Coloridos 24? 🤦🏻

Menudas veladas de boxeo a las que estamos asistiendo :boxing_glove: FIGHT :facepunch:

1 me gusta

Lástima… sobraba lo de pelotazos. El subconsciente te delata.

1 me gusta

ES que mi mujer trabaja de noche últimamente. Ya no tengo que ir a hacer la cena.

Y las mahous…

3 Me gusta

La tuya también trabaja de noche @Palermo? :crazy_face:

3 Me gusta

Me voy a acostar señores. Mañana veré el resultado de la contienda. Respeten las reglas del club de la lucha.

2 Me gusta

¿esa pelícual no acababa bien verdad? :slight_smile:

2 Me gusta

Mirátela mamón que es un clasicazo. Será posible…

1 me gusta

Si ya la he visto, lo decía por joder.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Si seguimos las reglas del Club aquello acaba con varios edificios cayendo, una crisis de identidad y un grupo de chiflados sin lider :slight_smile:

2 Me gusta

Coño pues igual que el mundo cripto.

Edificios cayendo (FTX, Binance?), una crisis de identidad (Sathosi) y un grupo de chiflados sin líder (los criptobros).

Quito a los coloridos porque si tienen líder que es ELMESIAS.

4 Me gusta

La crisis de identidad la va a tener VictorGT cuando pase 2023 :slight_smile:

1 me gusta

Solo hay un Dios, y se llama Satoshi Nakamoto. Charlie Lee es su profeta. Y pila de arcángeles y angeles que hay por ahí , preocupándose de que las blockchain no rompan.

Pero también tiene que haber demonios…

2 Me gusta

¿Se acabará el mundo crypto?. No te entiendo. ¿BTC va a desaparecer? ¿Morirá Monero?.

1 me gusta

Es muy sufrido aguantar tanta bajada :slight_smile: … Es un shock muy fuerte para el cuerpo, y tiene bastante pinta de que va a ser un año largo y duro… Yo ya por eso tengo la mayor parte fuera, porque no quiero acabar mal de la azotea :slight_smile:

1 me gusta

Eres capaz de decir Morirá Monero sin que se te trabe la lengua? Porque a mi me sale Morirá Moreno y de ahí no salgo.

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: jijji me paso una vez en el foro hace un año… pero tiro mucho de lápiz :rofl:

2 Me gusta

@sebas33 tiene buen material para mañana…

1 me gusta

Antes acabas tu mal que yo. Tengo perdidas del 75% y sigo en verde. Y no necesito la pasta. Puedo esperar.

Tú si que tienes pinta de acabar mal de la azotea. Y dando malos consejos de forma gratuita, que es peor.

1 me gusta

Mejor. Especuladores fuera. Nos quedamos solo los hodlers, los “creyentes” :joy:.

Fuera herejes busca pelotazos.

Victoria o muerte.

En serio lo creo. Los megapumps y megadumps sobran en el cryptomundo. Pero va a estar complicado librarse de ellos.

Simplemente escoged vuestras cryptos favoritas, con el mejor criterio posible (BTC por encima de todas las cosas) y luego apoyadlas en la medida de lo posible.

Y pasad olímpicamente de tiburones y mesías. Formaos lo mejor que podáis y tomad vuestras decisiones.

Si seguís los consejos de otros, no avanzáis, y además, corréis el riesgo del que os aconseja se equivoque… o no sea de fiar. Da igual, mejor cagarla uno mismo.

Cuando alguien aconseja de corazón, y cree en lo que dice, se nota ¿a que sí?.

4 Me gusta