Coloridos 24? 🤦🏻

“todo tu ser grita sal” ¿y cómo sabes que éste es el momento y no cuando eth esté a 400, bnb a 50 y btc a 7k?.. De hecho, miedo lleva habiendo desde los 70k que ha ido bajando, y ese miedo que ha habido hubiese sido un buen indicador para vender y salir por patas :smiley: … De hecho en la típica gráfica de las burbujas hasta la CLAUDICACIÓN la gente no quiere vender porque teme perderse la subida y quedarse fuera, y quieren vender cuando ya las pérdidas son brutales. A ti no te veo en ningún momento con intención de vender nada ¿todo tu ser grita sal?.. Ni en Bolsa ni en criptos hay ese sentimiento todavía que hubo en 2007 y el 2000-2001… Hay de hecho la creencia de que la fiesta va a seguir, de que es imposible que pase lo de la década del 2000 - 2010… Con lo cual siguiendo tu argumento “CUANDO VEAS EL SER DE OTROS GRITAR” compra… Y yo no veo nada de eso, ni salir dinero en masa de Bolsas y criptos… Lo “sorprendente” ahora para la mayoría no sería que el mercado subiese, sino que el mercado cayese un 50%, porque si hubiese dicha creencia la gente aprovecharía los rebotes para salir por patas… En vez de vender aguantan, con lo cual el sentimiento mayoritario sigue siendo positivo.

Con otro ejemplo ¿hay un sentimiento realmente negativo en quien dice que esto va siempre to da moon, que si halving, que si 200k para 2025? :smiley: … Si eso es el cénit de la negatividad yo soy el Papa de Roma… Es un escenario a largo plazo netamente positivo que no contempla un escenario realmente negro… Ser alcista para dentro de 3 años y multiplicar por 7 no puede ser el equivalente a ser un mar de lágrimas y desesperación… Alguien negativo dirá “he sido engañado” “esto no vale na”… Eso sí… :wink:

7 Me gusta

Holis!!

Pista total


Holis!!

3 Me gusta

Estás en tol tomate!

2 Me gusta

Que tipo de musica ponen ahi Macaffo?

2 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Un campo de nabos!

6 Me gusta

He multiplicado los hombres de los laterales por los de arriba y me sale música techno house.

4 Me gusta

Esencia Pura by Dj Marta Tributo Radical Alcalá LAB 2022

2 Me gusta
1 me gusta

El escenario de ETH qué hicimos el miércoles en Trading Scalping Matrix sigue su curso bajista

5 Me gusta

Vaya por Dios!

Acertaste de pleno, si hubieras ido me hubieras encontrado y te hubieras ganado la recompensa.

Eso sí, esa música para mí es basurilla, lo importante eran otras “cosillas”, incluso en el servicio me preguntaron si “pasaba” y yo les dije que si me habían visto cara de Top Barrender, jajaja

1 me gusta

Yeh un ídolu!!

1 me gusta

Buenirrrrmo jaja GPT-3 hypeeeee

1 me gusta

Quien se anime, hago La Defensa del Muro: repaso ecosistema cripto y cierre de vela semanal en 15 minutos: Twitch

3 Me gusta

Muchas gracias por el comentario siempre ayuda.
por suerte ya voy aprendiendo y poco a poco lo voy haciendo mejor .
Tomo nota de esos libros para seguir aprendiendo.
Seguiremos apovechando este mercado bajista para seguir acumulando mientras dura.
Saludos y gracias por todo

1 me gusta

Anda que no esque Mcfee es un artista bohemio y pa eso hay que valer.

2 Me gusta

vamos pa ya

2 Me gusta

eso es el pan nuestro de cada dia :stuck_out_tongue:

1 me gusta