Coloridos 24? 🤦🏻

Van paso a paso, pero van.

Allí acabaremos todos con nuestros btc sin declarar el día de mañana :joy:

2 Me gusta

Calbo también? :pensive: y su amigo? :pensive:

1 me gusta

Tienes unos amigos muy turbios.

2 Me gusta

Pero lo importante ¿han ya cerrado por fin binance y coinbase para proteger a los jimbersores?.. Quiero comprar pero no me siento cómodo con estos dos exchanges funcionando. No pido nada del otro mundo, solo una pequeña operación parecida a la que hicieron con el dueño de megaupload pero en casa del chino.

3 Me gusta

Y con el resto de exchanges sí?

1 me gusta

El resto de exchanges no tienen el peso de estos dos, si caen estos dos la golpiza ya sería de órdago… Que después quebrase mxc, bitfinex, sería irrelevante, kucoin… Al lado de estos son como hormiguitas.

2 Me gusta

:pensive: :confounded: :pensive:

1 me gusta

Lo recuerdo, lo recuerdo.

mega

3 Me gusta

Yo de todos modos ahora mismo no tengo nada en exchanges, ése es mi nivel de confianza.

3 Me gusta

Y de Quant no has hablado nunca?

1 me gusta

Ahí le has dao. Ilústranos de QNT @Palermo que esta es de las que se postula.
Qué precio consideras un punto de entrada en esta?

3 Me gusta

Venga @Palermo dale ahí…

Dale más tiempo… Si lo que quieres es hacerte hipermegamillonario no compres todavía… :smiley:

Ni por gráfica ni por capitalización… una cosa es que una cripto sea interesante y otra que sea momento de comprar… IOTA si se puede comprar porque está en la mierda.

3 Me gusta

Pasa igual con eth, una cosa es que eth esté bien y otra que sea momento de comprar… no se si me explico, el potencial cambia radicalmente entre unas y otras… eth por muy bien que este no va a hacer en breve grandes hazañas y quant posiblemente tampoco…

2 Me gusta

Quant a lo mejor consolida un año o dos y después se va a 50.000 millones de cap. o más… O también puede ir desinflandose y nadie se acuerde de ella… Por eso yo no la compraria AHORA…

1 me gusta

Si consolida en estos precios un tiempo ya hablaríamos.

1 me gusta

A Iota en dos - tres años muy posiblemente la encontrarás en la segunda página de coinmarketcap , y lo siento no es algo que yo quiera es lo que viene haciendo desde hace años , bajar puestos .

6 Me gusta

Me vale con no perder pasta.

1 me gusta

Hay lo que a dicho :face_with_hand_over_mouth:
Eso no tienes cojones a ponerlo en el hilo de iota :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta