Coloridos 24? 🤦🏻

No hagas mucho caso , estos dias son difusos @criptomordor :wave:

1 me gusta

Llamemoslo patriotico no sea que denuncien a alguno por indecente o depravado.
Me habes hecho recordar esta imagen
image

2 Me gusta

Buenos dias
Recordad …

Feliz Navidad a todos.

6 Me gusta

Llevo tiempo en este foro, pero te juro k no entiendo nada de lo k dices, mira que lo intento e. Mi suegro habla igual, :joy: por cierto

6 Me gusta

Nadie a pensado ,que todo el dinero de la bolsa o fresco de los grandes acaudalados que tendrán por la gran crisis que viene ,se va al mercado cripto y la gente esperando los 9000$,3000$ y ya hemos tocado fondo y viene el verdadero bull run con esa brutalidad de dinero para el mercado cripto,está gente lo que quiere es ganar pasta te vas de la bolsa y lo metes al cripto

2 Me gusta

De momento ha pasado más o menos lo de 2018… (En chicharros con riesgo ya lo he acreditado ;-D ) Y mucho de eso que dices acabará invertido en renta fija… Porque mejor renta fija que fuertes caídas en Bolsa… Claro que todo el mundo prefiere grandes pelotazos pero si la alternativa es conservadoras ganancias o pérdidas y riesgo mejor conservadoras ganancias…

En cripto puedes meter en busca del próximo link, Matic, maná, vechain… Esto es chicarros de baja cap. Sin mucha historia.

BTC y eth se puede comprar pero tampoco esperes rendimientos estratosféricos… Y si en cambio.posibles caídas.

2 Me gusta

Eso sí requiere patriotismo de verdad :smile:

3 Me gusta

No te preocupes, no eres el único, yo creo que ni el mismo se entiende. Yo lo tengo en ignorado desde hace mucho.

1 me gusta

Holis :wave:

En mi mensaje 22 del año, quiero desearos felices fiestas todos :tada::champagne::christmas_tree::gift:

33 Me gusta

No pongo la noticia por el titular…
La pongo por esto:

Por su parte, el Banco de la Reserva Federal de Nueva York ha puesto en marcha un programa de prueba de su dólar digital en el que participarán BNY Mellon, Citi, HSBC, Mastercard, PNC Bank, TD Bank, Truist, US Bank y Wells Fargo. Durante las 12 semanas que durará el proyecto, las entidades bancarias operarán con tokens que representarán los depósitos de los clientes, aunque sólo se utilizarán datos simulados…

2 Me gusta

A alguien o a algo habrá que culpar :crazy_face:

1 me gusta

Os deseo hijos de la descentralización y del mundo libre un gran cebollon con los vuestros esta noche y a brindar por qué en unos años seremos ricos en el siguiente bullrun . Salud a todos los que tengáis el culo roto con este último dip y que no estáis solos :joy:. Por último os dejo como mi regalo de santa claus un gran consejo de inversión , invertir el trollcoin y viajareis en yates y jets privados antes del 2030. Felices fiestas Coloridos :kissing_heart::kissing_heart:.


6 Me gusta

Así no comprendo esta gráfica, mejor sería que lo pusieras con tradinview, sin ser en apasiado y trazando líneas de tendencias junto a los cruces de EMAS. Incomprensible gráfica que acabas de poner que llleva a opiniones tendenciosas.

3 Me gusta

España 2025

2 Me gusta

A bote pronto parece la etapa reina del tour de Francia.

3 Me gusta

SEC declara al token de FTX un valor, ¿es un precedente para Binance y su BNB?

Cripto 22.12.2022 20:35

SEC declara al token de FTX un valor, ¿es un precedente para Binance y su BNB?© Reuters. SEC declara al token de FTX un valor, ¿es un precedente para Binance y su BNB?

TWTR

+0,00%

1766

0,00%

BNB/BRL

-0,08%

BeInCrypto - La SEC de Estados Unidos ha llamado FTX Token (TYO:1766) (FTT) un valor, ¿establece un precedente peligroso para Binance Coin (BNB)?

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés), en una queja contra la directora ejecutiva de Alameda Research, Caroline Ellison, y el cofundador de FTX, Gary Wang, ha afirmado que FTT es un valor.

Caroline Ellison y Gary Wang se declararon culpables el miércoles 21 de diciembre, según el fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York.

Token FTX, un valor

La SEC se refirió a la venta de FTT como un valor en la demanda de 38 páginas presentada por la SEC ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York. La SEC afirma que “Desde el momento de su oferta, FTT se ofreció y vendió como un contrato de inversión y, por lo tanto, como un valor”.

La denuncia hace afirmaciones audaces de que “los materiales de FTT dejaron en claro que los esfuerzos del equipo central de administración de FTX impulsarían el crecimiento y el éxito final de FTX”.

Miles Deutscher, el renombrado analista cripto, cree que este movimiento de la SEC “podría sentar un peligroso precedente para otros tokens”.

The SEC has labelled the $FTT token a “security”.1. You couldn’t even buy the FTT token in the US.2. This sets a dangerous precedent for other tokens.3. If it is indeed a security, then many influencers, counterparties and VCs have broken the law.Gensler’s at it again.

— Miles Deutscher (@milesdeutscher) December 22, 2022

¿Moneda de Binance en problemas?

Después del colapso de FTX, Binance se enfrenta al calor del cripto Twitter (NYSE:TWTR). La comunidad ha señalado similitudes entre BNB y FTT. Hay especulaciones sobre si Binance se encontrará con el destino de FTX.

Los expertos en criptomonedas han señalado: “Es posible que Binance utilice sus propias monedas (Binance USD stablecoin y BNB token), que se encuentran entre las 10 principales capitalizaciones, para la reinversión.

Si la suposición es correcta, no se puede descartar el riesgo de una liquidación en cascada, siguiendo el ejemplo de FTX”.

Questions of the DayIf FTX tokens are a security, how are Binance tokens not a security?How long before Binance collapses and/or Binance CEO CZ is charged with fraud?

— Mike “Mish” Shedlock (@MishGEA) December 22, 2022

Las similitudes entre BNB y FTT también han dado lugar a especulaciones sobre si la SEC clasificará a BNB como un valor por parte de la SEC. La comunidad cree que la declaración de FTT como un valor sentó un precedente peligroso para todos los tokens de intercambio como BNB.

El post SEC declara al token de FTX un valor, ¿es un precedente para Binance y su BNB? fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

2 Me gusta


Por si alguno usa LastPass

1 me gusta
6 Me gusta

Felices fiestas, coloridos!

10 Me gusta

Joer, Ramón Bilbao Edición Limitada… :slight_smile: … Arzuaga en mi casa.

5 Me gusta