Coloridos 24? 🤦🏻

3 Me gusta

Pero algo como iota es mucho más sencillo de subir que cosas como BTC, eth o BNB… Por la gráfica que tiene y por su capitalización. BTC por más que sea la primera sigue siendo un activo de alto riesgo y sin embargo el potencial no es tan alto porque hace falta mucho ludópata en la palestra… Iota al final tiene un potencial parecido al que tuvieron otras alta con situación gráfica y capitalización parecida… Memecoins, metaversos, defis, entre 1000 y 10.000 millones.

No en corto plazo. Si las noticias acompañan y el viento sopla a favor (situación macro) fácil puede tener subidas porque como digo está en la mierda ya… Podría estar en ese rango y bajar más pero si baja de ahí entonces el problema será del mundo cripto en conjunto.

1 me gusta

Por fin buenas noticias

2 Me gusta

Ya estás tardando :ok_hand:

4 Me gusta

La que sí creo que se puede ir comprando para el largo plazo es Hermes protocol porque ésta sí tiene una capitalización ridícula y ha ido aguantando el chaparrón de 2022. Yo ya voy a ir comprando.

3 Me gusta

Me pregunto que monederos usaba @Palermo… El es un trader experto, conoce el futuro y vendió todo en Enero del 22… Ahora esta fuera, no tiene cryptos… Pero aun así me pregunto que monederos usaba…

Los buenos traders tienen en los exchanges lo justo, “to lo gordo” en monederos seguros y si hace falta se mueve.

Palermo debería saber algo de monederos y podría aconsejarnos algo a todos, seguro. Pero nunca pone un post de ayuda a nadie, solo reparte su FUD bajista por todos los lados. Es una rémora, un troll, un multi… ¿Alguien puede poner un post de este personaje (que es lo que es) que aporte algo?.

El mejor es @omp como siempre, que pilla olas cuando debe ser. Casi que te copio /10 compi jajajaja.

5 Me gusta

Nos vas a dar la noche, bigotín, lo estoy viendo.

1 me gusta

jajajaja, omp y sus guaves siempre ganando.

¿te parece poca ayuda decir “me salgo en enero”? :smiley:

1 me gusta

Joder tío, llevas 5 minutos mínimo para responder un “onliner” sin sentido.

Venga, si no puedes decirnos monederos seguros recomendables para los coloridos…

Al menos comenta en que moneditas has entrado… Antes he dicho que estaba fuera 100% y creo que es erróneo. Algo te he leido de que has empezado a comprar cantidades pequeñas…

Como un hodler :kissing_heart:

1 me gusta

Por otro lado yo no sé cuando he dicho que no tenga criptos… Yo he conservado criptos en enero y en segundo lugar he comprado en agosto y en noviembre. Otra cosa es que yo sigo teniendo la mayor parte en liquidez porque sigo pensando que si bien se puede ir comprando alguna cosa no es un momento óptimo para comprar otras…

2 Me gusta

Claro, ahora es cuando hay que comprar y hodlear… :smiley: No hodlear caídas del 90 y del 99%

1 me gusta

:grinning:

Bien, al final te has convertido. Satoshi te bencedirá y el cielo estará a tu alcance.

1 me gusta

Sigues sin entenderlo, yo no colecciono chapas, lo que ha pasado en 2021 volverá a pasar, a lo mejor de otra manera, con otras, con otros y habrá que volver a vender otra vez… “Hodlear” no hasta el fin de los tiempos, sino simplemente esperar pacientemente hasta que la locura especulativa sea máxima de nuevo y soltar la patata caliente otra vez.

Por eso a mí lo que me interesa es ver un escenario de tierra quemada en las criptos… Y si bien ya algo se vislumbra puede ser bastante peor.

2 Me gusta

Seguro. Tu teoria es salir y volver a entrar, y volver a salir.

¿Chapas?

Yo tengo 75% BTC, 15% ETH, 10% “chapas” (LTC, DOGE, XMR, DASH… y por supuesto XLA :upside_down_face:). ¿Alguna de esta ha bajado un 9x%?.

2 Me gusta

¿te parece poca bajada un 75% en bitcoin?.. O lo de dogecoin? Podrías comprar más bitcoin o más dogecoin. (si es lo que quisieras hacer)

1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Nos vas a dar la noche, acuestate ya hombre.

2 Me gusta

¿has sacado ya tu dinero de Benancio?..

1 me gusta