente más o menos conocida haya perdido muchas criptos e ilusiones con FTX, por poner un ejemplo

2 Me gusta

Casper si es de las que mejor pinta tienen s nivel grafico… Lovelance a saber.

1 me gusta

Tiene poco supply, pero viendo la gráfica da la impresión de que este chicharro esta cadáver.

3 Me gusta

“Montadela”, “Lovelance” :sweat_smile: qué te pasa últimamente con las “enes”?

1 me gusta

El corrector del teléfono traduce a klingon

2 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Que optimismo… Un x300 XDDD… Yo me confirmaría con encontrar un X10 seguro :smiley:

Si viese eso seguro entraría a saco… Eth y BTC no están para eso ahora mismo.

3 Me gusta

LOL

1 me gusta

Iota por ejemplo si llegase a 10 centavos ya tendría una entrada cojonuda pero no para meterle 100 pesetas sino mucho más… No porque iota vaya a ser el no va más en el futuro, sino porque un X10 desde ahí no es ninguna locura … Decir que va a llegar a 10, 20, 30 pavos ya son ensoñaciones poco realistas… O un Casper, o un truebit, etc… Por eso es TAN IMPORTANTE NO SOLO LA ENTRADA, SINO LA CANTIDAD CON LA QUE SE ENTRA… Y el objetivo que se pretende…

3 Me gusta

Holaaaa Mcfeee Merendamossss

13 Me gusta

Hostia, vaya pinta.

1 me gusta

Mañana por la mañana, corres 20 km… y arreglado.
:sweat_smile:

5 Me gusta

20?.

Una maratón entera necesita… Pero merece la pena.

3 Me gusta

tuberas si eso es ligeroo hombre mejor q comer lechuga

2 Me gusta