Para @Palermo no hay brotes verdes.
Tiene CZ encabronao a medio planeta.
Te lo volveré a preguntar @Palermo , ¿qué opinas de los sindicalistas en general y de los sindicalistas murcianos en particular?
Gente de poco fiar, fines de semana en Moroco a costa de honrados ciudadanos como yo… Pero ya poco me queda de pagar, ahora vivo en firefly y metamask.
Te has inyectado ya la vitamina c diaria?
¿Que pasa aqui ?
Hasta que no se diga tú nombre 5 veces, no deberías aparecerte.
Eso sí, cuando se haga de forma reglamentaria y delante de un espejo no deberías dejar títere con cabeza.
El orden y la ley es lo mio
Alguno quiere decir que perfume suele utilizar?
Yo siempre uso alguno que contenga cardamomo.
Ultimamente me echo Le male le parfum (Jean Paul Gaultier)
Where is Rappelillo? El anti-Palermo
Kryptonita pura
A las 3 de la madrugada, con humo rodeando, lásers, con 3 copas encima dudo que alguien distinga el olor del jazmin del de un cadáver, pero la solución a tu vanidad es ésta maravilla.
https://anyelu.es/producto/platinum-yodeyma/
Aunque yo no suelo utilizar, no huelo ni una lata de gasolina desparramada en un local cerrado. Antes era bastante más barata esta colonia.
No es la original verdad? es una equivalencia de esas?
Sí, pero da igual, y las originales costarán un riñón.
No te creas, hay equivalencias que no valen nada, aunque de Yodeyma no son malas.
También creo que ésta la había utilizado pero no sé a cual es equivalente.
https://www.yodeyma.com/es/perfumes-de-hombre/active-man-new
No sé cual es la equivalencia.
Yo tuve hace tiempo una de Yodeyma que era la equivalencia de Terre D’Hermes.
Luego ya me decanté por originales, Azzaro by nigth (que tiene la sensual canela) y ahora Le male
(Son perfumes que por 55-60 pavos tienes un perfumón) Y durán bastante con lo cual vale la pena pillarlos.
Creed Adventus…
Madre mia , estais fataaaaa
Esto no es serio XD , necesitamos una debacle apoteosica yaaa…o un nuevo ATH
Es Mcfee, que cree que en Moroco alguien va a distinguir colonias de 200 pavos y aguardiente sobre la ropa.