Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

Un derrape ,podemos entender que lo diste todo
Pero no the moon tardara mas y lo sabes

En Madrid llueve
Mojate un poco jjj

Salir o salir

No subes el intereses por muchos motivos ,y todo esta en cadena
Dificil como tapar el pufo de FIAT y cada vez mas
Un saludo

2 Me gusta

Yo no dije que se fuera a ir to the Moon no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

1 me gusta

¿es buen momento para comprar ahora o no? :smiley: Yo ya he dicho que es el peor momento precisamente porque ya ha subido el precio lo que tenía que subir antes de la noticia… en este punto lo que están aprovechando mucha gente es para salir del mercado.

1 me gusta

Me puedes citar donde he hablado yo de comprar?:person_facepalming:

Es más mis comentarios iban más sobre la economía en general, estoy buscando una hipoteca tipo fijo y en cosa de 1 año de pedirme el 1.25% están pidiéndome ahora un 3%… de comprar cryptos estabas hablando tu… lo dicho, no comparto tu opinión bigotin, pero te quiero igual.

4 Me gusta

Buenas

Muy buen bocata que le has preparado
Lo bueno de escribir en clave jjj
Casi nadie te entiende
image
Una de internet y no muy lejos de cualquiera
Un saludo

2 Me gusta

“Más de 5 millones de usuarios del exchange Geminis ahora están en riesgo después de que sus datos quedaran en manos de hackers”

1 me gusta

Yo solo de pensar que hace cuatro años mandé a bitfinex mi careto sujetando el dni para darme de alta , me da algo . A saber que hacen luego con esos datos y quien está detrás de esos exchanges.

4 Me gusta

alguien sabe porqué COCOS está en el 6o lugar de CMC? o desde cuándo está allí?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: zorrín.

1 me gusta

Será un fallo del supply, le habrán puesto 3 ceros mas de la cuenta.

1 me gusta

Tranquilo , solo lo han utilizado para abrir cuentas en paraísos fiscales y traficar con personas… Además sabes que eres un señor de la guerra verdad? Todo desde Murcia, un genio del mal.

4 Me gusta

el nuevo príncipe nigeriano :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta
1 me gusta

Si esto es un contubernio entonces el hombre indicado para desenmascarar a los malotes es @Cryptoman

2 Me gusta

:wave:t2::weary::gun:

4 Me gusta

No eres el único, a mi me tienen ya fichao en varios exchanges. Vas de buenas con ellos y así te lo pagan los cabrones estos.

Disculpad el lenguaje pero es que siempre están jodiendo a los mismos.

1 me gusta

Ese es uno de los problemas…
Otro son los bancos que te van quitando poco a poco…

Lo ideal es que los impuestos se pagarán en base a los salarios y ya está…

Te quitarían la parte proporcional correspondiente y luego tú harías lo que quisieras con tu dinero

Ojalá a algunos políticos se les encienda la luz y el resto tengamos poder suficiente para presionar y que las cosas se hagan de otra manera…

Yo creo que es hora de fundar un partido político que sea amigable con las criptos

PARTIDO COLORIDOS

:joy::joy:
@McAfeeinlove ministro de festejos
@Dalai ministro de economía
@sebas33 ministro de igualdad
@cabra presidente

Y así :joy::joy:

6 Me gusta

@Palermo Ministro Hacienda

4 Me gusta

Si hombre, este saca nuevo impuesto diario, bigotines no gracias :rofl:

4 Me gusta