Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

Que las 2 vienen del mismo creador
No es nuevo este Orden y lo sabes jjj
Pesi donde esta mi avion ,
Coca da mas que la Pesi creo jjj
Receta secreta
Los de la impresora siempre jugaran en otra liga y creo que esta amañada y nada esta sugeto al Azar

Nuevo o necesario jjj
Es muy largo el Rosario ,esos mismos nunca se fueron jjj
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Coloridos 24? 🤦🏻 - nº 2922 por Rubenson - Offtopic - Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español
<meta name="csrf-param" content="authenticity_token" />
Actualizando ....33% 66% 99% Error de base ................. Iniciando Holy!!!! Un saludo
3 Me gusta

Buenas
Mestro
A 0.8 K de salir del soporte Del aprendiz
Veo que de esa yo la saco a FIAT
Miro tether US
Nunca la saque desde esa vision
Gracias
Un saludo

2 Me gusta

Por eso lo coge así, un gato que no conoces incluso doméstico te puede arañar y más un gato callejero. Pero alguno en comentarios quejándose… nos hemos vuelto retrasados. Una cosa es que no se deba maltratar a ningún ser vivo y otra es que hemos pasado de un extremo al otro.

3 Me gusta

Jaja te voy a tener que pasar el antivirus.
El parche JEPETO 3 no está funcionando jaja

Las mentes superiores están a tope esta mañana jaja

1 me gusta

Cuando uno ve estas barbaridades, me acuerdo de @Palermo y pienso que nos tienen que dar todavía muchos palos. :grimacing:

11 Me gusta

Si los gobiernos son capaces de hacer guerras, asesinar, invadir, manipular etc por su supremacía. Que no serán capaces?

La única opción es la adopción poco a poco hasta que no haya otra opción y los ricos hayan comprado

Esta frase es muy del algoritmo de @sebas33

2 Me gusta

Buenas

Sabes que no ,deberías si , el salami lo arregla todo y lo sabes
Si algo quedase
Morroco lo termina de dar la clarividencia jjj

Sabes que so es para las maquinas que desean dominar el mundo solo eso
Los gentiles tenemos el libre y el Caos jjj

La comparación desde que sean mas o menos ,solo se puede realizar sobre uno mismo ,ya que si es entre dos seres ,seria variantes distintas,dando un resultado falaz puesto hablamos de cosas distintas y únicas jjj
El mas o menos, es unitario o Urinario,
Solo se mea con tu chorriya ,nunca con la de otro y su centro de Masa o en su defecto @LaKoSa
Un saludo de esto que parece un poco duro o peseta
image
Cualquier cosa que tenga Castillos o leones mola de C…
Un saludo

6 Me gusta

Buenas

Un placer leerte de tus labios ,gracias jjj

No seamos lo que esperan ,somos mas y lo sabes jjjj
Tu boot y Coaching jjjj
Gracias

Pero ,como no ,también les come el tiempo y sin curvarse esa gran partícula y honda
Esa es la Mayor la cual marca a todos ya sea ente ser o corpo jjj

Adopción o aprovecharse ,si enorme
Y la mayor es saber que estas haciendo y contra quien lo haces y en esa David o nosotros
Siempre ganaremos y eso ya se sabe

Lo que tu no aceptes puesto lo impuesto siempre acaba muerto
No pero cuando im pones luego alguien se descompone
Nada nuevo en mi algorismo pero nunca dejare de ser yo mismo jjj
Gracias @Manossuaves eres un Capo y de los Grandes
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
Esta es de las que recuerdan que
Las cosas valen por lo que otros pagan
La utilidad en segundo plano
Una de los de la costa este y que no renuncian a su parte del pastel
Esta de crypto va muy fuerte y a gran escala
Lo veremos como la ethernet
Un saludo y gracias por compartir

2 Me gusta

Va mejor que iota ftx :slight_smile:

Pero vamos, si te fijas no se ve todavía un aplanamiento de la gráficas como en anteriores veces, con lo cual aún no ha habido una toma del control por parte de manos fuertes…y si esto no se da, la acumulación de los listos a cuatro pesetas difícilmente puede haber subidas espectaculares.

2 Me gusta

Además es que ahí va a ser precisamente manipulación a la baja para comprar tranquilamente e ir desplumando apalancados con subidas y bajadas impredecibles.

2 Me gusta

Me he colado la publicación de OVR no era aquí :sweat_smile:

1 me gusta

Vaya escalerita cuesta abajo llevamos desde hace 1 año, esperemos que solo nos falte 1 peldaño hasta los 13K y en 2023 sea al contrario. :robot: :muscle: :robot:

11 Me gusta

Y lo repiten una y otra vez y la “peña” sigue cayendo, con Terra parecido hasta que desplumaron a casi todos y a “4” les salió bien.

3 Me gusta

Pues tiene pinta de que una visita a la zona de 10K pueda producirse en 2023. No veo las narrativas que aseguran que ya hemos hecho suelo.

3 Me gusta

Grande esa flecha en 2023 hacia los 50k…Se agradecen gráficas tan optimistas en tiempos de frío.

3 Me gusta

¡Brasil fuera!
¡Viva Croacia!

4 Me gusta

El gatooooooooooooo

1 me gusta