Coloridos 24? 🤦🏻

Que la mierda de virus que tienes no te confunda amigo, yo sigo siendo cryptoman :crazy_face:
¿Que cogiste el perro del infierno? Y lo que mas nos interesa…
¿Como fue la experiencia con la PCR anal ?
Puto mercado bajista lo aburridos que nos tiene :unamused:

2 Me gusta

Si hombre. está baneado. Y no te deso lo mismo no me entiendas mal :innocent:.

Solo digo que es muy “educativo” leer ese hilo. Mesias siempre ha habido.

Yo intento detectarlos. Así no me influyen en mis decisiones.

SOLO HAY UN MESIAS. SATOSHI NAKAMOTO.

@Palermo si lo intenta igual llega a novicio :rofl:

El tete llego a sacerdote :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Hombre yo creo que Mister Contubernios con mayuscula es un nombre apropiado para un personaje importante que da vida a los hilos. Peor o mucho peor sería llamarte calbo, u hombre del carrito, o terrapizzero, estos son gente triste y marrón. :pensive:

Viéndolo así .
De cualquier manera , si te parece bien lo vamos a dejar en cryptoman. Aunque a veces no lo parezca , soy un tipo serio.
Con cryptoman naci y con cryptoman moriré. A partir de aquí, lo que necesites amigo :crazy_face:

2 Me gusta

La ley del embudo

Y ellos con bolsas llenas de dinero :point_down:

Menuda pudricion que se ha convertido la UE
Estos tipos simplemente están avanzando o evolucionando con la corrupción, construyendo redes sospechosas y obteniendo la mayor cantidad posible de dinero principalmente de los propios paises que lo forman

4 Me gusta

Hay contubernios a estas horas también? No paras.

Soy Cryptoman y tengo varias misiones que cumplir. Entre otras , una es intentar hacer entender que no podemos seguir legitimando mediante el voto a esta clase política :+1:

3 Me gusta

Sobre el contubernio y posterior complot que ha habido sobre mí y que me tiene postrado en cama, no has dicho nada y mira que yo he señalado que algunos que leen y callan son los culpables.

1 me gusta

Como que no bribón…
Te respondí cuando te atreviste a denunciar públicamente que posiblemente eras víctima de un ataque mortal de mal de ojo :crazy_face:

2 Me gusta

Pensé que en la cena de tú empresa te habías bebido hasta el agua de los floreros y no te acordabas. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya tengo una imagen que cuidar :crazy_face:
Como te dije mas arriba, soy un tipo serio , un padre de familia ejemplar y mejor amante :crazy_face:

2 Me gusta

amante? o diamante?

Eso dice la amante , que soy un diamante en bruto.
Curiosamente coincide con la opinion de mi mujer :crazy_face:
Esto no es serio @McAfeeinlove , menos mal que es sábado y nos lee poca gente. Yo me rindo , ya es demasiado por hoy
"A disfrutar de la cama " y cuida ese perro del infierno :wave:

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS!
Estáis acumulando?

3 Me gusta

Puto camarógrafo, ha dejado de grabar y enfocar lo más interesante.

1 me gusta

Cuantos diciembres han acabado en verde desde el 2017?

Ojito este mes que no rompa los 15k abajo….paciencia

3 Me gusta

Es lo que me marca mi gráfica (tengo otras :smile:) y lo que también firmaría que pasara. Soy uno de tantos que invirtió pasta cuando el gallo rondaba los 9K-13K hace años, por debajo de esos precios empiezo a estar rozando el rojo.
Si te soy sincero, nunca esperaba que el gallo bajaría de los 20K (máximo de 2017), ahora mismo la red está llena de mensajes apocalípticos que esto se va por debajo de los 10k, incluso con marketcap de 100B, es la misma cantinela de siempre, meter miedo y que la peña entre en pánico para luego ellos quedarse con nuestros gallos a precio de saldo.
No descarto nada, incluso que rebote a 40K o 50K en 2023 para luego volver a la madre de todos los fosacos. :robot:

10 Me gusta

Me ha pasado lo mismo.

Cuantos más piensen así mejor

Efectivamente como y te lo sabes, seguro acertarás.

Esto ocurrió si recuerdas en junio de 2019 cuando casi tocamos los 14.000 $ desde los mínimos de 3.300 $ y se volvió a caer a 6.400 $ (sin tener en cuenta evento Covid) para luego en el halving empezar el verdadero mercado alcista, en esta fase en 2023 podríamos ver algo entre 30 a 35K para volver a visitar los alrededores de 20K o levemente por abajo y ya acercándonos al halving de 2024 empezar igualmente el verdadero mercado alcista (las cifras que pongo son orientativas, pues aún no sabemos si hemos visto los mínimos de este invierno).

2 Me gusta

Necesitas la miel de la vida , sacar el veneno .

Pechotes !!! :heart:

PD: Cuidate melon que vienen fiestas . ( saca el veneno )

3 Me gusta

De momento no.

1 me gusta