Coloridos 24? 🤦🏻

Ten cuidado con las fotos que cuelgas, pueden delatar información personal, estamos en un mundo un tanto retorcido y nunca está de más ser precavido, por ejemplo a través del reflejo de la ventana en los azulejos y calculando la intensidad de la luz según el huso horario puedo deducir que tienes un gato. Ten cuidado y felices fiestas

5 Me gusta

Tienes razón, jajaja! :rofl:. Tengo un gato y un perro.
Espero que mañana no me deporten a mi país :rofl:

11 Me gusta

Ahora también entiendes de vinos? Como diría @McAfeeinlove :joy: :joy:
Abadía Retuerta bigote! Ese está tremendo! y el Carmelo Rodero. Pruébalos.

5 Me gusta

Feliz Navidad Coloridos!!! :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree: :gift: :gift: :ribbon:

5 Me gusta

No te creas, tomo algún ribera y tal si tomo carne pero seguramente no te distinguiría un tinto Don Simón de un Vega Sicilia. Ese Arzuaga lo que tiene es que te lo puede beber incluso alguien al que no le guste el vino…

3 Me gusta

Lo del gato me ha matado :laughing: … Pero atoming no es el Rubius.

2 Me gusta

Bigotín, te estás pasando de la raya.

Hablas de cripto, vale, incluso de perfumería masculina, pero ya de vinos, no te pases, ¿qué te has bebido esta noche?, yo creo que te has bebido el agua de los floreros y te has comido al niño Jesús.

Quién te engañó?, qué opinas de los sindicalistas que se comen todo lo caro y se perfuman con colonias baratas?

Palermo que te pasó con Contertulio, dices algo pero lo dejas a medias, habla claro de por qué la gente que discute contigo acaba mil años baneada.

2 Me gusta

Arrimadas debería lavarse el pelo de vez en cuando.

Ayer en la fiesta de prenochebuena nadie me descubrió… aquí…

4 Me gusta

Felices fiestas a todos!

11 Me gusta

Buenos dias .
Que tranquilidad mas sospechosa , lateralizando en estos rangos sin salirse lo mas mínimo…
¿No teneis la sensación de que pronto, muy pronto, el estruendo se escuchará en lo mas lejano de la galaxia? :crazy_face:

4 Me gusta

Felices fiestas coloridos!! :confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball: Mucha salud para todos y el dinero ya llegará!! Que todos los que estamos aquí somos pioneros de algo muy grande!!

13 Me gusta

¡Felices fiestas! :partying_face::tada:

9 Me gusta

Ya ni los mensajes del @ELMESIAS causan revuelo.

Feliz Halloween everybody

5 Me gusta

Están los fiscales con un fajo de 1000 folios sobre los chanchullos de Binance y los seals preparando los macutos para pillar al espía estafador chino en el yate… Pronto este rango infernal irá donde debe ir.

2 Me gusta

Además, cuando mejor que 2023 para dar la noticia del cierre de Binance?.. Y a esto añadir que tampoco veo que el chino este haciendo movimientos para protegerse, hablo de movimientos políticos o empresariales, lo veo solito… Algo como una asociación con Black Rock y Fidelity… Algo como unas buenas relaciones con partidos americanos… O a nivel legislativo… Huele fatal. BTC sobrevivirá pero a Binance lo veo en la cuerda floja, además es que tampoco interesa tener semejante monstruo en el mercado… Lo querrán sustituir por algo suyo…

Incluso si Binance no está muy entrampado yo es lo que haría desde la perspectiva DEL PODER… Quitármelo de enmedio…

2 Me gusta

Hay que perpetuar y demostrar quién manda.

2 Me gusta

Amén🙏

2 Me gusta

Es que yo no concibo que si en la historia se tomaron grandes esfuerzos económicos, legales y políticos para fulminar a fulanos como Hussein, Putin, Kim Dotcom, Gadafi u otros, para eliminar empresas fuera del control americano para beneficiar a las propias… Si se han derrocado estados para favorecer ciertos intereses políticos/ económicos… Teniendo en cuenta todo eso pienso en el chino cudeiro, que no tiene padrinos, que tiene un chanchullo internacional poco claro, muy beneficioso, sin estar amparado por Estados Unidos… Al margen de noticias lo veo en una posición de debilidad absoluta, porque ni apoyo de estados, ni de empresas potentes… Más pronto que tarde o este tío empieza a trabajar para terceros y llega a un acuerdo con estos (Estados Unidos y fondos de inversión) o lo van a eliminar rápidamente… Y eso suponiendo que está limpio como un santo, si no está limpio ni estos lo van a salvar.

A esto añadir la noticia esta de que el hermano Boris dejó Binance… :slight_smile: … Por más que te hunten si no ves las cosas claras te vas, y seguramente le empezó a oler a podrido…

En otras palabras, seguramente binance sí tiene ganas de pagar para “estar en el club”, estar dentro de la ley pero sigue como un paria :slight_smile: … No es un Amazon, un Google, un Apple, un gran fondo de inversión que están totalmente integrados en el sistema…

6 Me gusta

Cuidadín :eye: , que os vigilo

5 Me gusta