Coloridos 24? 🤦🏻

Gracias por tus aportaciones @Palermo siempre se aprende algo con otros puntos de vista . En mi opinión el volumen no solo es gente haciendo trading, es más que eso , es liquidez , interés y actividad de mercado . Nunca he llevado Litecoin encima , pero tú afirmación sobre ella de que va hacia el olvido me ha hecho mirar históricos y creo que litecoin más arriba o más abajo seguirá estando ahí, es una gran superviviente y la utilidad siempre ha sido la misma , ninguna o poca , pero … litecoin es la hermana fea de bitcoin y me da que seguirá ahí y no en el olvido.

1 me gusta

¿va a quedarse con el pastel de btc o no? :slight_smile: … "campo de pruebas de btc? ¿estás de coña no? ¿y eso que aporta exactamente de valor a litecoin? En todo caso será valioso para btc, para que si se jode algo que se joda en litecoin :slight_smile: … Ya ves tú que valor, ltc pone el culo para que btc esté bien XDDDD…

En todo caso las “pruebas” tendrían que ser para decir “esto es superior a btc”, así sí… ¿qué campo de pruebas ni que leches? :slight_smile:

1 me gusta

Es que no es su misión. No nació para eso. Es un complemento al BTC.

Ni eso lo entiendes. No conozco a nadie que lleve LTC y quiera ver morir BTC.

O triunfan ambas o mueren ambas.

3 Me gusta

Algún colorido infiltrado busca el Lambo en Tradeogre con Scalas. :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Pero que cojon…s …

2 Me gusta

Sí hombre, seguirá existiendo… ¿pero cuál es el problema?.. El problema es que yo entro en un MERCADO DE ALTO RIESGO y asumo ese riesgo a cambio de hipotéticas subidas parabólicas, de un x10, de un x20 y cosas así :slight_smile: … Por eso ciertas criptos yo las descarto, porque si como dices VAN A SEGUIR EXISTIENDO, ese comportamiento difícilmente lo van a tener, y sin embargo sí pueden tener fuertes caídas… Con lo cual te expones a la peor parte de este mercado… Por eso digo que cosas como ADA ya difícilmente van a alcanzar el ath (aunque sí puedan tener subidas)… Y sin embargo sí pueden seguir cayendo y mucho… (como ya les pasó a otras, la mayoría de las que tuvieron un comportamiento como ada en 2017 no volvieron a ese ath)…

Las criptos de 2017 tampoco han desaparecido. De las empresas de las Punto Com la mayoría quebraron por más que de ahí saliesen cosas como Amazon, Apple, Microsoft… Ada ha llegado a una capitalización absurda sin tener realmente un mercado, con lo que difícilmente va a llegar ahí de nuevo… Al igual que ltc difícilmente puede repetir la hazaña que hizo desde 2015 hasta enero de 2018… Salvo como digo que tenga una caída monumental. y entonces hasta yo me interesaré en ltc…

Sucede parecido con dogecoin… ¿dogecoin es posible que repita lo que hizo desde 2017 hasta 2021? NO, ya fue, ya pasó ese barco :slight_smile: … (salvo como ya he dicho que la hecatombe sea algo sin precedentes)…

Felices Fiestas insensatos !!! :btc: :snowman: :partying_face:

Unas veces se gana y las otras se aprende . :wave:

15 Me gusta

Que hay de la Cabra?

3 Me gusta

Esta de retiro espiritual en Amsterdam , quiere ver al chaman.

3 Me gusta

Joe, no espera ni a llegar al dolar, k desinteresado

2 Me gusta

Eso podría ser cierto antes de LN, con LN, cualquier alternativa a BTC, basada en ser más rápida en confirmaciones y más barata en fee, ha quedado obsoleta.

2 Me gusta

Litecoin salió del anonimato por una frase que dijo Andreas Antonopoulos en este video de 2013 y que le hizo la mejor campaña publicitaria posible; si bitcoin es el oro, Litecoin es la plata. Aquí:

Algunas cosas que distinguen a Litecoin:

  • Nació en 2011 y sigue ahí, en el top 20, no es poca cosa.

  • En un momento la mayoría de monedas compiten por se la más eficiente en el mercado de los “smart contracts” Litecoin sigue siendo reserva de valor. Nada más. No participa en la “batalla” por ser el nuevo Ethereum. ¿Cuantas alternativas a Ethereum que ahora vemos en el top 50 superarán los 5 o 10 años? Creo que pocas. Litecoin no va por ahí. Se mantiene como algo aburrido y confiable que cualquier inversor a largo plazo quiere tener en su cartera.

  • Litecoin adoptó el protocolo Mimblewimble, que hace posible transacciones anónimas.

La magia de MimbleWimble finalmente se activa en Litecoin

  • El creador de Litecoin es Charlie Lee, trabajador de coinbase desde los inicios y que tiene bastante que decir y hacer en el mercado cripto. Hermano de Bobby Lee, que también manda un poco en el sector. Bobby es fundador del exchange BTCC (antes BTCChina) en 2011, miembro de la fundación Bitcoin y personaje importante y respetado en China (que algo tiene que ver con la subida o bajada del precio de las cripto). Pese a los baneos, a los chinos les encantan las cripto.

¿Quién es Charlie Lee?

disclaimer: No tengo ni un litecoin. Me van cosas más arriesgadas.

6 Me gusta

la dominancia de xmr puede q llegue a 40% en febrero de 2023

2 Me gusta

Top Trending Crypto Influencers Of 2022

¿A que no sabeis quien sale entre los top influencers del mundo cripto de 2022 (el cuarto)? Si, Charlie Lee, el de Litecoin (me lo acabo de encontrar repasando otras noticias).

3 Me gusta

Puede que sea un 0.40%? El 40% es la dominancia de BTC ahora mismo

2 Me gusta

Eso que quiere decir que tienen orden de venta ya puesta por si se le viene el bull run mañana no??

2 Me gusta

Un poco de FUD para aderezar la cena

Pues no parece descabellada la teoria . Otra cosa es que disponga de pruebas si le da por cantar la traviata :thinking:

1 me gusta

Soñar es gratis. Ponen la orden de venta y tan felices.

5 Me gusta

Hablando de la "utilidad de las gráficas del móvil " :slight_smile:

Si únicamente alguien atiende a la gráfica está mejor para comprar dogelon (una memecoin) que Ada. :smiley:

En dogelon al menos lleva meses formándose un suelo , en Ada nada de nada por muy seria que sea y por mucho proyecto que tenga detrás :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta