Coloridos 24? 🤦🏻

Qué compramos hoy? :pensive:

Nada McFee,nada de nada… Conten al McFee ludópata y derrochador… A lo mejor tienes suerte y hay un lunes negro de esos :smiley: … Microstrategy tiene que caer y ser adquirida por Black Rock cuando Saylor vaya a la cárcel… Cuando el estafador chino de Binance tenga una orden de búsqueda de la Interpol y otra de la T.I.A. puedes comprar ya.

5 Me gusta

:cry: :cold_sweat: :sob:

2 Me gusta

Si sucede todo eso que dices en una sola semana, entonces sí que nos vamos a poder comprar un Bitcoin entero.

2 Me gusta

Deberías al menos comprar 1 BNB, se que te “pone”.

2 Me gusta

Jamás… Antes meto todo en maricoins…

Algún día el chino estará en un habitáculo de 3x2 24/7 y ahí por fin podré dormir el sueño de los justos.

3 Me gusta

Madre mía…

El nivel de algunos políticos y economistas y sus palmeros periodistas es tremendo…

Si, ya sabemos que el bitcoin y las criptomonedas están muertas…

Pues porque no las dejan en paz…

Mucho miedo y lo lógico

Siempre intentarán tirarlo abajo hasta que….

3 Me gusta

Lo de siempre… un descaro y un insulto a la inteligencia

2 Me gusta

Cuidado que Mario Vaquerizo anda por allí a veces vestido de Nancy rubia. No te confundas jajaja

2 Me gusta

se estan escuchando noticias chungas de kukoin a si que cuidadin

4 Me gusta

Todo el foro lleno de trols, que aburrimiento.
Eso de no conseguir una cuenta en ForoCoches…

8 Me gusta

En esta nueva economía, toda esta tropa sobra y lo saben, entonces tienen que hacer el mayor daño posible y que mejor momento que este cuando todo el mundo esta temblando.

4 Me gusta

Creo que ya han partido peras, otra cosa es que Mario quiera partir culos… :rofl: :rofl: :rofl:

Donde?

1 me gusta

Yo lo he visto en un canal crypto bastante bueno de telegram

Trancuilo cariño(con voz de Anne Igartiburu a John Cobra en eurovisión)

4 Me gusta

Buena noite la que se está quedando…

1 me gusta

Qué salao!

1 me gusta

Quien se anime, hago webinar ahora:

:exploding_head:TEMA: # Trading Scalping Matrix, operar en directo usando método :exploding_head:

-Vía TWITCH: Twitch :snowman:

4 Me gusta

BNB a lo mejor no es mala idea comprar, lo que es mala idea es AHORA… Si veo una caída como dios manda del 90% o 95% entonces ya me lo pensaría… Tiene que rondar los 40, 50 pavos un año entero y entonces pues si.

Antes que meter en BNB si me apuntasen con una pistola compraria muchas otras cosas antes. Además tengo una relación muy tóxica con esa moneda por razones que no vienen a cuento… Yo la vi a 20 pavos y no voy a entrar ahora ni harto de vino.

2 Me gusta