Coloridos 24? 🤦🏻

Esta claro que es FUD y que se han sacado unos cuantos miles de millones de $ del exchange, pero como Binance aguante esta embestida, va a salir muy reforzado. :robot:

5 Me gusta

La prueba de que Justin Sun está aportando liquidez a Binance y salvando a su amiguete de la hoguera. :rofl: :rofl: :rofl:
00650

5 Me gusta

Si revienta Binance que Dios nos pille confesados. Creo que no lo va a hacer pero… en este corrupto mundo estafador cripto todo es posible.

2 Me gusta

Seguramente el chino se paso por coloridos y dijo se va a cagar el @Palermo este, le voy a poner los calzoncillos del revés en cero coma. Y lo hizo, lo hizo.

En serio, eso te paso?

3 Me gusta

Creo que nos guste más o menos binance es parte de este mundo y está claro que irán a por el, como todo lo que están haciendo…

Creo que debemos apoyar a binance y cualquier otro exchange. Luego cada uno decide…

Pero creo que los exchanges son necesarios para mucha gente

Al final todo está relacionado y si cae Binance este mundo no se recuperaría ni en 20 años

Vosotros mismos

2 Me gusta

Pero yo npi claro

1 me gusta

También prefiero que no caiga. Pero las plataformas ponzi lejos, lejos.

1 me gusta

Por que ponzi?

1 me gusta

Me refiero a todas aquellas tipo Kuailian, etc.

2 Me gusta

en teoria Binance y los exchanges se nutren de las comisiones si lo tienen todo respaldado no tiene que haber problemas
a no ser que lo tengan todo respaldado con Benebés como lo hacía el amigo SMB y sus Ftx

Es más todo esto beneficia a Binance, lo que estarán recaudando en comisiones por los retiros en los 24 últimas horas debe de ser espectacular.

3 Me gusta

Pero vamos a ver. Visto lo visto. Traigo de nuevo una pregunta de hace un tiempo. Si tuvieras que quedarte por pelotas en una stablecoin ahora mismo cuál elegirías?

Se descarta quedarse en FIAT en este escenario (que nos conocemos).

1 me gusta

USDc

3 Me gusta

No creo. Yo NPI de BNB / BSC pero…

¿Tiene mineros BNB?. ¿Comunidad fuera de Binance?. ¿Es POS?. ¿Quien tiene la mayoria de monedas? ¿Binance?. ¿Hay red de nodos?. ¿Hay software open source para poder seguir el desarrollo?.

Lo dudo mucho.

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que se está quedando arregladita la tarde no…?

4 Me gusta

Respondiendo a tu pregunta, personalmente usdc .
Ahora bien , matizando , lo tengo repartido en usdc ,en $ , en € y un poco en usdt .
Sin contar lo intacto en bitcoin , eth e iota , principalmente.

2 Me gusta

Buena pregunta Flanagan.

1 me gusta

Como renegáis de CZ con lo que os ha dao. Esto es una puñalá trapera. No menor a la que nos va a asestar él.

4 Me gusta

No os quedeis sin vuestro lingote :crazy_face:

Una duda importante… ¿como le ponemos al niño ? :man_facepalming:

Veremos que nos tiene que decir este gran señor y mejor persona(je) …
Rayos en los ojos :thinking:

1 me gusta

No creo pase nada parecido a FTX, hay interés en joder a Binance, sobre todo xq al Partido Democrata se le ha fastidiado el “chiringuito” y como el que ha hecho saltar todo ha sido Cz, se la tienen jurada, sospecho que todo se solucionará como mucho con alguna sanción y a otra cosa.

No digo, que se deba de confiar en ningún exchange, pero yo estoy tranquilo y llevo una porción de BNB, que en su día canjearé pero no ahora.

He visto este vídeo y muchas cosas de las que dice a mi me cuadran. Os pongo el enlace por si os apetece verlo.

Ahora insisto, no meto la mano en el fuego x ningún exchange, que cada cual tome sus decisiones.

3 Me gusta