Coloridos 24? 🤦🏻

Hombre, si es Patxi blue legs.

Pero, dónde estará su amigo Joxepo? Igual está tramando algo con calbo.

1 me gusta

el precio no lo ven suficientemente alto para vender y esperan que de 60 vaya 70 y en una semana a 100.000 Y al final el bull les pilló, again.
En fín nada nuevo.
[/quote]

Exacto , estan en modo subasta , alguien da mas ? :mask:

2 Me gusta

Unas tapitas de hoy

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

ha salio ya particia??

2 Me gusta

Todavia no , lo lanzaran Q1 2023.

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

PD: Este tampoco lo lanzaron todavia , estaran esperando a que se estabilice el mercado.

3 Me gusta

Las cripto tienen fundamentales, lo que son diferentes a cualquier empresa. La dificultad es ser capaz de entender estos fundamentales y la posición que ocupa cada cripto en un mercado muy competitivo y que evoluciona muy rápido.

La novedad siempre atrae a los inversores y especuladores, eso está claro, pero otra característica interesante a leer es las cripto que pasan los años y aguantan sin caer en el olvido (o bajar de la primera página). Pienso en Monero, Tezos, Litecoin o Dash y algunas otras. Algo estarán haciendo bien.

Lectura recomendada, el histórico de coinmarketcap:

6 Me gusta
6 Me gusta

¿y qué está haciendo bien exactamente bch, litecoin, dogecoin, etc, filecoin, bitcoin sv, Terra Classic, bittorrent? :smiley: … De hecho hay monedas antiguas que no bajan más porque sencillamente han llegado a rangos donde compraron a cuatro reales ballenas para manipular el mercado y han vuelto ahí después de haber multiplicado exponencialmente su valor… Tú haz la prueba y consulta monedas de 2014, 2015, 2016, de ese histórico y verás que muchas que ni te suenan siguen existiendo del modo que explico, están en el puesto 557 pero no pasan a valer cero, simplemente siguen a los precios de compra de antiguos pumpeos. Eso es exactamente lo que va a pasar con comonedas tan maravillosas como litecoin u otras, estarán ahí muertas de la risa eternamente… Les interesará a traders o exchanges, de hecho algunas tienen un volumen enorme y sin embargo no se mueven… Dash más de lo mismo, nunca va a volver a donde estuvo.

1 me gusta

Bueno gente, aquí los coloridos no vamos a necesitar lo del video porque ya tenemos el ano bastante dao de sí, pero si hay alguien ganando pasta, quizás pueda necesitar este maravilloso producto.
Culo

6 Me gusta

Dash está tan bien que está en el precio del 8 de marzo de 2017, cuando llegó a casi 1300 dólares, pues esto va a pasar con el 99%… Quitando cuatro que aportan “algo” el resto no sirven para nada. “algo” diferencial me refiero… Si quitamos btc, eth, las que escalan eth, y algunas más que hay por ahí (quizá hasta monero) el resto sobran y si siguen ahí será por los motivos que he explicado (porque no pueden bajar más porque son precios de compra de ballenas y especuladores)… :smiley: … No, claro que no hacen nada bien, ¿qué desarrollo exacamente tiene litecoin para estar ahí? Ninguno, simplemente es tal el tiempo que lleva existiendo y tanta manipulación que ha existido, junto al interés que tendrán traders en tenerla ahí funcionando que ahí sigue, nada más :smiley: … No aporta absolutamente nada.

Aclarate anda. Que pa galimatías ya tenemos al gran sebas (no lo invoco que luego nos abrasa) :grinning:.

¿Te has leído algún white paper? ¿Ni siquiera el de Bitcoin, que lo hay en Español?.

Entonces ¿Que haces dando consejos?. Ah, no, para. Que estabas hablando con ironía y en realidad sabes la hostia de criptos.

Ya lo pillo… :thinking:

2 Me gusta

Doy consejos a gente como tú que holdeó desde 70k :smiley: … ¿de qué te ha servido leer el white paper de bitcoin si tú te has comido esa bajada y yo sin leérmelo no me la he comido? :wink: Algo falla ahí…

2 Me gusta

Facil, ya te lo digo yo.

Tu estas estas aquí solo por la pasta. Y así te ira, mal casi seguro.

Yo estoy aquí porque me gustan las cryptos. La pasta me llego mucho despues de apostar por ellas, de rebote, sin pretenderlo. Yo solo queria tener “bitcoins enteros”, por el 16. Te contare lo que ha llovido. Recuerdo cuando minaba LTC y hacia faucets a finales del 15.

Yo empece en esto por hobby. Sigo con el mismo espíritu, solo que con una cartera decente decente.

Dios protege la inocencia, estoy seguro. Si me hubiese metido en esto “solo por la pasta” fijo me hubiese ido mal. Como te pasara a ti a y muchos otros.

Suerte de todos modos. Estamos en el mismo barco queramos o no.

6 Me gusta

Básicamente suscribo lo que dice @VictorGT. Por añadir algo:

Todas las monedas tienen su “época dorada” donde son nuevas y aparecen como una alternativa a las que ya existen. Esto es una obviedad. Es el tiempo, el paso de los años lo que hace que algunas se mantengan y el resto se vayan lentamente al olvido. Y esto es así en los 9 años que llevo en el negocio.

Es la capacidad de generar comunidad y ofrecer algo nuevo lo que las hace deseables y holdeables por la gente que cree en ellas. Y si, nunca llegan donde estuvieron en el momento de su lanzamiento, se estabilizan en otro rango de precios.

Por citar algunos casos; Monero es la moneda privada por excelencia y ha construido una comunidad de gente interesada en el tema. DASH es la primera DAO y funciona porque tiene holders que se sienten participantes del proyecto. Tezos está haciendo un excelente trabajo situándose como una alternativa barata a Ethereum en el mercado de los NFT. Muchos artistas que conozco utilizan tezos para tokenizar sus obras. Y podemos seguir.

Hay que conocer el mercado un poco más y pontificar obviedades un poco menos. Creo yo.

6 Me gusta

Hasta pasado marzo

1 me gusta

Sí, me la he comido, sabiendo lo que hacia. Pero entera no eh?.

Que vendí alguna cosita en ATH. Que conste.

Con lo que saque de Doge entre en otras tres cryptos y saque euros. Por decir parte. Y me quede el 40% de mis Doges, como buen hodler. No vaya a ser…

Hodler sí. Tonto no.

2 Me gusta

3 Me gusta

Así es siempre.

1 me gusta