Coloridos 24? 🤦🏻

Ni lo verás. Se llama 32 años de experiencia en los mercados y a pesar de mis fallos, muchos profesionales ya quisieran mis rendimientos, si a pesar de los esbozos de los excell que te he puesto no lo ves…

Además si lo tienes tan claro, salte del todo. Si yo tuviese claro que bajará todo a los precios que pones.

Estaría en liquidez total esperando tranquilamente.

8 Me gusta

:robot: :robot: :robot: :robot: :robot:

7 Me gusta

Buenas
Enorme y fiel a seguir tus sentidos
Me encanto ese 32 jjj
Espero para darte la felicitacion en 2023
Gracias por compartir
Una gran luz en el camino
Yo solo aspiro a ser Coaching de los grandes jjj
Un saludo

5 Me gusta

Buenos dias
Señor hoy estamos en deuda de nuevo
Siempre me das la motivación para seguir dando la murga jjj
Que significa las azules claras ,puesto yo no las tengo asin
¿Das como posible esa trampa, de 24 K y vuelta ?
Creo que toca un poco de Verde ,para que vuelva @Ventanilla a poner Orden jjj
Yo solo de instinto
Pero nadie sabe el futuro jjj
Gracias @zonalunar
Un gran dia nos aguarde

3 Me gusta

Buenos dias .
Un poco de Fud para comenzar la semana

5 Me gusta

Me hace gracia que lo diga un exfuncionario de la Sec , sistema ponzi jaja , no digo que no le falte razón eh, pero el sistema monetario actual se sujeta en deuda pública que pagarán nuestros futuros hijos si esque pueden asumirla , y eso señor de la sec es seguir pagando al que sale para que paguen los que están por entrar. Nuestra seguridad social lo mismo , etc , etc

5 Me gusta

Tiene toda la razón el hombre, usdc es bueno, tether malo… Espero que actúen con dureza

2 Me gusta

En mi ciudad lol

4 Me gusta

DOGE MUCH WOOWWW MUCH MUSKKKK

2 Me gusta

Buenas
No es mucho el curro del finde
min 15.8k
Hoy 17 k
Salida en escalera faltando una figura o varias jjj
Una y se sabe es la de @Dr.Rockso El Alquimista Rey de la flechias y Pistas jjj
Un saludo y duro parece ese Verde pero llegara para !!!

2 Me gusta

que es un Shibarium? un sitió pa fumar?

Donde va Mcafi :heart: de after?

4 Me gusta

Pues ahí, no.

Bigotínzorrín está calladito, Merlín le ha dado una buena tunda. :rofl: :rofl:

6 Me gusta

No, pero es que tampoco tengo ganas de discutir eternamente… :smiley: … Con años, décadas de experiencia hay bajistas empedernidos. Y respecto al modelo de una burbuja más de lo mismo, no hay las ventas que hubo de acciones con respecto a otras burbujas históricas, con lo cual si hablamos de MIEDO EXTREMO Y CAPITULACIÓN ahí no está el mercado, otra cosa es que ahí no se llegue… Pero si el argumento es “compro porque los inversores están como al final de burbujas como las del 29, 2000 o 2007” pues va a ser que no :smiley: … Para estar ahí tendría que haber más ventas y los inversores estarían en un estado emocional muy diferente al actual… En la actualidad la mayoría de la gente sigue alcista, lo raro, lo que pocos contemplan realmente, lo “sorprendente” sería ver caer al mercado bien fuerte (y esto se sabe precisamente por el comportamiento de los inversores… bitcoin está reventado con un sp500 que no está tan mal.

2 Me gusta

Tú sabrás, pero Merlin de esto sabe y como tal respeto a un holder como él.
( No como otros que van de holders, y que viven en Btc, pero a saber que hacen luego)

1 me gusta

Que significa eso estoy pegao lo mio son los churross jaja

3 Me gusta

Hemos pillado no se si a @Palermo a @Palermitan o algún multicuenta.

Otros por menos han muerto… :pensive:

2 Me gusta

Ese fijo que era yo… No se cuando juega España pero es beber dos copas y no hay semáforo que se me resista

2 Me gusta

‘Bitmierdo’ Topius…madre

1 me gusta

ni idea jajaj en sí su blockchain propia