Coloridos 24? 🤦🏻

No es descentralizada y si quiero algo centralizado prefiero la moneda de una empresa cuyo negocio no depende exclusivamente de su moneda, como sería Binance.
¿Cuál es el negocio de Ripple? Invertirías en dicha empresa?

6 Me gusta

Muy buenas @JorgeO4

Me he informado un poco sobre XRP y no digo que sea

el boom pero apostaré por ellos al igual que algunas + .

Os dejo un enlace

1 me gusta

Yo llevo Ripples desde 2017, aquí tienes este banderín hasta 2025. :robot:

5 Me gusta

Lo que veis es lo que hay
No habrá más fosos,lo diga quién lo diga…

9 Me gusta

Eso no fueron fosos, ahora es cuando viene el verdadero foso.

4 Me gusta

Jajaja …que grande eres. Me encanta esa mezcla de chulería / cabezonería maña :crazy_face:
Buenos días a todos
La realidad es que es una posibilidad como otra cualquiera.
Los que llevamos Bitcoin sin miedo y pensado a largo plazo nos viene bien tanto una opción como la contraria (hablo por mí)
Que cae , que pienso que va a caer , más cargamos mediante compras periódicas , siempre con precaución, que no cae y sube a máximos o los sobrepasa, pues como siempre intentaremos vender una pequeña parte lo más arriba posible y para la saca :+1:
Parte de mi cash sigue preparado , por si acaso.

2 Me gusta

Lo malo es que lo diga el gran señor chino Benancio.

2 Me gusta

las líneas están para romperlas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Buenas
Muy Aceptable
Pero una que escuche y me da que pasara
Contra mas estable se hace el activo menor es su recorrido
Ley de quien tiene, no comparte jjj
Esto es una zanahoria mas que si tiene un gran Fundamental
Para mi la mayor sera y es Acumulen coño que de eso se sale del Oyó
Gracia @Dr.Rockso
Muy respetable
Un saludo

2 Me gusta

Por el retrovisor izquierdo vemos que se viene una buena ostia macro y por el derecho a CZ intentando cazar a todos los exchanges que pueda. Pero nosotros a lo nuestro hold de Scalas desde mínimos.

4 Me gusta

Por indicadores no será jajaja

1 me gusta

Hay una cosa que tengo que darte la absoluta razón y es que bitcoin y las criptomonedas todavía no han pasado por una debacle financiera global como la del crack bursátil subprime del 2007 , crack bursátil de las punto com 2000 y las más heavys la del 87 y la gran depresión. Esta por ver cómo actuará y bajará en una situación de estas ,que tarde o temprano acabará llegando.

5 Me gusta

Muy parecido al mío curvilíneo, pero creo que le falta una micra de foso. Si tocara la línea verde sería el gap de los 9K, pero el rebote sería muy rápido. :robot:

12 Me gusta

¿Estos no son los que decían, que no había que hacer nada xq la inflación era algo puntual y pasajero? :roll_eyes:

8 Me gusta

Empienza el FUD fuerte, debemos estar cerca del botton

11 Me gusta

Buenas

Como para no dormir .
Se asimila al Profeta
Tantos no podeis estar en desacuerdo
Resurgir para nuevo rumbo
El Arco que compartes me deja fiambre
Soy de piel fina, pelando sardinas me trago todas las espinas
Colorido Forever
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Nunca mienten
Solo dan una versión del problema con su solución esperando
Lo malo que ellos tienen algo siempre colgando
No se como lo harán pero a bicho se la tienen Jurada
Y si tocas sus rumbos ,eso casi nadie lo deslumbro.
Gracias por compartir
Un saludo

2 Me gusta

Luego recogerán cable y listo.

3 Me gusta

Siempre hay que hacer lo contrario de lo que dice esta gente.

5 Me gusta

La del 87 ya no puede pasar, no por el mercado libre en sí, sino por mecanismos de control que pusieron… Con mecanismos me refiero a que empieza a caer todo como debería y cierran las Bolsas con dos cojones en vez de dejar cotizar en paz al mercado :smiley: … O habrá algoritmos que ya detectan comportamientos extraños y paran todo. Muy poca seriedad y creencia en el mercado libre… Estaría bonito ver caer a BTC así :smiley:

En las criptos si es posible o al menos no hay un control tan tan fuerte como en mercados tradicionales

3 Me gusta