Ahora experto en memes… La cosita esa de rosa ¿eres tú?.
Tol puñetero día gráfica pa qui, gráfica pa alli. Yo no miro graficas constantemente.
Ya ni siquiera nos pones esas graficas super explicativas y super convincentes en vertical del movil. Venga, pon nos unos cuantos everest YTD de esos que tanto te gustan…
Coño… moléstate un poco si quieres pescar incautos/adeptos a tu causa bajista.
Llegará un punto donde yo también tendré que comprar más… A lo mejor es en meses, en un año, no se sabe … Cuando lo vea diré “pues ahora voy a comprar más”… O no, a lo mejor invierto en la Bolsa china … O guardo el dinero debajo de la cama, ya se verá con el tiempo.
Es que yo no hago trading, si ya lo he explicado, yo INVIERTO (AÑOS VISTA) pero me fijo en el contexto macroeconómico y también en el AT pero para espacios largos de tiempo… Si por ejemplo el SP500 cae un 50% o bitcoin un 85% lo más probable es que sean buenas entradas mirando al futuro (aunque haya meses muy malos o años muy malos en medio)…
Esas gráficas que pongo son inútiles para trading, pero esas gráficas sí tienen su utilidad para espacios de AÑOS a la hora de INVERTIR… No necesito ver la gráfica de ADA con más precisión para entender que eso tal como está no se compra … Quizá en un tiempo pero no ahora… Las gráficas así dan bastante más información de lo que parece pero no para el corto plazo, sino para el LARGO PLAZO…
Si ahora yo digo que compro no es para tener rendimientos en un mes, en 5 meses, en 8 meses… Es para tener un hipotético rendimiento en AÑOS… Y además intento encontrar el momento óptimo para entrar… Porque según donde entras el resultado puede ser completamente diferente.
Joder tío. A ver si me explico. Si ADA baja un 50% ahora mismo en esa mierda de gráficos que pones no se ve.
El mercado crypto se caracteriza por una extrema volatilidad. Es cierto (desgraciadamente) y todos lo sabemos.
Tú lo único que haces es poner gráficos tendenciosos, sin una puñetera explicación de porque opinas lo que opinas, salvo que “todo es una mierda y tiene que bajar muchísimo más”.
Ese es tu discurso. Triste. Típico de los que quieren forrarse, llegan tarde, y no tiene paciencia.
¿te parece poca paciencia estar fuera esperando con dinero que estaba en el mercado? … Precisamente los impacientes serán quienes compraron el dip, y otra vez el dip, y otra y estamos a 16k … La paciencia en todo caso es no comprar dips, estar quieto y observando.
Yo ya fui paciente en 2021 con dinero en el mercado, y ahora soy paciente el 2022 y parte de 2023 con dinero fuera del mercado…
Y ahora va a hacer falta más paciencia que nunca cuando bitcoin pegue por ejemplo un rebote a 20k, a 25k y no entrar al mercado … o cuando las altcoins suban un 100% , un 200% … Y habrá que aguantar estóicamente pensando en el LARGO PLAZO y que esto es un rebote del gato muerto
Nah, para “detectar” fudders y trolls no hay nada mejor que mirar el historial de post en el foro de cada usuario.
El de @Palermo da pena. Ni un solo post positivo. Ninguna ayuda a nadie. Solo su mensaje bajista.
Si pulsáis en el icono del bigotin un par de veces sale .
EDITO: Fijaos en la fecha de alta en el foro. Igual compro en esa fecha y por eso esta tan resentido. Eso encajaría . Luego vendió en pánico y … ahora nos vende la moto .