Coloridos 24? 🤦🏻

Aquí está todo el mundo para lo mismo: Lambos…

3 Me gusta

Falso. Eres tan prepotente que sabes lo que la gente piensa. Toda la gente “of course”, piensa como tú.

¿Tienes abuela?. “Cree el ladrón, que todos son de su condición.”

Quizá algunos, muchos o la mayoría busquéis el lambo.

Yo no. Y algún tonto más “comebajadas” habra por ahí.

1 me gusta

Hala @Palermo, hasta mañana. Ya me toca :kissing_heart:

En realidad me encanta tu papel. Para mi eres como un “puchingball”, un saco de entrenamiento.

Tu presencia me permite dar otra opinión diferente sobre el mundo crytpo a la que tu tienes…

A ver quien pesca más :slightly_smiling_face:

1 me gusta

@Palermo y @VictorGT .
Creo que el árbol no os deja ver el bosque.

Aunque no lo creáis, con vuestros debates, puntos de vista opuestos , y consejos… dais una riqueza extraordinaria al foro. Igual que otros compañeros.

Yo os agradecería que no os en__cabrona__rais
Y que siguieras alimentando el debate sano.
(Os recuerdo que sabeis y aportais mucho, desde 2 perspectivas totalmente diferentes)

Al final la verdad es simplemente un punto de vista.

11 Me gusta

Buenos días
Alguien sabe que suelen tardar en llegar unos USDT de binance a trust Wallet?gracias

Buenas
Quien lo tenga entre las cejas que responda
Yo ni entre las piernas jjj
Eso si mocasines azul celeste
No piense que algo se desmerece peerse
Todo vale
Lo cogemos como Logo pese a que sino vuela pues eso a la cazuela

Claro esta pero es el Idioma lo que folla jjj

Sabes que no invocas invitas jjj
Apunta una que se te debe @grande @VictorGT

Fundamental de antes de hablar ,escuchemos al @ELMESIAS
Volveran las alegres Golondrinas a cagarse en mis cortinas
Tupido velo corrido
Cuida a el señor @Palermo que solo da opinion jjj
Un saludo desde mis mocasines azules celestes

2 Me gusta

Buenas

O se alberga en ella
Felicidades
Master clas de como uno es y le va
Felicidades
Esto es ser colorido @VictorGT

Yo igual pero sin pasta ,visito de vez en cuando al dentista pero mi sarro es sagrado

Yo no pues cuando uno se siente rico las facturas se pagan solas jjj
Perdona la coña
pero eso es un presente que si te olvidas se te caen los dientes

De animales toca hoy en Mercurio Retrogrado
Grande @VictorGT muchas gracias por nombrarme
A tus pies mi merce
Un saludo

5 Me gusta

Hola Sebas buenos dias como estamos??
Be the way!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO y que 2023 venga cargado de un buen BULLRUN si es posible

2 Me gusta

De aquí a final de año vamos a estar entretenidos. En semanal el cruce de la muerte nos espera, un posible cruce de la ema50 con la de 200 días, si ocurre sería la primera vez que el gallo vive esta situación. :ok_man: En marco temporal de 4 horas se aprecia una acumulación por parte de los que manejan el taco. :robot:

7 Me gusta

Buenas

No existe
Nos han vuelto a engañar
Y lo sabes
Gracias por la paz y concordia Madrid Neu Yorke 2 horas calvadas nos suena esa de clavadas
Por el cubo del mesias ,por que no deberias
No hay credito jjj
Fuy a pedir números a la Banca y si nosotros creemos estar ellos no
Venden muy bien
Animo y acumulen lo que mas cerca tengan en la vereda que se acerca la Primavera
Un saludo y gracias @zajher

3 Me gusta

Buenas @Pequi

Yo apoyo que sino ya se sabe que no harás y menos recogerás jjj
Me sumo y espero leeros a todos en este foro con eso me conformo simple y llano

@McAfeeinlove
Espero que no seas
Juan Davila

"Te recuerdo que en el fundamento esta el lamento "
Enorme Churro nos quieren vender estos que manejan los valores
Quien mejor que Boss
En esos Lares
Gracias @Pequi
Y feliz 2023 a todos
Un saludo

3 Me gusta

Buenas

Dos de coincidencia
Patron Salami

Una de entrada al cierre
gracias
Gracias
GRACIAS
A y ese Concorde y su Mago ,juegas a lo seguro ,deja algo al Azar que huele casi bien
Un saludo @zonalunar y perdona que me aproveche de tu trabajo ,

5 Me gusta

Ese es el bueno!

3 Me gusta

@Palermo porque piensas que litecoin está condenada al olvido? La gráfica y los volúmenes históricos no dicen lo mismo , y las gráficas son un fundamento de los que te da argumentos. Para mi la gráfica histórica es impecable, lleva desde 2013 en la palestra.

2 Me gusta

Y qué aporta Litecoin exactamente? :slight_smile: … Volumen ha movido Tron , dash, bch, y otras tantas… El volumen además puede estar relacionado con el trading, no con gente que este invirtiendo nada. Etc… Otro con volumen para aburrir… Shiba … Volumen :smiley:

Litecoin para mí tendría interés , al igual que Ada, con una gran hostia encima… Para yo comprar eso tienen que estar más aburridas que un monasterio vacío… No porque para mí tenga sentido que suban, sino por mera ESPECULACION a la espera de nuevas tonterías alcistas…

Comprar puedes comprar Shiba también en un momento dado, no ahora todavía, para mí el mismo argumento hay para comprar bch, ltc o Shiba…

Yo tampoco le veo ya el uso a Litecoin, más allá de la especulación. Y para eso me metería en otras monedas que se puedan especular y a la vez tenga uso potencial. Pero vamos que igual tira para arriba la hdp en su momento.

2 Me gusta

Iota no funciona, dimite gente, están casi en la ruina, la gráfica da pena pero al menos tiene un sentido el objetivo… Ltc por más volumen que tenga no aporta absolutamente nada :slight_smile: … Por eso digo que hay diferentes razones para comprar algo… Yo he comprado memecoins en su momento, no porque aporten algo, sino porque hay una “buena entrada” y un contexto adecuado…

El sentido de muchas como Ada u otras es la mera ESPECULACIOn para mí… Que estén tan, tan tan jodidas que tenga un bajo riesgo entrar y puedan dar un hipotético pelotazo… Pero en cuanto a cambio de paradigma tecnológico nada de nada… Por diferentes motivos… Pueden ser los tiempos… Eth es lo que es por el momento, no porque sea la mejor tecnología, BTC igual.

• La segunda comunidad mas extensa. Si no lo es estará muy cerca.
  • Código/protocolo muy seguro y probado. Muy cercano al de BTC.
  • Un algoritmo nuevo de minería POW (al final no fue anti-asic, pero lo intentaron).
  • Mejores parámetros (en mi opinión) respecto a BTC en tiempo de bloque y supply.
  • Sirve de banco de pruebas para BTC (segwit).

Y podría seguir, pero para que. Ya nos has dicho que pasas de fundamentales. Tu solo miras graficas y el contexto macroeconómico.

7 Me gusta