Coloridos 24? 🤦🏻

de CHIA hace un par de meses que dejé de minar en pool porque veía que empezaba a petar bloques todos los meses y sólo me daban los 0.25XCH que corresponden al minero. Con el solo-mining hay que tener paciencia pero de momento no tengo queja. Lo comento por si te pudiese estar pasando lo mismo.

imagen

Los circulitos en rojo son las subidas de 0.25

2 Me gusta

Yo también pille algún bloque en la pool. En teoría pillo uno cada dos meses. Pues igual tienes razón… tengo que hacer números. Gracias :grinning:.

2 Me gusta

The new EU anti-money laundering and combating the financing of terrorism (AML/CFT) rules will be extended to the entire crypto sector, obliging all crypto-asset service providers (CASPs) to conduct due diligence on their customers. This means that they will have to verify facts and information about their customers. In its position, the Council demands CASPs to apply customer due diligence measures when carrying out transactions amounting to €1000 or more, and adds measures to mitigate risks in relation to transactions with self-hosted wallets. The Council also introduced specific enhanced due diligence measures for cross-border correspondent relationships for crypto-asset service providers.

2 Me gusta

Sí, también es buen remedio. :wink:

1 me gusta

Pues al final no ha ocurrido el milagro y no podré ir de fiesta.

Así que ya te de tranqui, a tomarme estos remedios que me dais y el finde que viene ya será otra historia.

2 Me gusta

Un día de mucha paciencia echaré un vistazo a los 240.000 mensajes de todo el hilo de coloridos.

Si después de obra faraónica no pierdes la cabeza, estás preparado para todo en vida.

Buen fin de semana Coloridos!

8 Me gusta

@Palermo que yo no pueda ir hoy al Morocco, eso no quiere decir que tú no vayas.

Palermo, ¿por qué no quieres ir al Morocco?

1 me gusta

Ya he ido a muchos morocos

1 me gusta

Necesito grandes cantidades de estupefacientes para volver a ir ahí :smiley:

2 Me gusta

A ver, lo de la entrada, hay precios a los que las altcoins no van a volver :-D, ni la más mugrosa pues llevará años en ese canal…pero coño, estamos hablando de que algo multiplica por 10 o por 50 o 100 y después cae más de un 94%… Para no tiene sentido sostener eso eternamente… Como mucho BTC y eth.

En el Morocco te estarán esperando tus amigos, neocelibato y contertulio.

Qué mas quieres?

1 me gusta

Tengo otro que decía en marzo de 2021 que verasity era una joya que holdearia hasta finales de 2022… Dijo que gracias a su sagacidad e inteligencia ahora mismo tendría un Lambo y que era un desagradecido por decirle que vra bajaría hasta el infierno y no le daría ni para un Dacia :smiley: … Igual que neocelibato nada más se supo de el, si anda en Lambo o patinete…

1 me gusta

Ahora es cuando me gustaría tener una conversación sería con toda esta gente :smile: … Sobre Lambos y Espíritus del éxtasis.

1 me gusta

Quién era?

Compra en invierno y vende en verano. Cada 4 años. Hasta que se acabe el chollo. Es facil.

Pero no, ahhh… has vendido todo en enero 22, en el mejor momento. Y esperas bajadas del 90-95% para volver a entrar. Y luego volverás a vender en el mejor momento. Y seguirás diciéndonos lo que va a pasar.

Tu vehemencia me recuerda al un tal tete AKA @vulturefund. El era un poco mas listo que tú. Pero solo un poco :upside_down_face:

¿Te gusta pescar, como al tete?

Hala, a leer la historia del foro para saber de que hablo. Como @sebas33. Hablo en clave. ¿Cryptografía? :thinking:

La Historia es cultura :upside_down_face:.

4 Me gusta

Es raro que @Palermo estando despierto no te responda.

1 me gusta

Estará leyendo lo del tete. Ese si que sabia…

2 Me gusta

Este usuario ha sido suspendido hasta 15 jun. 2044 09:50

XDDD

No pelearse , si vamos a morir todos

Políticos , FBI , CiA , CEOs …
La que hay liada en EEUU con todo este tema :man_facepalming:

1 me gusta

Mister contubernios ha llegado.