Coloridos 24? 🤦🏻

En la película Idiocracia yo creo que explican muy bien lo que digo… :smiley: … Los campos se riegan con Gatorade y el humano que viene del pasado descubre que estas sales impiden el crecimiento de las plantas… Lo que el humano del pasado no entiende es que al eliminar la producción de Gatorade para regadío se pierden millones de puestos de trabajo y hay una crisis política brutal… Con el FIAT al final sucede algo parecido, el fiat sirve a los bancos para hacer chanchullos, sirve para pagar parásitos por doquier y a su vez produce un “bien político” (aunque a la larga los efectos sean desastrosos)… De ahí que sea un “engranaje” muy difícil de sustituir… El oro o el bitcoin no tendrán los problemas para el ahorrador que tiene el euro o el dólar pero a nivel político tampoco sirven para resolver problemas sociales… Con un ejemplo práctico… Pongamos que dos naciones están en guerra, si supuestamente el único método “legítimo” para financiarse fuese el oro o la plata o el bitcoin esto supondría asumir la derrota… O si el método legítimo fuese el oro o la plata para pagar pensiones, pagar a funcionarios, pagar a terceras naciones entonces habría el caos, o la nación sería repudiada directamente por terceras naciones impidiéndole comerciar, o no podría solicitar ayuda, etc…

Entonces, quien dice “bitcoin es la solución”… No :smiley: … Bitcoin será la solución para individuos concretos, no para una sociedad en su conjunto… A Estados Unidos le ha ido de puta madre suprimiendo el patrón oro por más que para el ahorrador en dólares esto sea un desastre.

1 me gusta

Bueno, el calbo que me imagino peludo también y amigo común, entre tú y @Palermo le estais desquiciando.

Cualquier día va a pasar esto…estais avisados, dejarle en paz.

2 Me gusta

XDDDD…

El nuevo ath de bitcoin serán los 30k, avisado estás. Va a haber que ser muy disciplinado en el hodleo de dólares.

4 Me gusta

Con 30 k no se puede vivir en Btc, ni siquiera enriquecerse.
Alguien va a empezar a cortar cabezas con el hacha.

1 me gusta

Maltrato gatuno:

1 me gusta

3 Me gusta

No si razón no te falta. Principalmente Bitcoin sirve para enriquecerse y no para tumbar estados. Y la “libertad” está sobrevalorada. Total, uno la logra y no sabe qué hacer con ella :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo si @atoming , disfrutarla y defenderla :+1:
También comparto la opinión o la teoría de que Bitcoin no va a tumbar nada , lo veo francamente imposible hoy. De alguna manera Bitcoin ya parece domado por unos pocos .
@Manossuaves , de la posibilidad que se está hablando más arriba pasaría por regular fuerte , por imponer ciertas restricciones en algunos aspectos , básicamente por asfixiar a Bitcoin Hablamos de regular no de prohibir . En cambio las CBDCs sería un camino de rosas para las masas . ¿Tu qué crees que eligiera el mayor de los mortales ? . Yo si lo sé :crazy_face:
Creo que no parece nada descabellado que la estrategia de las elites financieras globales fuera por aquí.
De cualquier manera es por hablar , es una teoría. A mi no me van a asustar tan fácilmente, mientras no me demuestren lo contrario, confío en Bitcoin y en otros proyectos. Para ello no podemos dejar de estar informados y ver los pasos que dan los grandes fondos , los grandes gobiernos , incluso seguir culaquier teoría de cerca por "conspiranoica " que parezca. Estoy convencido de que siempre acabaremos encontrando la mejor salida.

3 Me gusta

Una de flechitas…

6 Me gusta

Hombre @Dr.Rockso! tu clásico hombro-cabeza-hombro y para abajo.

3 Me gusta

“A mi no me van a asustar tan fácilmente, mientras no me demuestren lo contrario, confío en Bitcoin y en otros proyectos”.
Yo pienso igual, por eso ambos vamos a perder pasta.

4 Me gusta

Es altamente probable amigo :crazy_face:
Recuerda lo que eres … " Coloridos Forever"

3 Me gusta

Ese es mi topius​:clap::clap::clap:

4 Me gusta

La libertad, igual que la felicidad, es un estado de animo. Sabes qué dice Schopenhauer? Dice que en el hombre sólo existen dos estados (con sus matices): la desgracia y el aburrimiento. Sales de un marrón, te sientes feliz un rato y luego te aburres. :sweat_smile: Buscar y defender la libertad es entretenido, disfruta del juego mientras dura : :sweat_smile: :kissing_heart:

7 Me gusta

Me sonaba el apellido , pero sinceramente no conocía su obra.

Leyendo su frase …pesimista era un rato , aunque con cierto toque de humor :crazy_face:

Correcto, estoy de acuerdo.
¿Y que mejor entretenimiento que ese ? :crazy_face:
Sin agotarse , seguro que todos podemos poner nuestro grano de arena.
Respecto a la durabilidad del juego, solo de nosotros depende :+1:
Un abrazo querida @atoming , y a seguir disfrutando de la vida :kissing_heart:

2 Me gusta

Tenemos el mundo que merecemos. Imagináis todos esos que gritan en una primera Guerra mundial, en las trincheras escondidos entre cadáveres?
Además, es un gato, lo ha cogido bien y lo ha lanzado al suelo, es un puto gato, saltan desde 10 metros. Que montón de giliprogres.

2 Me gusta

No te puedes fiar de los gatos, al igual lo intentas coger “bien” y te la llevas puesta.

2 Me gusta

Buenas
Gracias por el trabajo y orientación
Un saludo desde lo mas valioso
Gracias @jacknieve

2 Me gusta

Ese @sebas33! Veo que ya andas a tope repartiendo estopa! Un saludo!

Hoy están hablando del euro digital en la COPE. Eso es que ya está a puntito de caramelo jaja


2 Me gusta

Buenas
Te lei de resfilon ante la clase de @Palermo y sus sentidos sobre el Padre de la criptografia
Da que de esa sabes nas o clouster jjj
Si estan soltando sus campañas Pero si la masa o @LaKoSa no se ponen en su sitio
El patio sigue siendo suyo ,menuda llevan con la nueva imposición ,que claro combustión es grande
la que arde
En la bola esto es cerrado y en el desconocer donde estamos eso es infinito ,como las galaxias
O NO se sabe donde acaba jjj
Alegorias de no pagar mucho por las mentiras que si se pueden estirar pero un dia se finiquitan jjj
gracias @Rubenson por ser tu y no cambiar sino es para mejor jjj
Un saludo y a sus pies mi merecer

1 me gusta