Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

Buscare
Por mi libre albedrio sera jjj

MMM
Dificil pero viendo de ti todo es posible
Yo solo siento el dilema de la Caberna de Platon
Cuando cuantas algo que no puedes demostrar
Suena a que la locura todo lo cura sin sotana solo mirando atrves de la ventana de la 11 en SO
Nada claro ahora

Buen dia benito jjj

Sabes que si estamos justo donde tenemos que estar

Lejos pero cierto y muy posible
100k es un gran paso y si cumple miedo jjjj
Puesto que tu 1M sigue
Gracia y copio ese cafelate
Que aprobeche
Un saludo

2 Me gusta

Uno por aquí que se va despidiendo para empezar el finde.
Si no me habeis encontrado en el Morocco o en otros dos sitios que frecuento, dificil que me encontreis este finde, estaré en otro distinto… y no podré disfrutar de vosotros… :pensive: cuanto lo siento.

(Es raro que hoy no haya aparecido el tio de las uvas, estará fumando…jejeje).

Pasarlo bien!!!

6 Me gusta

Fíjate que yo hoy iba al Morocco :joy:

2 Me gusta

División de opiniones:

1 me gusta
4 Me gusta

+TBD+TBU+SOON
.=
:poop:

2 Me gusta

Claudicación… :clap: :clap: :clap: :clap:

Hoy comprando el pan, hablaba uno con el dependiente que tenía delante, que había salido del timo este de las criptomonedas xq le prometieron que se iba a forrar y había perdido más de un 80% el dependiente le dijo que él y sus amigos también que era un timo y no volverían a engañarles.

No dije nada, pero pensé, volveréis volveréis y volveréis a comprar mal en el próximo ciclo, xq como bien comentaron venían a forrarse sin entender nada.

19 Me gusta

Esos son los auténticos coloridos. En mitad o finales de la próxima bull run volverán a entrar mucho más caro jaja

5 Me gusta

Todos nos equivocamos cuando somos novatos, yo he metido mil picias, pero al final te das cuenta que tienes que aprender aunque sea un poco en lo que estas, los tiempos de bajada son los mejores para aprender pues te permiten ver tus fallos y como aprendiendo puedes diseñar una estrategia para al menos no cometer los mismos errores. Creo que quien esta aquí, se ha molestado un poco en aprender aunque sea lo básico.

Pero la actitud de vengo a forrarme, cuando sale mal te pones en el plan me han estafado, no es que seas imbécil, es que elijes ser imbécil que es lo lamentable y te lo dice uno que se ha equivocado y se equivocará en el futuro, ahora cuando decida dejar de aprender dejaré de invertir.

6 Me gusta

Claro indicio de que estamos en tiempos de compra

3 Me gusta

Me da que no, estos son los más “espabilados”, los que huelen el tufo que hay en Crypto, en Binance, en Coinbase… No saben mucho de wallets pero están preocupados por sus dineros :smiley: … Claudicación habrá cuando la gente quiera escapar de binance o crypto y no sea ya posible porque el dinero está retenido o no existe. Ahí habrá un gran velón rojo hasta 4k y será la señal de entrada :wink: … A esto aún le quedan 6 meses tranquilamente.

2 Me gusta

Sinceramente los Binance no lo veo, ha movido el Chino el abispero para que? para suicidarse… No lo veo…, Crypto ya está en dificultades pero veremos si la dejan caer.

Por supuesto, ni idea que tendrá Binance en sus balances, pero sospecho más bien será el gran vencedor, me llamó el chino CZ y me dijo “dile al @Palermo ese que se compre un BNB o no acabo el invierno cripto” :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Ya algo se puede ir comprando, bitcoin, truebit… boson, iota, metis, velas, (incluso solana me extrañaría que desapareciese por muy ligada que estuviese a FTX)… bnb algún día compraré pero no hoy, cuando CZ lleve un bonito uniforme como el de los hermanos Dalton :smiley:

  • Solana sí me parece una claudicación.
2 Me gusta

Esto es lo que quiero ver para estar a gustico comprando :wink: Pero únicamente solana me comprende.

1 me gusta

Todas las killer ETH, las veo más bien zombies y eso que tengo un poco en Solana.

Cambié mis Metis por Maia y el stake aunque no es tan jugoso como era te paga en Metis, lo cierto es que para tener los Metis sin hacer nada el stake de Maia al 16%, esta bien además Maia se ha rebalorizado bastante contra Metis, te lo comento por si te apetece probar… También he bloqueado Hermes como aventura.

Iota tengo unos cuantos y la verdad es que me apetece tener alguno más, tenía la intención de cambiar 2 BNB por Iota, pero al empezar de nuevo los launchpool he pensado en aprovecharlos y en un momento posterior hacerlo, además el par IOTA/BNB el gráfico es “abrumador” a favor de BNB, espero con los Launchpad-Launchpool tener entre 2 a 3 BNB de rentabilidad y así los Iota me salen gratis.

Boson me gusta pero intenté llevármelos de Kucoin y los capullos intentaban cobrarme de comisión por llevarmelos 20 Boson, me pareció un abuso, bien es verdad que no tengo mucho.

2 Me gusta

Como decía uno de los foreros que más se ha forrado sin tirar ni una línea…. ACUMUUUUULENNNN

4 Me gusta

Tanto los Mercados Alcistas como Bajistas, nos pillan con el paso “cruzado”, además no sabes que estás en uno de ellos hasta que ya lleva tiempo de desarrollo y normalmente el intentar reaccionar no es posible, porque es tarde.

6 Me gusta

Te quedas bloqueado en esos momentos por eso es tan importante la psicologia y controlar las emociones

3 Me gusta

Se que es difícil resistirse, en el pasado caí en esa trampa varias veces, pero desde que leí a Bengamín Graham y Elder, me cambio completamente el Chip. De todo lo que he leído que es bastante, son los que merecen la pena, lo demás no me ha valido.

En resumen “Cuando todo tu ser te grita sal…(porque es la ruina y tal…) ENTRA y cuando todo tu ser grita entra… (porque todo el mundo se va hacer rico menos tu…) empieza a VENDER”, fácil de decir, difícil de hacer. Desbloqueate @Pequi xq esos bloqueos le “joden la vida al inversor”.

No hay reglas absolutas y siempre hay que hacer las cosas con un poco de cabeza, pero… Si este consejo que da B.Graham funciona el 90% de las veces y lo que hace la masa te hunde el 90% de las veces. ¿Con cual te quedas?.

No es consejo, sólo comento la estrategia que con diferencia mejor me ha funcionado.

Suerte @Pequi.

11 Me gusta

@McAfeeinlove lo hace de categoria , se pira de fiesta con sus negras y se relaja , asi controla sus emociones , solo tienes que leerlo los lunes , fresco como una rosa y desengrasao :wink:

3 Me gusta