Coloridos 24? 🤦🏻

Palermo, eres el hombre que no deja dormir.
Como es tú relación con los vecinos, Palermo, los vecinos, te interesas por la comunidad, les ayudas, te implicas en sus inquietudes?

1 me gusta

@Palermo has tomado tu vitamina c hoy? estás dopado de vc?

Hasta las trancas de vitamina c, a un paso de la inmortalidad.

5 Me gusta

Por qué no duermes Palermo? Los viejos fantasmas de tús amigos ahora baneados te atormentan?

@Palermo si vas al espejo del baño y repites cinco veces la palabra “calbo” se te aparecerá detras de tí y te clavará su Bitcoin del Amazón.

2 Me gusta

XDDD… estaba dudando si celebrar fin de año en Moroco, en mi salsa estaria

2 Me gusta

Ven… y te llevaré a sitios reconditos… pero ven cargado de vitamina C

2 Me gusta

Pero conseguiste comprar?

2 Me gusta

Buenas

Y algun desconocido mas amables
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
Recuerda que la mierda que mas huele justo es la que mas cerca tenemos jjj
Por lo menos no se volatiza
Es como el vino jjj
Iota =
9+6+2+1=18=9
Cuidado con ese nueve
72 numero raro y que Seldon Cupper recuerda como muy bonito
7+2=9
Y si en algun culete se mueve (@Nachosdick ,no paras de crecer )
Un saludo

1 me gusta

es parecido a metamask o es diferente??

1 me gusta

Esta te hará rico, el resto de calderilla para pagar las comidas y las cenas cuando estés en las maldivas. :sunglasses:

7 Me gusta
3 Me gusta

Si, tampoco tenia ciencia pero al tener los Metis tirados en mxc fui pasando del asunto.

Creo que es bastante diferente. Para empezar es un programa autónomo (nada de extensiones del navegador). Para sustituir a Metamask no creo que sirva, como complemento seguramente sí.

Lo primero que hay que decidir a la hora de escoger un monedero es comprobar si acepta las monedas que pretendes meter en él. Hay monederos que solo aceptan una moneda (por ejemplo los oficiales de cada moneda) y otros que aceptan varias (y unos pocos muchas).

Lo segundo que hay que mirar es que plataformas esta disponible (Windows, Linux, Android…) para comprobar que funciona en la que tu quieres.

4 Me gusta

Después de ver mil anuncios ayer de que quieren cargarse a Binance, me entró el acojono y he pasado todas las cryptos que tenía en ese exchange a una wallet, pero mi duda es, si revienta Binance, los activos que hay en su red BSC también caerían ???, porque de ser así si que estamos jodidos. Hasta aquí puedo leer. :robot:

5 Me gusta

busd, bnb, bsc… eso es como la peste bubónica, no se toca. Que aún alguien me diga “voy a guardar bitcoin, usdc, euros, eth”… Pero todo lo que esté vinculado a ese mundo putrefacto y circense de binance está pendiendo de un hilo. Nada hay que tener ahí, ni para gominolas… Eso puede acabar siendo como un castillo de naipes.

1 me gusta

De hecho yo tenía ahí usdc y llego un día y veo que me pone que tengo BUSD… “¿¿¿¿¿¿cóooomoooor???” me dije y sali de ahí a toda hostia, el chino me quería hacer socio en su tinglado y red de mentiras.

3 Me gusta

Pero en la red BSC no hay pasta, solo hay tokens y transacciones. Si se cargan el exchange de Binance, la red seguiría funcionando y los activos estarían intactos. Digo ¿ o no ?. :robot:

3 Me gusta

mejor no arriesgar…

es puro FUD pero bueno este mundo se mueve por emociones… nunca se sabe

5 Me gusta

Es FUD pero si aún un banco no es capaz de soportar una salida masiva de dinero ni que decir tiene que puede pasar con un exchange donde no hay un estado detrás y la regulación es menor.

2 Me gusta