Coloridos 24? 🤦🏻

La prórroga?

1 me gusta

Transparencia en el mundo cripto…

3 Me gusta

Ya era hora que al cabeza hormiga lo pusieran en su sitio.

1 me gusta

obvio ke zi

5 Me gusta

Olé tú! Zi zeñó, ay ke echazle :egg: :egg:

Por cierto, vas a meter 100 pavitos? :rofl:

1 me gusta

minimo 2-3kas ay q jugarle fuertecito a las stampitas

5 Me gusta

ezo nó é musho, é demaziaooooo

1 me gusta

@sebas33, qué opinas de Grayscale? si puedes, pregunta ahí en el discord que tenéis los maestros a ver qué dicen. uffff es lo que nos faltaría

2 Me gusta

Estas al loro de todas las fuds news ehhh :crazy_face:

2 Me gusta

La demanda de Ripple vs. SEC podría resolverse pronto, según Charles Hoskinson - BeInCrypto

Más FUD.

2 Me gusta

@sebas33 nos sacará de dudas

1 me gusta

No me jodas que yo lo tengo todo en Binance
No soy capaz de hacerme un ledger y ya voy desde 2017

Y ahora quiero sacar NFTs

Alguien que me ayude y le pago una noche en el Morocco?

:joy::joy:

2 Me gusta

Sal de ahí, tu dinero ya ha sido gastado por el espía chino en un yate y furcias en el Mediterráneo mientras pescaba con dinamita.

2 Me gusta

Tengo staking y polkadot hasta 2024

3 Me gusta

Y para salir?
Ledger u otro exchange?

1 me gusta

Y también quería lanzar NFTs y parece muy fácil

1 me gusta
2 Me gusta

Ledger, Trezor, Electrum, Coinomi… cualquier cosa menos un Exchange o un monedero online…

JODER. ¿Quieres salir de un Exchange y meterte en otro?.

Deja en el PUTO exchange lo justo para las operaciones inmediatas imprescindibles. Y el resto…

“Not your keys, not your coins”. Espabila amiga, nadie lo hara por ti. Al reves. Te estafaran.

Anda que no hemos ayudado a gente en el hilo de novatos y en los hilos de monederos.

:slightly_smiling_face:

EDITO: Alguien que conozca buenos monederos, que amplie la info… please…

6 Me gusta

Ya. Si lo habéis hablado 50 mil veces, pero los que somos de blanco y negro nos cuesta…

En serio, alguien que me ayude con el ledger y NFTs y le invito a cenar y al Morocco copas gratis

1 me gusta

Empieza con Coinomi. Acepta mogollón de monedas y tiene una seguridad aceptable.

Sabes guardar un papelito con unas cuantas palabras en Ingles, ¿verdad?. Seguro que si.

En serio, el uso básico de monederos DE VERDAD, no es complicado.

El uso avanzado de estos monederos si lo es. Pero no es necesario casi nunca. Solo cuando el monedero deja de tener soporte, o si quieres recuperar forks y cosas de esas.

Empieza ya, que Binance se va a hacer oficial en España y se va a chivar de todo… Otro motivo pa salir… :slightly_smiling_face:

7 Me gusta