Coloridos 24? 🤦🏻

Ya… Pero es que dan penita, han de estar destrozados y llenos de vergüenza

1 me gusta

lo dudo

Habrá dimisiones?

1 me gusta

Con lo mal que han jugado…ni vergüenza tienen

1 me gusta

Ni he visto el partido pero lo sabía , igual que con el desastre económico que se viene, o igual que McFee estará en Moroco el próximo fin de semana en un campo de nabos :smiley:

3 Me gusta

Ni meterme contigo tengo ganas hoy.

1 me gusta

Hombre, está claro que con este equipo mejor que no vayan por ahí. Yo creo que van a cortar cabezas

2 Me gusta

Animaos que el barril se cae, eso anticipa menos inflación y relajación de tipos, a parte de poder viajar estas Navidades sin andar en la reserva. :joy:

7 Me gusta

Esto es España, aquí no va a dimitir ni Dios.

2 Me gusta

No creo que LE continúe…

1 me gusta

Como continúe este personaje que tenemos como entrenador…

1 me gusta

¿Cuánto podemos caer? Análisis del mercado bajista de las criptomonedas - YouTube

Lo dejo mejor así. Igual molesta la carátula de youtube

1 me gusta

Busquets :raising_hand_man:
Twitch Enrique :raising_hand_man:

2 Me gusta

@Palermo crees que debería ir al Morocco este fin de semana? o ya olvidarme de el?

1 me gusta

Lol …

Antonio "Pedro " Sanchez regalale a Marruecos Ceuta y Melilla omeeee

3 Me gusta

En breve España será una colonia de Morocco y no tendrás ni que salir de casa.

4 Me gusta

@Rappelillo, este matao viene ahora copiando a los grandes como tú jaja

5 Me gusta

Dios mío, señal bear importantísima y de inminente ataque del 51% :smiley:

Tim Draper sigue optimista, por tanto tiene que venir otra caída del 50% para que empiece a aceptar la realidad.

250.000 en 2023 pero este no va a meter un duro en BTC ahora mismo :slight_smile:… Lleva a la gente al matadero.

4 Me gusta

Este castillo de naipes cada vez peor y con más red flags… Caballos, 250k, ¿qué será lo próximo?.. Más grave que lo de FTX, el MInisterio de igualdad tomando nota.

El sushi ha bajado más del 10 % hoy, ya que el nuevo director ejecutivo de Sushiswap supuestamente tuvo relaciones inapropiadas con un caballo.


DISCUSIÓN
*
*

No, este no es un post de comedia. Esto es real. Jared Grey, el nuevo jefe de cocina de sushi, supuestamente toqueteó a un caballo.

r/CryptoCurrency - El sushi ha bajado más del 10 % hoy, ya que el nuevo director general de Sushiswap supuestamente tuvo relaciones inapropiadas con un caballo.

El sushi ha bajado más del 10% actualmente y está a $ 1.23

> El jefe de cocina de Sushi Swap dice que los rumores de incorrección con un caballo son ‘completamente falsos’

Jared niega el rumor.

En la verdadera moda criptográfica, hoy se crea una nueva altcoin y ha subido un 6,000%. No espero menos después de que un criptofundador supuestamente violó a un caballo.

r/CryptoCurrency - El sushi ha bajado más del 10 % hoy, ya que el nuevo director general de Sushiswap supuestamente tuvo relaciones inapropiadas con un caballo.

NO COMPRE ESTE SHITCOIN YA QUE SE CONFIRMA QUE ES UN HONEYPOT

Ese es solo uno de muchos, ya que estos son algunos otros nombres de tokens creados en las últimas horas. Caballo, Caballo inu, Caballo de dedo Inu, Caballo de sushi.

2 Me gusta

falta mamporrerocoin y tenemos el belén armado.

5 Me gusta

Para este mundillo viene que ni pintado conocer las estafas pump & dump, como las mierdas estás de caballos que postea Palermo.

No seas el primo.

4 Me gusta