Coloridos 24? 🤦🏻

image

PARTIDAZO

6 Me gusta

Joder Messi contra el Mesías! Partidazo!

2 Me gusta

Una comparativa con el ciclo anterior para alegrar el día. Paz y Amor. :robot: :ringer_planet: :robot:

7 Me gusta

Buenas
A partes iguales de gratitud ,te sigo debiendo muchoo
Pide que sera conseguido
Quedamos en moroco sin penaltis jjj
Gracias
Llegara este gráfico a estrechar en culmen y hacer el Punto COM .
Creo que su corrección podría cuadrar, me recuerda a F0.1 S 300 codigo ISO de afinamiento de Torneria CNC
A y la herramienta es la que deja el acabado T5.5
Esta nuestra presenta un alto potencial y necesario ,pero ese 100 k tardara en florecer
Muy buena esa ascendente
24 meses me gusta buena cosecha
No partire para contrastar esto que nos regalas @zonalunar ,muchas gracias y siempre se te debera algo
Gracias
Y si cumple nos veremos en el WiZink Center ,pero con algo mas serio que el Meta de Manita suelta
Un saludo y muchas gracias @zonalunar espero verlo hecho y seguir tu consejo
Mira desde arriba que se ve Mas jjj

2 Me gusta

Salid de cualquier exchange centralizado ahora mismo. No os de pereza, no es complicado. ¡Cualquier duda preguntad!

O si no una cartera descentralizada en un pc que tengáis viejo, o en un móvil que no utilicéis.

6 Me gusta

Buenas
Gracias
Algo he oido va seria la cosa
Gracias
Un saludo @aleix

5 Me gusta

Lo veo.

2 Me gusta

Vamos a tudemun y no decis naaaaa

3 Me gusta

Joer, te parece poco lo que ha dicho @zonalunar? :smile:

3 Me gusta

Ya le ha llegado la paga extra a @Rappelillo

4 Me gusta

Tal vez tiene que ver la inflación de USA que no ha caído tanto como se esperaba o tal vez sea un emosido. :robot:

5 Me gusta

Lo que da de si una paga extra :crazy_face:

Respecto a lo que comentas amigo @zonalunar , puede tener cabida ambas cosas. (Tambien te digo que no me creo nada o casi nada que salga de la fed, sabemos que son expertos en manipulación)
Por un lado podemos estar frente al tipico rally alcista de Navidad, y solo digo podemos , y en lo que si que creo firmemente es en el emosido de después.

2 Me gusta

@RappelilIo hizo ganar mucho dinero a mucha gente… donde anda?

5 Me gusta

Yo creo que llevo toda mi vida cripto en coloridos, queda alguien de los primeros?

Esto es una forma de vida, venir a descojonarte de tus pérdidas cuando te pintaban la cara

8 Me gusta

cuando decis cartera descentralizada a que os referis??
algun ejemplo.
Gracias

2 Me gusta

Que no sea un exchange. Por ejemplo Coinomi, Electrum, cualquier hardware wallet, o la propia cartera de cada criptomoneda en cuestión. Lo importante es que la clave privada (o las palabras) solo la controles tu y no un tercero.

7 Me gusta

Muchas gracias me tengo que poner al dia ya si o si.
Voy q probar coinomi

4 Me gusta

Africa nos muestra el camino
Concretamente Nigeria , desconfian en las elites , gobernantes etc, y confian en bitcoin.

Como ya hemos dicho anteriormente, Australia también muestra el suyo :point_down:

5 Me gusta

Como se llamaba este hombre de aquí que dijo que se había liado con una china y esa china le estafó no se cuanta pasta y luego se apostó 1 Btc con calbo?

2 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck:
Al final nos vemos todos en el Morocco :partying_face: :partying_face:, bueno aunque con algunos… :pensive:

1 me gusta