Coloridos 24? 🤦🏻

Otra vez manipulando.

Los gráficos que has puesto no tiene el mismo marco temporal. Uno del 17 al 22, otro del 21 al 22. Claro es cuando nació esa gran crypto llamada Dogelon, que te gusta mas que Dogecoin.

Sigue así.

PD: Como llegue al $ el perrito mi risa se oirá en toda la galaxia. No confió en ello, pero simplemente si el colgao del Musk la pone para tips en tiwirtttter (joder, no se como se escribe), con ocho decimales…

1 me gusta

Cojo palomitas🍿

3 Me gusta

Ada estará para comprar cuando en el teléfono se vea así :face_with_hand_over_mouth:

Mientras no la vea así yo no compro Ada, cuando empiece a parecerse a dogelon jaja…

2 Me gusta

Bien, otra mierda de grafico de movil. ¿No usabas tradingview?. Ah claro, pero eso es mucho curro.

No se ven las cantidades, ni na de na. Será de Dogelon si tu lo dices.

La linea azul es el volumen supongo… Y la naranja… el precio en… no se sabe.

Seamos constructivos. ¿Porque te gusta esa grafica?.

¿Por los dos piquitos, el central y el de la derecha?.

¿Por que bajan poco con respecto al Everest de la izquierda?.

Si quieres pescar de verdad, tienes que esforzarte más.

Conozco a varios que pescan salmones, en serio. En Asturias tenemos.

1 me gusta

Así tiene que verse …

2 Me gusta

Dogelon , aquel gigantezco animal que vivia en la epoca Cretácica
Ahhh no, que era megadolon . Perdonad , podeis seguir :crazy_face:

5 Me gusta

Es que eso no es dogelon, eso es Ada entre 2018 y 2020… A ADA aún le queda la tira para empezar a estabilizarse en algún lado… No ha ni empezado todavía :smiley:

1 me gusta

ADA MAL… Prohibido comprar

Ada bien :face_with_hand_over_mouth: se puede comprar.

Esto es ADA en la burbuja de 2021 y actualidad y Ada desde 2017 a 2020

1 me gusta

No hay quien te entienda.

Pon la grafica que se vea la monedita, plis. Y si se ven los ejes mejor.

Que me liás.

Es que no se si el grafico es de la moneda de la que hablas en el texto o de otra.

¿Tanto te cuesta?. La gente que pone graficas del movil las pone completas, si haces zoom se ve mas o menos todo.

Pero las tuyas salen sin bordes. ¿Por qué?. :thinking:

1 me gusta

Porque estoy haciendo zoom sobre lo que me interesa resaltar… Acumulación, distribución.

En Ada no está habiendo acumulación, si la hubiese la gráfica tendría similitudes con Ada en 2018, 2019, 2020…

Ahh…

Sí, claro. Ya te pillo.

Cuando hay acumulación (no dices por que ves eso en tus gráficos) es ¿bueno? ¿malo? ¿sube? ¿baja?

Y cuando hay distribución, lo mismo.

Yo prefiero la distribución. ¿Y tú?.

1 me gusta

Cuando hay acumulación el precio se estabiliza durante un tiempo y se estabiliza porque alguien está comprando… En una gráfica como la de ADA que está marcando mínimos no está habiendo acumulación, sigue la distribución… La distribución es Ada en 2017,2018 pasando de 1,30 a 5, 3 centavos…como va a ser bueno?.. Es bueno para comprar CUANDO SE ACABA Y NO SE HA ACABADO…

1 me gusta

¿Alguien entiende esto?.

EDITO: Espera… me estas diciendo que el ultimo dolar pa ti, pero al reves, comprando… que hay que esperar hasta el superfoso.

Te repites.

1 me gusta

No hay todavía un rango en el que el precio se este moviendo… Este rango lo forman manos fuertes que controlan el precio al alza y a la baja… Mientras esto no pasa Ada está en las manos de Dios… Puede caer sin rumbo…

En otras palabras, no es el White paper lo que da “seguridad”, son las manos fuertes tomando el control del precio… Ada ahora mismo se está vendiendo sobre los minoristas :smiley: sobre gente ilusionada con White papers XDD

1 me gusta

Ambas cosas, opino yo.

Manos más fuertes que las de un hodler no las hay. Ya pueden tomar lo que les salga de los cojones. Si no vendo no vendo, y si aguanto, venderé cuando las pumpeen (una parte, por supuesto).

Venga hombre. Da un consejo algo positivo.

1 me gusta

Si ya es positivo, llegara un punto donde se podrá comprar y habrá oportunidad de pelotazos.

1 me gusta

Si llega ahí yo mismo diré CONPRAD ADA :smiley:

1 me gusta

Pero cuando solo tú lo sabes. Los que ya están comprando se quivocan, hay que esperar más.

3, 5 centimos… ya te gustaría…

EDITO: Yo respecto a ADA soy un recien llegado. Tengo muy poco. Hablo de ella porque a @Palermo parece que le gusta jijiji

2 Me gusta

No creo que baje tanto.

1 me gusta

Además es que el precio podría ser el actual, lo que importa no es el precio, es que haya acumulación…

1 me gusta