Coloridos 24? 🤦🏻

Porque funciona con reserva fraccionaria, mueven en sus balances muchisimas mas monedas de las que tienen, con lo que falsean el descubimiento de precio.

Recuerdo cuando la caida de Mtgox, la gran mayoria afirmando lo mismo que tú, Mtgox representaba mucho más porcentaje que lo que representa hoy Binance, y mira donde estamos.

10 Me gusta

Era el democrata.

4 Me gusta

Cierto corrijo.

2 Me gusta

En un comité del senado de los EUA, ahora mismo, hablando del tema del colapso de FTX. Con Kevin O’Leary rajando fuerte de Binance, por ejemplo.

Interesante pq podemos ver que la regulación va a llegar, y estos van a ser los que pongan las normas.

3 Me gusta

Hola @Dalai
Siempre es un placer escucharte

Si es como dices y no cumple la legalidad que vayan contra el
Pero si es legal lo que hace no deberían meter FUD

Por desgracia, ya hemos visto todas las injusticias y mentiras contra bitcoin y desde altos cargos, políticos etc

Llevamos desde 2017 que los gobiernos no se pueden permitir bitcoin y que intentarían tirarlo…

Lo cierto es que todo afecta en el precio y seguro que la gente inteligente ha comprado abajo pero otra cosa es la gente que tiene que comprar ahora y las instituciones…
Al final si quieres salir con algo tienes que meter bastante dinero y no sabes si esto terminará saliendo bien

Ojalá si y yo sigo dentro

2 Me gusta

Quiern quiera animarse:

:exploding_head:TEMA: # Trading Scalping Matrix, operar en directo usando método :exploding_head:

Hoy 14.12.2022: 17:59 hora Argentina (UTC-3) y a las 23:59 hora española (UTC+2)

-Vía TWITCH: Twitch :snowman:

2 Me gusta

De verdad que no puedo con el chico este “Mr. Santos”, la dentera que me da y lo desagradable que me resulta.

4 Me gusta

No es una fuente muy fiable :smiley: … Es como una mezcla de Iker Jimenez, Kayne West, Valdeande y J.J. Benitez… Elucubra sin control y falla, y falla una y otra vez en sus elucubraciones :smiley:

Lo que sucede es que a la gente le encantan las historias, le encanta el Wolfenstein, le encanta el Codigo da Vinci :smiley: … No las explicaciones más normales, molan las grandes conspiraciones, lo esotérico, que haya unas élites que pescan con dinamita en el Adriático y realizan orgías en yates :smiley: … Por eso este fulano tiene su público, al igual que Mundo Desconocido… Este tío se monta unas películas muy divertidas :smiley:

1 me gusta

Tú misma.

El calbo :face_with_hand_over_mouth: tiene razón. Ni él, ni yo, ni muchísima más gente tenemos un sato en Binance. Solo os preocupa a los que estáis dentro.

Se puede ir a la mierda. Ni me inmuto. Solo que igual baja algo los precios, pero ya subirán.

FUD. Too big to fail? JAJJAJAJAJJAJJA.

Yo tengo lo mínimo en exchanges, y mas fiables que Binance, espero :innocent:.

Tenemos que usar monederos seguros descentralizados, y exchanges DEX siempre que sea posible

Y los CEX, aprovechaos de ellos con mucha prudencia. Mucha. “To lo gordo” fuera.

“Not your keys, not your coins”.

7 Me gusta

Bueno gente, llevo mucho tiempo aquí, al principio solo leía, después empecé a aportar mis valiosísimos análisis, pero realmente, estaba investigando, y he llegado a la conclusión de que, sí, os vais a quedar flipados, pero hay numerosísimas pruebas de ello en este foro, en twitter, y sobre todo, que ayer me dormí todo cocido y lo soñé.
Si, alguno seguro que lo pensaba, pero no lo decía, yo me atrevo a decirlo, a pesar de que mañana me hagan un mcaafee, o de que no le importe ni a la cabra, da igual.
Mi conclusión es que @ELMESIAS es una multicuenta del chino de binance.
Culo

9 Me gusta

No es por nada , pero hay algunas teorias que cobran fuerza.
(Como suele acabar pasando )

1 me gusta

Es raro que dandole la razón a calbo ni él ni ninguno de sus acólitos te hayan correspondido con un like. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

@Palermo de otra cosa que no hablas nunca es del Ethereum chino, por qué? Todo lo que te huela a chino te chirria?

Anda, levantate, tomate la pastilla de las 3, responde y vuelve a la cama.

Ya no voy a comprar nada hasta que CZ este entre rejas y haya un ataque del 51% a BTC… Buscate a otro Mesías al que seguir, voy a dedicarme a cultivar remolachas… Lo que tenía que comprar ya está comprado… Despiértame de nuevo solo en caso de que eth toque los 400 o 500 dólares… Más de eso es un insulto.

Ahora mismo no tiene sentido hacerle más seguimiento a este mercado salvo que venga un acontecimiento catastrófico.

Me quedan ovr y eth pendientes… Y quizá alguna otra ocurrencia de valdeande pero ya estoy en paz.

2 Me gusta

er cezeta ese tiene q ir al talego coner makafi, y el melena entonces todo volverá a su cauce

5 Me gusta

i el usdj superhipercolateralizado. en 1,06 estable :stuck_out_tongue:

aher q compro hoy aver aver :dancing_men:

3 Me gusta

y el rapelillo como andará? porejito

6 Me gusta

Esta claro que los coloridos estamos mu locos " :robot:Ome :robot:" . :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hay que admitir que hay una buena flora y fauna …lo mejor de cada casa
Por lo visto es consecuencia del calentamiento global , segun los “expertos” está haciendo estragos en los cerebros :crazy_face:

Buenos dia coloridos :wave:

4 Me gusta

GM @Cryptoman

2 Me gusta