Coloridos 24? 🤦🏻

No respondes a nada, te has atragantado con un percebe?

1 me gusta

Muy buenas y felices fiestas a tod@s
Como parece ser que e sido muy malo este año no e tenido regalo así que me toca hacerme uno
Que ICO me recomendais para hacerme un regalo ?

2 Me gusta

Igual el chino ya paga el impuesto revolucionario y no lo sabemos… y sino en tres o cuatro meses lo sabremos

1 me gusta

Estoy contigo…pero si no hay nada sucio, tirar a Binance es ir a por todos…

Si hay hackeos, prohibición, tiran a los exchanges….pues espérate 30 años hasta que esto triunfe…

Nadie sabe nada….excepto el mesias

El año pasado por estas fechas me dijeron un soplo que compartí por aquí, era alguien cercano a ethereum y dijo que lo vendiera todo……

Lo que se mueve entre bambalinas sólo lo saben unos pocos

1 me gusta

A ver cuando te vuelve a dar soplo a la inversa :smile_cat:

1 me gusta

En ello estoy…

Aunque dijo el año pasado que tardarían bastante tiempo en recuperar y que no tenía claro esta parte

1 me gusta

Yo vendí parte y dejé una parte que no tocaré….básicamente por hacienda y demás que es un rollo

Por fin tengo un ledger y voy a comprar en la calle btc poco a poco?

Recomendáis comprar en la calle btc con dinero metálico y meterlo en el ledger?

Esto figura en algún sitio?

1 me gusta

Depende de si el vendedor es guardia civil o no :slight_smile:

2 Me gusta

Serás bigote zorra.

Por qué la gente acaba baneada, si se meten contigo?


1 me gusta

Te consideras un mago de los chicharros?

2 Me gusta

Pregunta por bigotín zorrín, o mejor dicho, si dices bigotín zorrín cinco veces delante del espejo del baño, por detras se te aparecerá @Palermo y si lo dices seis veces también @Palermitan , lo malo es que se comerán todo lo que tengas en la nevera y encima se pulverizarán tu perfume.

1 me gusta

@zorrin creo que ha llegado la hora de comprar Sandbox y Decentraland.

Qué opinas bigote?

Pues claro que no, acabo de salir de tradingview y no entraría ahí ni borracho… Ufff, vaya escenario más dantesco acabo de ver…

3 Me gusta

Seguro? si yan caido mas del 90 por ciento desde máximos, bigotín, no te quedes con los coloridos que estamos acabando el año y la gente ya tiene pelos en los huevos.

2 Me gusta

Del 90 al 99% hay mucho tramo ehhh…

1 me gusta

El Bugatti va a tener que esperar otro año Mcfee… Como compres ahora mana perderas tu capacidad adquisitva para adquirir en estos momentos un enigmático y funcional Dacia de segunda ¿es mejor un Dacia en mano o tierras virtuales donde dice Willy Rex que plantará zanahorias para el Minecraft?..

3 Me gusta

Hasta dentro de 6 o 12 meses tendremos que seguir por aquí hablando de imitaciones de colonias y vinos Don Simón al seguir siendo pobres de solemnidad :saluting_face: … Yo pensé que 90% era mucho, pero quieren el 99,9% para estar en paz :slight_smile:

4 Me gusta

Pero podré tomarme chupitos de colores en el Morocco?

Y mira que me avisó Barry (no Barry Lyndon), Dent y el de los Golden Grahams pero yo erre que erre que tenía que haber bull run contaminado por las ensoñaciones del calbo :saluting_face:

3 Me gusta