Esta son palabras mayores.
Pues ésa de Active es el “equivalnete”…
Perdona es en las distancias cortas donde una colonia de hombre se la juega.
(a no ser que seas un oso o una osa y te detecten a 500 metros)
Yo antes usaba pero alguien me dijo si quería que sucediese lo de Axe en el ascensor y dejé de utilizar
Sería una situación muy tensa, ni la Creed Adventus y 5 litros de axe calmaría la situación.
Ohhh, un motero de los angeles del infierno va a sacar su tubo de escape… date por jodido @Palermo
Está en camino.
Gran verdad.
Me gusta su corte de pelo, veo que va aceptando lo que le espera … ¿sabrá también el truco de “me coges el jabón”?.. Hay que enviarle un paquete con La milla verde, Libertad para morir y la serie Oz… “Cadena perpétua” no que igual le da esperanza para salir algún día.
Que sea más claro. Una turbulencia puede ser desde una ventosidad a …
Si desde las finanzas tradicionales se dice que viene crash del bueno, si desde el mundo crypto se dice que vienen grandes turbulencias y desde coloridos esperamos el gran foso de las marianas para meterle to lo gordo , quiere decirse que por primera vez en la historia los tres grandes mundos de las finanzas planetarias estan en consonancia total.
La pregunta es …¿When foso?
Este chino nos está tomando el pelo a todos. Con especial saña en el “riteil”.
Bueno y para cuando el siguiente mensajito encriptado de nuestro gran MESIAS se le echa de menos.
Saludos
Estan interceptando y decodificando mensajes, en cuanto esté claro el asunto se manifestará
Eso me gustaría verlo (EDITO: mejor dicho leerlo jajaja).
PD: los que sabéis por donde se mueve @Rappelillo por favor, decidle que vuelva.
Que le necesitamos, que le queremos…
El anti-Mesias, el anti-Palermo, el eterno hodler, mi ídolo, ahhh…
Dejate de gilipocelles, abandona el fiat, las stables, las acciones… y conviértete… aun estas a tiempo.
Llega el momento de los hodlers. @RappelilIo volverá y te desintegrará. El es el autenticó Mesías, y no el Trader ese manipulador que se esconde tras una carta.
Sí, sí, ese que solo dice bobadas y no aporta nada. Otro troll. otro multi, otro resentido, otro manipulador… y ya van…
@ELMESIAS sal de la cueva, que tengo ganas de juerga. @Palermo ya como que me aburre.