Coloridos 24? 🤦🏻

Esta son palabras mayores.

:man_facepalming::rofl::rofl::crazy_face:

1 me gusta

Pues ésa de Active es el “equivalnete”…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Perdona es en las distancias cortas donde una colonia de hombre se la juega.
(a no ser que seas un oso o una osa y te detecten a 500 metros)

3 Me gusta

Yo antes usaba pero alguien me dijo si quería que sucediese lo de Axe en el ascensor y dejé de utilizar :smiley:

4 Me gusta

Sería una situación muy tensa, ni la Creed Adventus y 5 litros de axe calmaría la situación.

2 Me gusta

Ohhh, un motero de los angeles del infierno va a sacar su tubo de escape… date por jodido @Palermo

1 me gusta

Está en camino.

2 Me gusta

Gran verdad.

2 Me gusta

:see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

4 Me gusta

Me gusta su corte de pelo, veo que va aceptando lo que le espera :smiley: … ¿sabrá también el truco de “me coges el jabón”?.. Hay que enviarle un paquete con La milla verde, Libertad para morir y la serie Oz… “Cadena perpétua” no que igual le da esperanza para salir algún día.

5 Me gusta

Que sea más claro. Una turbulencia puede ser desde una ventosidad a …

5 Me gusta

Si desde las finanzas tradicionales se dice que viene crash del bueno, si desde el mundo crypto se dice que vienen grandes turbulencias y desde coloridos esperamos el gran foso de las marianas para meterle to lo gordo , quiere decirse que por primera vez en la historia los tres grandes mundos de las finanzas planetarias estan en consonancia total.
La pregunta es …¿When foso? :crazy_face:

4 Me gusta

Este chino nos está tomando el pelo a todos. Con especial saña en el “riteil”.

1 me gusta

No te preocupes que está @zonalunar preparando ya el siguiente gráfico.

3 Me gusta

Bueno y para cuando el siguiente mensajito encriptado de nuestro gran MESIAS se le echa de menos.
Saludos

2 Me gusta

Estan interceptando y decodificando mensajes, en cuanto esté claro el asunto se manifestará

4 Me gusta

Eso me gustaría verlo (EDITO: mejor dicho leerlo jajaja).

:popcorn:

PD: los que sabéis por donde se mueve @Rappelillo por favor, decidle que vuelva.

Que le necesitamos, que le queremos…

El anti-Mesias, el anti-Palermo, el eterno hodler, mi ídolo, ahhh…

4 Me gusta

2 Me gusta

@Palermo

Dejate de gilipocelles, abandona el fiat, las stables, las acciones… y conviértete… aun estas a tiempo.

Llega el momento de los hodlers. @RappelilIo volverá y te desintegrará. El es el autenticó Mesías, y no el Trader ese manipulador que se esconde tras una carta.

Sí, sí, ese que solo dice bobadas y no aporta nada. Otro troll. otro multi, otro resentido, otro manipulador… y ya van…

@ELMESIAS sal de la cueva, que tengo ganas de juerga. @Palermo ya como que me aburre.

3 Me gusta