Por mí haz lo que te salga de los cojones … Compra ahora todo, empeña la casas en bitcoins si quieres… Yo claro que me voy a “convertir”, cuando vea unas cuantas sogas extendidas será el momento de convertirme, veo tristeza pero aún no bastante.
Yo lo que sé es que tengo dinero y tengo criptos, mientras que con la estrategia de hodlear con cojones ni una cosa ni la otra. Bueno sí, tendría cuatro criptos que seguirían bajando después de haber caído desde 2021… De hecho ya he colgado aquí un portafolio para que se viese la evolución del “holder” … Y la evolución ha ido desde los 32k hasta los 3500 dólares.
Para enseñar a la gente lo que sucede al quedarse en este mercado pase lo que pase con dos cojones… Esto es “la ruina”…
Lo único que importa es el poder adquisitivo, si pierdes poder adquisitivo, sea en euros, en dólares, en criptos, en oro, en plata, en acciones, en casas… ES LO MISMO…
Yo hoy puedo comprar más criptos que hace meses si quisiera hacerlo… ESO ES LO IMPORTANTE, lo demás son cuentos chinos. Y tener a su vez la cantidad de criptos que ya tenía y más… La otra estrategia ha sido perdedora a lo bestia.
¿si pierden pasta otros? … Hombre, más pasta que hodlear todo 2022 dudo que pierdan, tendría que robarles … Dudo que yo haya dado opiniones “perdedoras” a ese nivel cuando he hablado de vender y he hablado de comprar mucho después, o también he hablado de comprar en 2021… Los Rappelillos es lo que han arruinado familias con el dca desde 70k
Yo en cambio he sido franco, he dicho que esto es un circo, una gran estafa y manipulación evitando así la entrada de más cabezas de ganado
Yo no hago trading, yo en todo caso miro gráficas e intento entender el escenario macro… Hay buenos momentos para comprar y buenos para vender… A finales de 2021 había una serie de argumentos que invitaban a pensar que la fiesta se había acabado y vendí. Pero eran argumentos públicos que cualquiera podía consultar… Los “argumentos contrarios” eran “el btc es oro digital”, “los mineros lo evitarán”, “TEsla lo evitará”… Y otras tontadas… … Ante esa disyuntiva yo opte por la primera sin más… No hace falta ser un experto… A esto añadir que la propia historia en gráficas de las criptos también aporta mucha información sobre el futuro.
Perdieron en todo caso los que me compraron en enero a mí y holdearon hasta hoy.
No sé si adivino o no pero ahora mismo no veo oportunidad … No sé si esto es el suelo, el supersuelo, el inicio del fin, lo que si sé es que ésta no es una gran entrada donde vas a acabar millonario, eso sí lo sé … Si sé, si entiendo que eth no se va a ir desde donde está a 20.000 dólares o a 10.000 dólares, o btc a 80k o 160k… Y lo sé conociendo el pasado… Y sé también que aún está el mercado en un momento de ALTO RIESGO…
como no lo sé, o no identifico esa “gran entrada” con otras grandes entradas del pasado pues sigo con dinero en el bolsillo… Si veo el sp500 con una caída del 50% ya entraré con todo, mientras tanto no tengo ninguna prisa, tengo todo el tiempo del mundo…
Son todo originales, pero es una empresa que se encarga de recoger muestras de las perfumerías “rellenarlas” con el perfume original o temas de devoluciones. Te ponen en la descripción que le falta el envase original (en el caso del que usas, que también lo uso yo suele ser la latita que a mi plin) o el tapón que te ponen otro.
Llevo comprando años y muy bien, te puedes ahorrar hasta el 50% del valor en las conocidas, en otras mucho más, pero una vez cogimos alguno que no conocíamos marcas y no nos gustaron nada.
Ojo! hay que mirar bien, a veces algunos los tienen más caros que en una perfumería normal, pero en el caso de Jean Paul Gaultier siempre tienen descuentos interesantes.
A ver no seamos ingenuos tampoco, para que tu ganes mucha money alguien tendrá que meter dinero en máximos y seguramente perderá su pasta, esto es así desde que existe BTC