Coloridos 24? 🤦🏻

:scream: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Eres cruel… :rofl: :rofl: :rofl:

Necesitas una capa, con los mismos colores que superman, pero al reves. Con un C en mayuscula, eres la Cryptonita del hilo. Tú mismo has dicho que tienes misiones que cumplir y una de ellas es acabar con los malos de la pelicula, a saber, calbo, (que es posible que sea calbo y peludo en cuyo caso dios le ha castigado dos veces), también a las marionetas de calbo, gente de otros planetas, etc etc.

Y protejas a la gente normal asi como tú y como yo, bueno como yo, porque tú al ser un superheroe crypto te sales de la normalidad.

Venga, a por ellos.

1 me gusta

Esto no me lo esperaba @McAfeeinlove , una fotaca de la yoli dedicada y no reaccionas , ahora si que estoy preocupado . :confused:

3 Me gusta

No la había visto. :heart_eyes: :heart_eyes:

Esto no se hace, que ya estoy malito y ver esto me pone terminal. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Joder, hace tiempo que no aparecian los pumpeos por aquí.
Desde que intentaron y casi consiguieron llevar a DOGE a 1 pavo, los grupos pumpeantes estaban desaparecidos o muertos.

Jajajaja un mega pump dice en iota , jajaja :rofl:. Lo que hay que leer

5 Me gusta

Un pump a scala omeeeee

8 Me gusta

Por cierto @Palermo palermin @Palermitan tantán, jajaja, dinos cuando DOGE volverá a superar su ATH y superará 1 dólar?

Quien se anime…

DIRECTO/WEBINAR DEFENSA DEL MURO Y SALA DE #TRADING: ¿Qué pasa con #Bitcoin? :mechanical_arm:

:top: Especial cierre de vela SEMANAL y diaria de #BTC: Jacobo Maximiliano (Jack Nieve/Snow/Max) :fire:

Todos los domingos a las 22:59 UTC+2, hora española :hourglass:

Twitch :writing_hand:

4 Me gusta

NUNCA… Para reunir a tantos tontos y ludópatas de nuevo hace falta demasiada leña…

Habrá cosas parecidas pero dogecoin nunca más.

2 Me gusta

Espera que mente matematica te lo va a explicar.

Vas en contra de todo el mundo, pero este tio y sus gráficas siempre aciertan con DOGE.

Yo que tú dejaría de meter en cosas como el BETIS y así y ve allin a DOGE. Tú decides, palermitín tintín, palermitón tontón.

O quizá en AÑOS podría ser pero se vería en la gráfica, por ahora guano del bueno .

1 me gusta

Yo voy a intentar que te hagas millonario y nos pierdas de vista.

A estas alturas de la película ya deberias saber que los auténticos superheroes , los de carne y hueso , no llevan capa . Entre otras cosas , son sus acciones, sus gestos , su buen hacer lo que los delatan :crazy_face:

¿Como lo llevas ?

2 Me gusta

Sigo vivo, que no es poco.

2 Me gusta

Me alegro :+1:

Venga, pongamos un poco de humor

¿Que puede salir mal ?

2 Me gusta

Cúando seas millonario, querrás perdernos de vista?

Cómo @Palermo no quiere responder a esta pregunta…

1 me gusta

Posiblemente entraria con memos asiduidad, pero la respuesta seria un NO casi rotundo.
Aunque seas millomario hay que seguir aprendiendo , compartiendo y hay que seguir echando unas risas . Aqui se fomenta todo lo anterior :wink:

2 Me gusta