Coloridos 24? 🤦🏻

Decididamente este tipo de titulares son basura y el impresentable que hace las declaraciones sería para cerrarle la bocaza de un “manotazo”.

3 Me gusta

Quien quiera animarse:

:exploding_head:TEMA: # Trading Scalping Matrix, operar en directo usando método :exploding_head:

Hoy 7 de Diciembre de 2022: 18:59 hora Argentina (UTC-3) y a las 23:59 hora española (UTC+2)

-Vía TWITCH: Twitch :snowman:

3 Me gusta

https://www.iproup.com/innovacion/36405-musk-quiere-que-twitter-tenga-su-criptomoneda

4 Me gusta

@Palermo posteas en el hilo de Btc hilo general?

No, demasiado serio el asunto, demasiado holdeo y no puedo expresarme con libertad… en cambio aquí puedo dar rienda suelta a mis ideas… Algún día habrá que moverlas al hilo general de btc cuando la gran caída se produzca.

Lo del caballo es un cisne negro de primer orden pero no sería aceptado en ese hilo.

4 Me gusta

Quién te lo impide, el calbo acaso o alguno de sus acólitos?

1 me gusta
5 Me gusta

Has leído el libro de Taleb , el cisne negro?

2 Me gusta

Después de buscar por las redes al fin he encontrado la verdadera personalidad de calbo.

Luego que no me digan que Dios no castiga dos veces, calbo y peludo.

1 me gusta

Puedes dar rienda suelta aquí , o en cualquier otro hilo offtopic. No creo que nadie te lo impida.
Este tipo de inversión es tan manipulable como las finanzas tradicionales , copiando las peores artes del sistema tradicional. Creo que esto es algo que ya sabemos . A partir de aquí cualquier teoría es válida .
Me voy a ir por los cerros de Úbeda .( Esto quiere decir que me salgo del guión )
Personalmente soy holder de Bitcoin y además a día de hoy creo en Bitcoin y todo lo que ofrece, ahora bien , también posteo y tengo mis teorías sobre los comienzos más que dudosos en la aparición de Bitcoin. Sinceramente y sabiendo como funciona este mundo en el que nos encontramos, la versión de que una persona anónima o grupo de personas con pseudónimo Satoshi Nakamoto sea el inventor de Bitcoin y todo con un fin super libertario , antisistema y de empoderamiento para los que lo usan…
no se Rick :thinking:
Ojalá siga siendo así. De cualquier manera hay que estar preparados para lo que venga.

2 Me gusta

Olvidemos lo anterior y centrémonos en el mercado crypto y en lo que a nuestras inversiones se refiere.
Como sabéis pienso que aún no hemos visto lo peor , y mi teoría se basa en la rapidez con la que están sucediendo los acontecimientos.
Además todos en línea , a veces discontinua , pero en línea . En mi teoría las gráficas y el estudio técnico en general no tienen cabida . No se me enfaden , simplemente es una teoría.
Por ejemplo, hemos visto como desde el comienzo de este año 2022 se han ido sucediendo acontecimientos prácticamente todos negativos para Bitcoin y el mundo crypto en general. Sinceramente creo que este hecho no es casual , tiene una finalidad.
Lo puedo resumir muy rápido, tiene sus matices pero básicamente sería regular por un lado e implantar por otro.
Para que sus CBDCs entren rápido a las masas deben hacer ver lo malo que es el mundo crypto actual. Con una CBDC respaldada por el Banco central de turno usted podrá vivir tranquilo.
Ahora tenemos en el tablero dos visiones bien opuestas , por un lado varios jugadores con El Salvador como abanderado y apostador fuerte de vivir en Bitcoin y posiblemente todos los demás viviendo con una CBDC (controlada y rastreada ) que es la que marcará el ritmo de nuestras vidas.
Que quiero decir con todo este rollo , pues que creo que es posible que aún veamos lo peor . Una auténtica claudicación.
¿Que es lo peor ?.. Esto ya es para nota :crazy_face:

5 Me gusta

Europa va rápido . Según dicen no pueden permitir más casos FTX :crazy_face:

3 Me gusta

Bitcoin no es tan “seguro” como la gente piensa por varios motivos:

1- Con el tiempo tiende a la centralización en pocas manos (empresas/estados/fondos)
2 -Hay muchas wallets con miles de btcs que llevan ahí mucho tiempo, estos “millonarios de btc” no compraron a precios elevados, lo minaron o vienen desde los primeros años…
3 - Para crear un gran pánico en btc no es necesario un ataque constante y sistemático a la red, basta crear la duda, y crear la duda para un gran estado, como sería China o Estados Unidos es “muy barato”… O incluso es legislable la actividad legal de los centros de minería en un determinado territorio.

