Coloridos 24? 🤦🏻

Te acabarán estafando :cry:

Venga, te pongo deberes: significado de TRUSTLESS.

EDITO: Empieza con Coinomi. Prueba a sacar unas pocas moneditas del exchange. Hazlo con cantidades pequeñas, hasta que cojas confianza.

Luego hablamos.

PD: llevo mas de 6 años moviendo moneditas por el hipercryptoespacio, y cada vez que muevo mas de 1000 Euros me cago por la pata :laughing:. Pero te acabas acostumbrando, al final siempre funciona si te molestas un poco en hacerlo bien :slightly_smiling_face:

7 Me gusta

A ver, si cae Binance da igual que tengáis vuestras monedillas en un monedero, sería el fin del crypto-mundo, un gallo valdría lo mismo que un pollo del mercadona y ya sabemos que vuestro corral habría que multiplicarlo por el valor del gallo, ejemplo ( :rooster: x :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: = :poultry_leg: :poultry_leg: :poultry_leg: :poultry_leg:)

Nota: Viendo estas gráficas, juraría que se están sacando los gallos de Coinbase y entrando en Binance. :robot:


8 Me gusta

Los ciudadanos australianos sólo pueden acceder a Bitcoin si tienen suficientes créditos sociales - Informe (crypto-news-flash.com)

5 Me gusta

¿Qué es Solid, proyecto para descentralizar la Web sin blockchain? (observatorioblockchain.com)

2 Me gusta

Entonces que quieres decir con esas gráficas que la que se va al guano es Coinbase y no Binance??

Pero como dices si cae Binance no se para que querremos ledgers… de todas formas alguna saldría nueva para llevarse todo el pastel, digo yo…

2 Me gusta

Según parece toda la movida viene por esto.

Básicamente es que los de Binance decían tener reservas al 101% colateralizada y según este artículo sería el 97%. La verdad es que no entiendo demasiado de los entresijos de esto, pero en el peor de los casos si es el 97% no creo les cueste demasiado ir al 100%, a primera vista me parece “pantomima” aprovechando el alarmismo de Terra, Ftx, Blockfy… y alguna más que caerá.

Por supuesto, no me fio de nadie, el 90% de mis criptos están en mis wallets descentralizadas y creo que todos deberíamos asegurar nuestros fondos.

8 Me gusta

Buenos dias a todos.
Parece razonable pensar aquello de que aun dejarán sangrar un poco más la herida. Pero lo que quiero señalar en este post es que mientras estamos “entretenidos” con noticias y eventos de cualquier índole pasan desapercibidas cosas transcendentales. La noticia que compartió el amigo @LaKoSa más arriba parece salida de la novela de George Orwell. Estamos hablando de Australia, colonia e isla hermana de uk . Capitalista , “occidentalizada” , con indice de democracia supuestamente alto etcétera
XD , el gobierno australiano ha puesto sobre la mesa los créditos sociales (chinos ).
La idea subyacente es que los ciudadanos deben “seguir las normas” y “ganarse privilegios exclusivos” . (Por lo menos cataloga a bitcoin como privilegio exclusivo :crazy_face:)
Desde comienzos del año 2020 el totalitarismo se apoderó de nuestros paises y nadie hace nada, nadie hacemos nada.

4 Me gusta

El artículo no debería dejar indiferente a nadie. Personalmente es la primera noticia que tengo al respecto , pero parece que ya es ley .
Estan dispuestos a todo por tener poder y control .
Esto empieza a poder ponerse feo de verdad

3 Me gusta

Estos movimientos en los exchanges son normales, los gallos van y vienen de un corral a otro continuamente. Si hubiera un descenso muy considerado en Binance empezaría a preocuparme, pero según los últimos 30 días ha sido todo lo contrario. En este caso, suele venir con un cambio en el precio del gallo. :robot:

4 Me gusta

Tampoco me fio de nadie, pero está el tema de las recompensas e intereses con el stacking y si no tienes otra opción tienes que morir en el exchange en algunos casos, por eso me gusta Tezos, solamente con tener tus monedas en la wallet ya te está dando beneficios.
En el tema de los exchanges descentralizados también suelo moverme, pero son mas hackeables y prefiero tener mas pasta en un Binance, porque me da mas seguridad.
Yo soy mas de repartir los gallos y gallinas en diferentes corrales, como hacemos con el dinero fiat, nunca hay que tenerlo en el mismo banco. :robot:

5 Me gusta

Buenas

Que es una prueba de conocimientos en sistemas complejos de relaciones socio culturales
Pues abriendo el melon
Si vella dona me gusta mas como actriz
Y si ambas son piramidales jjjj

Maestros ascendidos dirian en el Libro de Enoc
El talmut seria Mesias de otros Planos jjj

Nunca falta ,es tener paciencia para saber de las nuevas presencias
Espero tener la resolución a tan brillante cuestión
A la espera de si con esto queda algo claro
Y se que no pero el ser nunca dejara de sorprender jjj
Un saludo @Rubenson

4 Me gusta

Buenas

Una de 2 Facciones muy distintas y que se pisaron la Manguera
Creo
Juegan en ligas bastante turbias
Pero le deben dar compensación
Hablan y respetan el Pacto de los hijos prodigos
La ley es para los Hombres y mujeres
Los linages se rigen por otros estamentos
Y no creo que sea la SEC ni en el BPI mas que ni mucho menos sera Bildemberk “Bilderberg”
Niuremberg ,ni nada que siga la corriente de Arriba hacia abajo.
Cuando uno pide ,le llega de todo y en esa todas las partes no creo que sumen mas que el mismo.
Se suele llamar relaciones Horizontales ,no como nuestra curva de horizontes con el gran Pablo Motos Y El reconocido Iker Casillas y Pedro Duque .
Un saludo
P:D: Se ajustan a norma Ripple seguro hablaban de ETH y BTC jugaron con algo de ventajas

1 me gusta

Ledger también te ofrece varios stakes y en teoría son seguros, al no salir de tu Ledger, aunque esto último a veces me genera dudas por no estar al 100% seguro.

3 Me gusta

Vamos a acabar todos en una cárcel espacial a 300.000 km de la Tierra, y algunos coloridos ilustres en aislamiento.
Pero no pasa nada traficaremos con Scalas.

5 Me gusta

@zonalunar, te puedes creer que en un vistazo rápido he llegado a leer zonalumbar? :person_facepalming:

Estoy muy afectado por CZ ya. No puede ser.

3 Me gusta

Lo de traficar con Scalas es lo mas coherente que he leído últimamente, por cierto la red Scala va a cambiar en breve y va a permitir operar con nuestros millones de monedillas en exchanges descentralizados, entre otras cosas.
Ahora si que no tengo ninguna duda, “Scala is the future”. :robot:

8 Me gusta

Mientras no sea listada en Binance vamos bien.

2 Me gusta

Buenas

Esta sabes lo que saldra
El mio sin fondo y con cariño se recibe
NO y perdona la coña jjj
Victor acojona pero siendo GT ,mas
Me retiro con un acalorada respuesta si llega jjj
Gracias por mostrar el fundamental de esto que se viene

Grande
Espero que seamos muchos en este idílico propósito
Puesto estos siempre juegan a apretar y cansar
A que me suena esto jjj
Y tampoco som muy claros a la primera ,un parecido a mis escritos
Un saludo @VictorGT y gracias por recordar a que se viene a este nuevo mundo

2 Me gusta

Buenas

A esto siempre debo ,por honor ,lo mas alto que llego el ser podría ser sus propios sueños.


Altura de esta foto a si a ojo unos 25 km y me pase 10 .
Nada sube mas de 120 san Rocket
O si los de los 400 km y sus cables dicen lo contrario ,pero eso ya queda en la mente de cada uno .
Lo que si queda son looser de 54 al dia 20.000 a guano o al ano
Nasa forever y la ciencia mas
Sin animo de molestar
Pasare por UNiverso Colorido
Sin animo de ofender pero eso y la Nasa van de la mano
No es la mejor pero es muy Bella ,sera nuestra carcel
image

No
Gana esta y @Rubenson ,lo sabe
image
Un saludo y lo mas gracioso que es que no hay mejor preso que el que se siente libre.
Todo nace de el interior ,
La vida es Bella
Roberto Benigni
image
Grande de los Maximo
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

No podre dejar pasar esta oportunidad de mejorar ,espero sorprenderte.
Siempre atento @sebas 30 el tres que falta ,me lo quitaste con tus palabras jjj
Intento ,no ,lo haré mejor ganar tu maravillosa atención
Un saludo desde la tierra esperando contestación de tu gran admirador @zonalunar
P:D Eres grande y se siente ,gracias un nuevo saludo jjj

3 Me gusta