Para que se entienda lo que digo cuando la gente dice que el bitcoin es oro digital :smiley: … El oro no está expuesto a estos vectores de ataque, al oro le da igual el minado, donde están las empresas de minería… Otra cosa es que se pueda manipular el precio de otros modos pero no tiene este tipo de problemas… Mientras que con bitcoin se puede calcular el COSTE DE ATAQUE (y puede parecer alto, en realidad no lo es) para el oro o la plata directamente el ataque no existe… No hay una red que desacreditar, no hay una red que permita transacciones.

Si bitcoin sufriese un solo ataque de este tipo (POR MOTIVOS POLÍTICOS (control de la emisión monetaria) quedaría muy malherido, por más que la gente diga que aquí es como si no pasase nada.

5 Me gusta

Pues pienso que no es nada descabellado lo que opinas al respecto. Admito haber pensado en ello también en ocasiones.
Digamos que mi teoría se veria reforzada con la tuya . Sinceramente da la sensación de que están utilizando a Bitcoin.
Ya que sacas el tema , jamás desprecie el oro y la plata . Es más , creo que es muy interesante tener invertido en ello una parte de nuestro capital.

3 Me gusta

Además hay que pensar lo siguiente ¿es bitcoin HOY en día realmente una amenaza para los estados?..

1 - Es un juguete de Wall Street para traders profesionales y ballenas que les permite desplumar a incautos de todo el mundo (cosa que antes no se podía por la regulación de mercados tradicionales)… En mercados tradicionales lo que se hace en las críptos sería constitutivo de delitos y penas de cárcel :smiley:

2 - Este chiringuito financiero funciona con la permisividad de los estados… Exchanges con permiso para operar, nadie abre uno y dice “no quiero tu DNI” :smiley:

3 - ¿dónde está entonces el desafío a los estados, la libertad y otras monsergas? :smiley:

En el momento que Estados Unidos dijese (a ningún ciudadadano americano se le puede vender esto, esto no se puede minar, etc…) el precio se iría al guano… Porque precisamente todos los estafadores que armaron este tinglado saben que en ese escenario no pueden hacer las virguerías que hacían y venderían tirando el precio.

4 Me gusta

image

Escenario BTC/USDT intradía :fire:

(No son consejos de inversión :wink:

4 Me gusta

image

Escenario BTC/USDT intradía :fire:

(No son consejos de inversión :wink:

2 Me gusta

Correcto.
Como sabemos , el menda sigue dando lecciones y charlas rodeado de políticos y demas calaña .
Encima le dan las gracias , nada más y nada menos que la Presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara :person_facepalming:

Esta señora no quiere enterarse de que es un corrupto delincuente. Un personaje infame que está haciendo un daño terrible al mundo crypto.
Claro, si lo piensas fríamente es lógico que lo traten amablemente teniendo en cuenta las donaciones que hizo el menda al partido de esta señora.

2 Me gusta

Eres el otro yo de calbo, o sea otro calbo?

Falso, los monederos Bitcoin con menos de 1 BTC y con menos de 0,1 BTC no paran de crecer desde hace años, a la vez que se reducen los monederos mas grandes de ballenas.

Efectivamente hay gente que se ha hecho millonaria con Bitcoin, ¿Pero por qué dices que no es seguro por eso? Explica como afecta a la seguridad que haya algunas personas o entidades que tengan muchos BTC

Esto ya se ha hecho con docenas de prohibiciones por varios países importantes, y también ataques constantes de contaminación desde todos los flancos del planeta, ¿Ha pasado algo con la seguridad?

¿De que hablas tío? ¿Tu estás seguro de que sabes lo que es Bitcoin?

7 Me gusta